Moderador: Moderadores
vakiyas escribió:jajajaj...crinos ke se te ve el plumero....no hombre ke es broma!!!!!!
me podria presentar a mister c4atrero???jajajaj
saludos a la peña y bona nit
jilar escribió:Ahora ya caigo en quién eras "mamoncete" (me ha hecho gracia ese término, a la mínima lo usas) jajajaja
LauraC4 escribió:jilar escribió:Ahora ya caigo en quién eras "mamoncete" (me ha hecho gracia ese término, a la mínima lo usas) jajajaja
A quien se lo dices?!?!
roco_macana escribió:-
pos hala, ahi teneis mi careto. en la primera es yendo para casa de azario. la segunda abrazao al Rufo
roco_macana escribió:-
pos hala, ahi teneis mi careto. en la primera es yendo para casa de azario. la segunda abrazao al Rufo
.... uy! Yo ahora tengo otro perrito... y tambien se llama Rufo (aunque creo que es un "pelin" mas pequeño...) si puedo despues pongo una foto en el post de mascotas!roco_macana escribió:-
Iridis escribió:.... uy! Yo ahora tengo otro perrito... y tambien se llama Rufo (aunque creo que es un "pelin" mas pequeño...) si puedo despues pongo una foto en el post de mascotas!roco_macana escribió:-
javi_indy escribió:Por cierto, discretito tatuaje el del hombro!!! , no???
roco_macana escribió:Iridis escribió:.... uy! Yo ahora tengo otro perrito... y tambien se llama Rufo (aunque creo que es un "pelin" mas pequeño...) si puedo despues pongo una foto en el post de mascotas!roco_macana escribió:-
creo que lo he visto, estuve trasteando por las fotos de nuestras mascotas y vi que tenias dos o tres perrillos. mi rufo son 40 kilos de perro. ahi es nada er bisho
jilar escribió:LauraC4 escribió:jilar escribió:Ahora ya caigo en quién eras "mamoncete" (me ha hecho gracia ese término, a la mínima lo usas) jajajaja
A quien se lo dices?!?!
A quién va a ser Laura, a nh4, léete unos cuantos mensajes suyos y ya me dirás los resultados de "mamoncete"![]()
![]()
tranquila que para vosotras no hay ese término...
Crinos escribió:probablemente uno de los perros mas guapos que haya visto jamas. Yo no puedo tener perros... es que se desgastan... (de tanto acariciarlos, me paso todo el dia sobandolos...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados