c4trero4ever escribió:gracias will, me he dado cuenta de que vivo casi al lado, bajo ofelia nieto hasta el parque, y del otro lado del parque esta el bar, tampoco tardo mucho yendo andando.
No jodas que vives en Ofelia Nieto???
Moderador: Moderadores
c4trero4ever escribió:gracias will, me he dado cuenta de que vivo casi al lado, bajo ofelia nieto hasta el parque, y del otro lado del parque esta el bar, tampoco tardo mucho yendo andando.
El_Becario escribió:
Rich: tu te la oliste joio, y como todabia debes unas cañas.......
Richmoon escribió:Aun asi la proxima no me la pierdo que ahora empiezo la jornada continua y puedo echarme unas siestecitas
Willosby escribió:c4trero4ever escribió:gracias will, me he dado cuenta de que vivo casi al lado, bajo ofelia nieto hasta el parque, y del otro lado del parque esta el bar, tampoco tardo mucho yendo andando.
No jodas que vives en Ofelia Nieto???
Willosby escribió:Richmoon escribió:Aun asi la proxima no me la pierdo que ahora empiezo la jornada continua y puedo echarme unas siestecitas
Que te crees tu eso, en cuanto sepamos que vuelves a tener entradas para el teatro, volvemos a poner otra![]()
![]()
Willosby escribió:De los dos que hay el único que tiene gente entre la barra y la puerta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado