Transpirenaica II - Aplazada -

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Transpirenaica II - Aplazada -

Notapor Ramonico » Lun Jun 11, 2007 21:56 pm

Hola, ahora que ya se ha realizado la Nacional, y con tiempo, voy proponiendo la segunda edición de la Transpirenaica. Que los interesados en asistir, vayan proponiendo fechas para ir decidiendo los días.

Esta vez, la idea es hacerla en dos días haciendo noche en algun hotelito rural, sábado y domingo, para ir con más calma que la otra vez, que fue un poco bastante intensiva, aunque también muy bonita.

Pongo el enlace a las fotos de mi album donde hay unas cuantas fotos del año pasado.

El recorrido, aun no lo tengo del todo definido, pero viendo que el verano pasado nos "pateamos" el Pirineo catalan de oriente a occidente por los lugares más emblemáticos, hasta la Vall d'Aran, este año directamnte se empezaría por el Aragones, haciendo incursiones al Frances (el Pirineo mal pensados) y pudiendo acabar en el Navarro o cerca de este.

Y empiezo yo con las fechas: desde el 15 de agosto en adelante.

En los próximo días intentaré poner un borrador del itinerario que tengo en mente, y ya sabeis, si teneis cualquier sugerencia o lo que sea, decidlo ;)

Saludetes!
Última edición por Ramonico el Mar Jun 12, 2007 19:14 pm, editado 1 vez en total
C4 1.6i 16v 110cv SX Gen'05
Civic i-CTDI 140cv EXECUTIVE Apr'07
Ex-307 2.0 HDI 110cv FAP XS Apr'02

http://www.ramonico.com
Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Senna » Lun Jun 11, 2007 23:42 pm

:ok: Calentando motores Ramonico, ya era hora de que saliera esta kdd :D .
Ya que el año pasado lo pasamos genial en la primera Transpirenaica, porque no hacer la segunda. Albertito a tres ruedas, Ramón con su adelantamiento al Golf que no se dejaba pasar, los caballos en el prado, etc... realmente precioso todo.
En fin, a mi me va bastante bien a partir de la primera semana de Agosto hasta la tercera, el resto del tiempo estaremos en Santander y Talamanca.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Mar Jun 12, 2007 2:09 am

Buena pinta, veremos, veremos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Evhyta » Mar Jun 12, 2007 18:09 pm

Que preciosidad de paisajes...una pasada esas fotos, una interesantisima ruta. Un diez por esa 1ª Transpirenaica!
He leido este post y me he kedado anonadada solo pensar el poder estar por ahii respirando aire limpio y puro pufff.
Voy a estar muy pendiente de este tema, me parece de lo mas interesante y como me encanta conducir...
Asi que haré todo lo posible por pasar ese finde con la familia por alli.
Un sueño!!

P.D: la fecha ke es la segunda kincena de agosto?Gracias ramonico
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Baby » Mar Jun 12, 2007 18:25 pm

En un principio cuenta conmigo.Ya q la otra vez no pude ir,esta no me la pierdo y por fechas me va genial ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor Ramonico » Mar Jun 12, 2007 19:13 pm

EVHYTA escribió:la fecha ke es la segunda kincena de agosto?

Sí, la segunda quincena de agosto. Edito el primer post ya que no lo expresé muy bien que digamos :oops:

Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ramonico » Mar Jun 12, 2007 19:15 pm

baby_the_pooh escribió:En un principio cuenta conmigo.Ya q la otra vez no pude ir,esta no me la pierdo y por fechas me va genial ;)

Muuu bien, a ver si esta es la de verdad ;)

Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Mar Jun 12, 2007 19:18 pm

Ramonico escribió:
EVHYTA escribió:la fecha ke es la segunda kincena de agosto?

Sí, la segunda quincena de agosto. Edito el primer post ya que no lo expresé muy bien que digamos :oops:

Ke golosa se presenta esa segunda kincena...me has alegrado el día. :lol:
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Jun 13, 2007 1:09 am

Si es egunda quincena, me apunto de fijo, que tengo vacatas!!!!!!!!!!1

Si necesitas que te hechen una mano, sobre tood con las carreteras de Navarra y Pais Vasco, dame un toque. O para lo que haga falta!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Mié Jun 13, 2007 2:16 am

Me perdí la primera, y espero no perderme esta, para esas fechas estaré de vacaciones, pero seguramente desaparezca unos días, a la mínima que pueda sabes que ahí estaré como un clavo! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Albertito » Jue Jun 14, 2007 0:00 am

Ese Ramonicoooooooooooooooooooooo a tope con esa transpirenaica 2 jejejejeje como Transporter. Yo creo que es mejor en dos días así iremos mal calmaditos.......... o alomejor vamos encendidos los 2 días jejejejeje quien sabe no Ramon....? el que busca encuentra, y tu buscas mucho :meparto: :meparto:
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Jue Jun 14, 2007 1:21 am

Mi opinion es q ya q estaremos en vacaciones alargarlo minimo 2 dias y disfrutar con calma d la ruta.Sino estaremos todo el dia metidos en el coche y no disfrutaremos d nada mas q d la conduccion ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Albertito » Jue Jun 14, 2007 16:09 pm

La conducción Baby ya es MUCHO disfrutar.............. :twisted:
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Jue Jun 14, 2007 17:24 pm

Pues yo nunca he ido a los Pirineos (pasé un par de veces, pero con prisa ;) ) y conociendo mis aficiones... ya estoy tardando :D, 15 de agosto y posteriores señalados en mi calendario.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Moretti » Jue Jun 14, 2007 19:44 pm

A la primera no fuí pues me dió un poco de miedo, mucha carretera de montaña, muchos KMs y poco tiempo.
A esta... si es más "tranquila" y si las fechas me coinciden... seguramente me apunte.

Salud2
C4 coupe 1.6 110cv VTS + Techo + Antiagresión
Imagen
Moretti
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gil_c4 » Vie Jun 15, 2007 3:55 am

Pues si todo va bien, Lakurt y yo nos sumaremos a esa kdd, que tiene una pinta... Aunq ya confirmaremos

:susurro:Aunque ya me conoceis, se me va la olla, asi que estoy casi seguro de ello :susurro:
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Evhyta » Vie Jun 15, 2007 4:07 am

Pues yooo, como me merezco unas vacaciones al menos de un par de dias y esta transpirenaica me ha echo la boca aguas, creo ke si todo sale bien y consigo dejar las nenas en alicante unos dias antes, podeis contar con nosotros.
Iré Marbella-Alicante, estare alli unos dias, luego saldré dirección Madrid a recoger al Becario y despues rumbo a donde nos lleve Ramonico, jajaja.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gil_c4 » Vie Jun 15, 2007 4:14 am

Que bien Evhita! con las ganas que tengo de conocerte!!
A ver si es verdad y te apuntas a esta, y nos vemos!
Un fuerte abrazo!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Evhyta » Vie Jun 15, 2007 4:17 am

gil_c4 escribió:Que bien Evhita! con las ganas que tengo de conocerte!!
Un fuerte abrazo!

Ya ke no pudo ser en granada...pues me apunto a esta, a ver si convenzo a mas gente de aki de andalucia, pero vamos...aki son tos de poco conducir, son mu vagos.
Habla con nuestro amigo Rulo y yo hablo con Brian (ya le comentado algo) a ver si se animan, rulito no se pierde ni unaaaa. jjajaja.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gil_c4 » Vie Jun 15, 2007 4:20 am

Eso esta hecho, pillare a Rulito por banda y le dare el coñazo hasta sacarle un SI!!!
Me voy a dormir! buenas noches!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Evhyta » Vie Jun 15, 2007 4:23 am

gil_c4 escribió:Eso esta hecho, pillare a Rulito por banda y le dare el coñazo hasta sacarle un SI!!!
Me voy a dormir! buenas noches!

Ja ja ja Gil, tu dile k le tenemos una sorpresa para él. Si te pregunta, tu solo dile k va ir una tal Sa_rubia y entonces no podrá resistirse :meparto:

Ke descanses yo tb toy mu descontrolada de horarios.

Besitos.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Baby » Vie Jun 15, 2007 10:47 am

EVHYTA escribió:
gil_c4 escribió:Que bien Evhita! con las ganas que tengo de conocerte!!
Un fuerte abrazo!

Ya ke no pudo ser en granada...pues me apunto a esta, a ver si convenzo a mas gente de aki de andalucia, pero vamos...aki son tos de poco conducir, son mu vagos.
Habla con nuestro amigo Rulo y yo hablo con Brian (ya le comentado algo) a ver si se animan, rulito no se pierde ni unaaaa. jjajaja.

Evhta yo voy solita...........Asi q buscame un vago d esos q este d buen ver q a mi no me importa llevar paquetes en el coche....... :meparto: :meparto:
Lo q posiblemente alargue la kdd a una semana por las paradas a "repostar2,para hacer "pis" o estirar las piernas q podamos hacer............. :meparto: :meparto: :meparto:
Baby

Notapor Rubenkas » Vie Jun 15, 2007 10:51 am

Interesante kdd....por esas fechas estaré por almeria o cadiz....asi q si me tengo q subir a algun andaluz a remolque ya sabéis!! apuntarme de cabeza!!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ramonico » Vie Jun 15, 2007 19:57 pm

Bueno bueno, parece que hay movimiento. A ver si me pongo las pilas y detallo el itinierario que prometí.

Pero una cositia antes, que quereis, dos noches fuera (viernes y sábado), o solo la del sábado? Creo que para los que vienen de fuera (incluidos catalanes), el día de aproximación al Pirineo podría ser el viernes. Dormir allí y emprender marcha el sábado por la mañana ya desde el propio Pirineo.

Mi idea es salir desde Viella o alrededores (punto más occidental donde nos quedamos en la primera edición) en dirección Francia, entrar a esta por el Portalet(famoso por el Tour), hacer el peyresourde (famoso tb por el Tour), Saint Lary, y volver a España por Bielsa y continuar en dirección a la puesta de sol por el Aragones. Esta es mi idea inicial. Ahora me toca sentarme mapa en mano, calculos de km's, desniveles, desniveles acumulados, etc etc, para planificar la ruta.

Aviso que recorreremos bastante de Pirineo Frances Central que es muy muy bonito.

Ahí queda eso como adelanto.

Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MauS_VTR » Vie Jun 15, 2007 20:33 pm

Me uno al comboy!!! no me perdi la 1ª, la segunda espero que tampoco. Ramon, no las hagas demasiado largas, ya que vistre lo que paso en la primera llegamos a casa a la 1 de la madrugada, menudo palizon!!! A mi me parece perfecto salir el viernes, yo saldria al medio dia despues de currar e iria para donde esteis.
A ver si se anima la gente y nos juntamos unos cuantos!!!
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
MauS_VTR

Siguiente

Volver a Kedadas