Perfecto

... una cosa, mirando los enlaces que has puesto he llegado a la web del Hotel La Jara, que deben ser de los mismos propietarios que la casa rural (en ésta me he fijado que diferencian entre día=150 € y fin de semana=250, creo que según lo que pretendemos(llegar el sábado al anochecer o algo antes, dormir e irnos el domingo) nos cobrarían como finde, estaría bien que te lo aclarase), como decía, miré los precios del Hotel y lo que está claro es que según los que vayamos finalmente nos saldrá mejor en un lado u otro, si vamos pocos y hay pegas por acampar

pues creo que saldría mejor el hotel (como nos cuadra en temporada baja serían 22 € la simple y 38 € la doble, esto incluye desayuno, no así en la casa rural) que la casa rural.
Hago unos cálculos para tener idea de lo que podemos esperar:
En el Hotel: Lo que ya anoté, no hay más vueltas que darle.
En la casa rural:
-Si entramos en el precio de finde, 250 €;
a) Yendo 4 -> 250/4= 62.5 por cabeza
b) Yendo 5-> 50 pc
c) Yendo 6-> 42 pc
d) Yendo 8-> 31.25 pc
...esto me parece que no nos compensa, tendríamos que ir una manada
-Si el total fuese 150 €, o sea como Día nos cobrasen;
a) 4 personas-> 37.5€ pc
b) 5 personas-> 30€ pc
c) 6 p -> 25 € pc
d) a partir de 7 personas es cuando sale más barato que el hotel, 21´42€ por cabeza yendo 7
Venga chicos, id confirmando vuestra asistencia y los que habéis participado en este hilo mostrando vuestro interés si es que no vais finalmente pues decirlo aquí... cuanto antes mejor.