Pues eso os paso la dire del Youtube para que flipeis un pokito jeje, hace tiempo le comente a un colega mio que hiciera eso con 2 C4s y aki está el resultado, como no el 5p tenia que ser en gris plata como el mio jajaja.
Espero os guste y opineis vale¿?
Que lo ha hecho para todos nosotros con mucho cariño
Gracias a todos le va a hacer mucha ilusion vuestros comentarios en serio colegas jeje.
Pues eso a ver si se pasa por aki y comenta algo jeje, es que es muy timido jeje
Por buena gente que sois todos, bueno en realidad para Evitha la novia de Miguegranada jeje.
Espero te guste Eva jeje.
No es un C4 pero bueno una mienbra del foro tiene esta makina por lo tanto ahí lo llevais jeje
Estoy alucinando, con lo que me cuesta a mi pintar un vulgar monigote con esas mismas herramientas!!!! es impresionante Silvio, tu colega es realmente un artista, imagino que se ganará la vida con eso, porque talento le sobra.
Vaya me alegro que os hayan gustado los dos Speed Draw jeje
Ya le pasaré el enlace de este post que seguro que le va a alegrar vuestras palabras, el chaval es informatico que hace 2 días acabó la carrera jeje, y es muy buen dibujante, ah lo más bueno de todo es que kizas se pille un C4 Collection 3p en negro jeje, y tiene aerografo...con eso os digo todo jajaja...
SIlvio a tu colega hazle un MONUMENTO es sin duda lo mejor que he visto en mi vida, al respecto de ese tema..... IM - PRESIONANTE !!!!!! como todos han dixo sencillamente increible........
EL PUTO AMO
Gracias a todos jeje, ahora me está diseñando con vinilos mi nueva moto jeje ya os enseñaré fotillos de ella que no está kedando nada mal jeje.
Un abrazaco a todos y a ver esa gente que mira y calla, a ver esos comentarios que menos no¿? jeje P.D: Un abrazaco muy fuerte pa mi colega Juanillo Alias El Nene y darle las gracias por diseñar los vinilos de mi nueva moto, muchas gracias Juan