Lo he visto en directo el brico de alex, y te quedas sin palabras. Queda tremendo y el dejarlo en negrito, a sido lo mejor, queda tremendo!
Me encanta, lo sabes.
Primer volumen:El morro;Segundo volumen:El habitaculo;Tercer volumen:La cola de coche(normalmente conocido como maletero,pero no siempre utilizado para dicho fin).
En nuestro caso el C4 coupe,lo es por definicion comercial,no por definicion "pura".
Alex,brutal el vehiculo.Si no fuera porque tengo una berlina y tu un coupe;y mis manos son peores que tus pies trabajando,os imitaria a ti y a tu coche hasta en los andares jeje
mejor ni caso,ya que el lleva un audi preparado por porche jijij,ese me lo como yo con patatas y con la mitad de dinero en combustible y claro esta en un solo volumen,saludos elcuñaodelfingu
gracias, e flipao con lo de mi c4 berlina, y yo sin enterarme, y con lo de los volumenes ya ni te digo, pues bien, la semana q viene me pondre con el paragolpes trasero, y ahora estoy a la caza de una tele con dvd
alex me e pillao un dvd y tengo pensao ponerlo en la guantera,lo que no se es como sacar la coriente pa el dvd y conectarlo al dvd,haber si me echais una manilla q yo de esto ni idea