pregunta sobre asientos

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

pregunta sobre asientos

Notapor Frankylor » Mar Jun 12, 2007 17:37 pm

hola q tal soy nuevo en el foro, pero llevo mucho tiempo leyendo todo lo q pon eis, al principio iba a comprar un c4 pero al final nos hemos decidido mi novia y yo por un ca picasso, asi q la semana q viene lo encargamos y haber (Soy de Sevilla).
mi opregunta era: he visto q hay dos tipos de asientos , parece q hay unos mejor q otros, q tiene el reposacabezas mas ancho y queria saber cual tipo es el de los asientos del hdi 138cv SX, y si son los "menos comodos" , podria poner los otros o tengo q poner a webs el pack exclusive?????

gracias y a seguir creciendo y haber si hay una kedada en andalucia, mejor en sevilla, chao
Frankylor
Integrandome
Integrandome

Notapor fingo » Mié Jun 13, 2007 1:35 am

Por lo que se va a ser que tienes q poner a webs el pack exclusive.
Si te reconforta es que no te arrepentiras y con el tiempo te olvidaras
de lo que te costo.
C4P-HDI 2.0 CMP+EX+P2+TP+NAV+CL+DVD+TCM
fingo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor MingShu » Mié Jun 13, 2007 18:19 pm

Saludos, Frankylor, yo también yo soy de Sevilla, y también me he pedido un SX y ahora que lo dices no sabía yo que los asientos del Exclusive eran más anchos que los del SX, en fin, otra cosita más, pero es algo substancial, hay que fijarse si lo que trae de más te interesa hasta el punto de pagar lo que cuesta. Yo me adapté a mi bolsillo y pedí lo que creo que realmente necesito para mi día a día, iba a pedir el pack1 pero al final me pedí el 2 por el tema de ayuda a estacionamiento trasero, que el bixo es grande y a mi me gusta siempre aparcar de culito, jijiji.

Espero que tu novia y tú estéis contentos con la decisión, mi marido y yo estamos deseando que nos lo entreguen ya, a ver si nos vemos por Sevilla ;)
Antes de juzgar ponte en el lugar del otro.
MingShu
Integrandome
Integrandome

Notapor Frankylor » Mié Jun 13, 2007 18:25 pm

La verda q ya voy muy justo de presupuesto y no se si merece la pena lo q tra el exclisive por 2000€ mas, los asientos estan bien, ya no solo por los de delante sino por los de detras, la suspension no lo veo imprescindible, la ayuda trasera al aparcamiento tp es un boom y no se ahy estamos haber q hacemos, hasta finales d emes no lo pediremos asi q haber q hacemos, y q sabeis de regalos por parte del concesionario, se les podra sacar algo interesante????
Frankylor
Integrandome
Integrandome

Volver a Picasso general