PEDIDO conjunto de ANGEL EYES a KPtuning

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor nachoronaldo9 » Mié Jun 20, 2007 22:02 pm

daggardj escribió:
Ivan_VTR+ escribió:para kitar los faros no ace falta kitar el parachoques por dios jajaja :lol:

solo hay q retirar la moldura q sta debajo del faro para poder kitar una tuerca que tiene el faro y listo,no ace falta quitar el parachoques para nada

Si hay que quitar el paragolpes,lo digo porq yo tuve que desmontarlo para cambiar uno.La moldura que dices es parte del paragolpes y va termosellada.

Ves como hay que desmontar. no me acuerdo qien me lo dijo hace tiempo, es facil qitar el paragolpes?
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor By_Yiwan » Mié Jun 20, 2007 22:05 pm

la moldura esa no lleva ningun termosellado,va cn grapas por lo menos en el mio,sale tirando fuerte y como te digo no tiene ningun termosellado ;)
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D

Notapor daggardj » Mié Jun 20, 2007 22:07 pm

Ivan_VTR+ escribió:la moldura esa no lleva ningun termosellado,va cn grapas por lo menos en el mio,sale tirando fuerte y como te digo no tiene ningun termosellado ;)

Dependera de el coche,en el mio 100% que es termosellado.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Mié Jun 20, 2007 22:08 pm

nachoronaldo9 escribió:
daggardj escribió:
Ivan_VTR+ escribió:para kitar los faros no ace falta kitar el parachoques por dios jajaja :lol:

solo hay q retirar la moldura q sta debajo del faro para poder kitar una tuerca que tiene el faro y listo,no ace falta quitar el parachoques para nada

Si hay que quitar el paragolpes,lo digo porq yo tuve que desmontarlo para cambiar uno.La moldura que dices es parte del paragolpes y va termosellada.

Ves como hay que desmontar. no me acuerdo qien me lo dijo hace tiempo, es facil qitar el paragolpes?

Es Facil,lo unico un poco engorroso,pero no es dificil.Unos cuantos tornillos y lo demas por debajo grapas.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor By_Yiwan » Mié Jun 20, 2007 22:10 pm

bueno solucionado el tema de la moldura....

ahora queda solucionar como abrir el foco de serie para quitarle el motor para ponersele a ls angel eyes.

todos los focos que conozco en angel eyes tiene regulador electronico menos estos,es muy raro :?

son de los mas caros que e visto y encima no tienen el motorcillo para regularlos...

ronal borrame de la lista x ahora que eso de que no tengan el motorcillo me a echado para atras,

ponme entre los dudosos mejor
Última edición por By_Yiwan el Mié Jun 20, 2007 22:34 pm, editado 3 veces en total
By_Yiwan

Notapor TUNERMAN » Mié Jun 20, 2007 22:24 pm

a mi me pones unos cromados pero tambien DUDOSO

quiero saber mas o menos bien de cuanto seria el descuento
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mié Jun 20, 2007 23:52 pm

Podria interesarme, por cuanto quedarian en el pedido conjunto?
Andel

Notapor jadancito » Jue Jun 21, 2007 0:00 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh donde has consegui el Link nachoooooo.. joder que guaposss
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Jue Jun 21, 2007 0:01 am

que wapos q estan,yo me quedaria los negros pero claro eso no vale para los direccionables no?¿
anarHack

Notapor daggardj » Jue Jun 21, 2007 0:02 am

anarHack escribió:que wapos q estan,yo me quedaria los negros pero claro eso no vale para los direccionables no?¿

Va a ser que no
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Jue Jun 21, 2007 0:02 am

anarHack escribió:que wapos q estan,yo me quedaria los negros pero claro eso no vale para los direccionables no?¿

me parece a mi que no..... x cierto..... valdran para los que tienen kit Xenon???
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Jue Jun 21, 2007 0:03 am

jadancito escribió:

me parece a mi que no..... x cierto..... valdran para los que tienen kit Xenon???

Para los que tienen Kit Xenon (como yo) si valen,pero hay q quitarle el motor de regulacion de altura al original,y montarlo en el alngel eye,porque ya sabes que los xenon necesitamos eso como el comer.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Jue Jun 21, 2007 0:05 am

jadancito escribió:

si que valen. valen las mismas bombillas que de serie ai que kit de xenon tambien. son de www.kptuning.com

la cosa es que se apunten los que les podria interesar y asi que me digan por cuanto nos los dejan yya os lo digo a todos para ya concretar.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Jue Jun 21, 2007 0:05 am

daggardj escribió:
jadancito escribió:

Para los que tienen Kit Xenon (como yo) si valen,pero hay q quitarle el motor de regulacion de altura al original,y montarlo en el alngel eye,porque ya sabes que los xenon necesitamos eso como el comer.

.... yo creo que a los angel eye no se le puede montar el motor de regulacion.. me lo dijeron en una tienda tuning que el reglaje automatico lo perdiamosl...
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Jue Jun 21, 2007 0:06 am

jadancito escribió:
daggardj escribió:
jadancito escribió:

.... yo creo que a los angel eye no se le puede montar el motor de regulacion.. me lo dijeron en una tienda tuning que el reglaje automatico lo perdiamosl...

me lo ha comentado el de la tienda que hay que hacer eso.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Jue Jun 21, 2007 0:10 am

ami m encantaria tenerlo,me gustaria saber mas o menos como kedan, y serian los del fondo negro. ponme DUDOSO,ya k tambien m gustaria saber el precio....
y lo demos,si alguien se pasa por aki a ayudarme a montarlos(si los compro):P
Buff0n

Notapor jadancito » Jue Jun 21, 2007 0:10 am

nachoronaldo9 escribió:
jadancito escribió:
daggardj escribió:
jadancito escribió:

me lo ha comentado el de la tienda que hay que hacer eso.

po eso va a tener tarea...
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesusvtrplus » Jue Jun 21, 2007 0:28 am

ivan yo pondria los negros,a mi apuntame pa los negros pero no seguro aber el precio vale??yo kiero poner lexus negros alante y atras y mi coche es negro.saludos
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JaimeXP » Jue Jun 21, 2007 0:32 am

a mi me puedes poner en dudoso me decantaria por los negros... yo no tengo xenon tendria ke cambiar el cableado? al final la regulacion automatica sirve o no? (porke aki se dicen muchas cosas y me gustaria tenerlo claro) gracias de antemano ;)
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Jue Jun 21, 2007 0:46 am

el cableado y las bombillas valen las que tenemos ahora, lo unico que hay que hacer de cableado es un empalme de los cables que traen los aros a una de las luces (o posicion o cruce) para que se enciendan y luego lo de la regulación, me an comentado que trae preparado el hueco y tal y hay que coger el motorcillo de serie y ponerlo en el nuevo faro. (esta es la parte mas complicada creo yo...)
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaimeXP » Jue Jun 21, 2007 0:48 am

ook hay muchas posibilidades de ke los compre... eske estan preciosos...
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

ojos de angel C4

Notapor fleky » Jue Jun 21, 2007 9:18 am

Yo pienso que los puedo conseguir mas baratos, mañana si os interesa os digo algo, tengo que enterarme bien de si los que puedo conseguir son con direccionales o no y regulables en altura. Pq el precio me parece elevado. Vosotros mismos, si quereis lo veo.

Una pregunta en este foro no teneis tienda propia. O los moderadores no hablan con proveedores para poner ofertas de llantas, faros, suspensiones etc... pq me estoy quedando sorprendido con los precios de cosas de segunda mano, si se pueden conseguir casi al mismo precio nuevas. Pero claro hay que moverse.

Si puede que me conteste algún moderador. Un saludo.
GALICIA CALIDADE.-
fleky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: ojos de angel C4

Notapor nachoronaldo9 » Jue Jun 21, 2007 10:22 am

fleky escribió:Yo pienso que los puedo conseguir mas baratos, mañana si os interesa os digo algo, tengo que enterarme bien de si los que puedo conseguir son con direccionales o no y regulables en altura. Pq el precio me parece elevado. Vosotros mismos, si quereis lo veo.

Una pregunta en este foro no teneis tienda propia. O los moderadores no hablan con proveedores para poner ofertas de llantas, faros, suspensiones etc... pq me estoy quedando sorprendido con los precios de cosas de segunda mano, si se pueden conseguir casi al mismo precio nuevas. Pero claro hay que moverse.

Si puede que me conteste algún moderador. Un saludo.

hombre pues cualqier mejor oferta será recibida asi que ya nos dirás. xq los puedes sacar tu mas baratos? de donde?
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Jue Jun 21, 2007 11:15 am

Imagino que si los pedimos directamente a Alemania.. a la casa de importacion pues saldran mas baratos.. (creo yo).. por cierto,, no veas tiene historia para montar los faricos de las narices.. que si el motor.. que si las luces de posicion.. mae mia.. traera un manual bien explicao.. y seguramente que en aleman.. pa variar.. jajaja
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Jue Jun 21, 2007 13:56 pm

jadancito escribió:Imagino que si los pedimos directamente a Alemania.. a la casa de importacion pues saldran mas baratos.. (creo yo).. por cierto,, no veas tiene historia para montar los faricos de las narices.. que si el motor.. que si las luces de posicion.. mae mia.. traera un manual bien explicao.. y seguramente que en aleman.. pa variar.. jajaja

bueno si estan en aleman darmelo ami k llevo el coche a la fabrica donde trabajo, k alli hay muchos xD
Buff0n

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta