Moderador: Moderadores
Techdency escribió:Todos los HDi son motores turbo-diesel. Nunca he probado el HDi de 110 pero te puedo decir que el de 92 tiene mucho tirón. Un saludo!
Corre Caminos escribió:Tengo un colega mecanico de citroen y me dijo que el turbo de los C4 supera los 15 Cv extra mas los que lleva integrado el coche, prueba arrancar en primera hasta las 4 rpm y cambia a tercera ya veras que repliss!!
Corre Caminos escribió:Tengo un colega mecanico de citroen y me dijo que el turbo de los C4 supera los 15 Cv extra mas los que lleva integrado el coche, prueba arrancar en primera hasta las 4 rpm y cambia a tercera ya veras que repliss!!
a100rouge escribió:Y para evitar confusiones, tiene turbo o turbocompresor, pero no compresor, que no es lo mismo.
Son dos dispositivos diferentes.
llociro escribió:jola wenas soy nuevo en el foro y tengo un c4 coupe hdi vtr plus 110cv y kerria saber si tiene turbo.A mi me an dicho que si pero deb ser turbo muy flojoporque si le tiene casi ni se le nota y eso jejej![]()
Eragon escribió:todos los diesel tienen turbo
Eragon escribió:todos los diesel tienen turbo
Somi escribió:Cierto, es el llamado sistema overboost, aunque yo no aconsejo realizar ese cambio jejeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados