Esta vez, la idea es hacerla en dos días haciendo noche en algun hotelito rural, sábado y domingo, para ir con más calma que la otra vez, que fue un poco bastante intensiva, aunque también muy bonita.
Pongo el enlace a las fotos de mi album donde hay unas cuantas fotos del año pasado.
El recorrido, aun no lo tengo del todo definido, pero viendo que el verano pasado nos "pateamos" el Pirineo catalan de oriente a occidente por los lugares más emblemáticos, hasta la Vall d'Aran, este año directamnte se empezaría por el Aragones, haciendo incursiones al Frances (el Pirineo mal pensados) y pudiendo acabar en el Navarro o cerca de este.
Y empiezo yo con las fechas: desde el 15 de agosto en adelante.
En los próximo días intentaré poner un borrador del itinerario que tengo en mente, y ya sabeis, si teneis cualquier sugerencia o lo que sea, decidlo

Saludetes!