Asi q todo el q se quiera apuntar q vaya diciendolo y proponiendo sitios

Asistentes
YLENIA
Baby
Vakiyas (tomar algo)
Lakur (Tomar algo)
Gil (Tomar algo)
Nail?
El_Brujo+1?
Alex_VTS+1?
Moderador: Moderadores
baby_the_pooh escribió:Q es viernes.....El sabado madrugas y t vas otra vez.Asi estas con Rubenkas tu amor,y con Ylenia la peazo d rubia...
Carmelo escribió:baby_the_pooh escribió:Q es viernes.....El sabado madrugas y t vas otra vez.Asi estas con Rubenkas tu amor,y con Ylenia la peazo d rubia...
ojala pudiera de verdad!!!!!!!me kedo kon las ganas pero no puedo ir nena!!!!!!por lo menos akordaos de mi!!!!!!!
un saludo de un cartagenero
baby_the_pooh escribió:Carmelo escribió:baby_the_pooh escribió:Q es viernes.....El sabado madrugas y t vas otra vez.Asi estas con Rubenkas tu amor,y con Ylenia la peazo d rubia...
ojala pudiera de verdad!!!!!!!me kedo kon las ganas pero no puedo ir nena!!!!!!por lo menos akordaos de mi!!!!!!!
No me llames nena.......................![]()
Es q me da mucha rabia.Lo siento
Nail escribió:vakiyas escribió:yo podria pasarme a tomar algo en esta kdd expres
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El vakiyas?? KDD???![]()
baby_the_pooh escribió:Carmelo escribió:baby_the_pooh escribió:Q es viernes.....El sabado madrugas y t vas otra vez.Asi estas con Rubenkas tu amor,y con Ylenia la peazo d rubia...
No me llames nena.......................![]()
Es q me da mucha rabia.Lo siento
Alex_VTS escribió:yo la cena no se si podre ir , pero a tomar algo si, no se q se propongan unos sitios y eso, dnd esta baby!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados