Moderador: Moderadores
Toni escribió:Buenas haber una pregunta.... quien es el dueño de este c4 1522 DTS cupe gris vts? esq me suena un monton...haber si me sacais el nick o algo... venga saludos
ReBeL escribió:Toni escribió:Buenas haber una pregunta.... quien es el dueño de este c4 1522 DTS cupe gris vts? esq me suena un monton...haber si me sacais el nick o algo... venga saludos
es mio, kien pregunta x mi?
Toni escribió:ReBeL escribió:Toni escribió:Buenas haber una pregunta.... quien es el dueño de este c4 1522 DTS cupe gris vts? esq me suena un monton...haber si me sacais el nick o algo... venga saludos
es mio, kien pregunta x mi?
yo, tu eres de inca o sueles ir x el berenguer???esq me suenas un monton... lo mismo me equivoco...saludosss
TUNERMAN escribió:no se donde ponerlo por eso lo dejo aqui:
Bueno para los mallorquin@s amantes del tuning los dias 14 y 15 de abril en el parking del Ayto. de Calvia habra una concentracion de coches tuning,
y el dia 21 del mismo mes o sea Abril en Son Moix otra
lo digo por si los C4atreros mallorquines quieren aprovechar para hacer una quedada ese dia
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados