por SiL » Sab Jun 16, 2007 18:56 pm
Weno señores, pues despues del loeb de dani, la luna de actinio, me ha tocao a mi, si otra vez, me lo han intentado robar, me han forzado una puerta, me han quitado mi pegatina de 16v, el tapon de gasolina roto, y el lateral y el capó arañados enteros....
No se por que escribo esto , bueno si, por que siento una indignacion y una impotencia, que no son normales, ultimamente no se puede dejar el coche en la calle??... no pagamos todos ??... por que la policía no hace nada... he ido a denunciarlo, nada, ni esperanzas ni nada, ... ni un intentaremos investigarlo.
Yo no se que hacer, la factura del arreglo pasa de 1000 euros, no se si vender el coche, arreglarlo o que hacer, la verdad... solo espero que no os pase a vosotros... porque estando como estoy ahora, no se lo deseo a nadie, lo unico que e sacado en claro de esto es que no t puedes fiar de nadie. Solo lo deje en la calle el tiempo de ver una pelicula, y en esas dos horas, me hicieron eso.
Bueno gente gracias por aguantarme y demas.
Dani las de wrc, k pa eso las hice yo jejejee.. animo con lo tuyo, k el perito de lo mio tng k verlo el miercoles en hucar...¿alguien se apunta a apretarle las tuercas?
NoS VeMoS.
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032