Aparato de mejora de calidad de sonido, sin cambiar radio

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Aparato de mejora de calidad de sonido, sin cambiar radio

Notapor Kanio_Vts » Jue Jun 21, 2007 16:02 pm

Hoy he estado preguntando en una tienda tuning al lado de mi trabajo, sobre la posibildad de algun interface para no perder ni los mandos al volante ni el display de la pantalla cuando se cambia la radio de casa.

Y me comentan que existe un aparato que manteniendo la radio original hace que la calidad de sonido se mejore notablemente, ademas de poder incorporarle alguna etapa, altavoces, incluso ipod :shock: asi me he kedado cuando me lo ha dicho, el precio algo caro la verdad 390€.

Quisiera saber si eso es verdad, si serviria para nuestro coche, si es fiable, caro barato, es decir, que opinais....

Os dejo aqui la pagina donde viene:

http://mobile.jlaudio.com/products_clea ... page_id=79

A ver que os parece. SALUDOSSS
C4 VTS HDI 110Cv Blanco 3 Puertas + techo panoramico "MALAGA"
Kanio_Vts
Integrandome
Integrandome

Notapor KENIKO » Jue Jun 21, 2007 16:08 pm

no se muxo sobre esto pero ya te digo que 390 euros para ser jlaudio esta super varatoo pero muy varato y alo mejor vale la pena pero no es nada como una fuente nueva saves si el previo no es tan bueno es muy dificil mejorar la calidad apenas lo notaras
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Kanio_Vts » Jue Jun 21, 2007 16:15 pm

No te entiendo eso de una buena fuente nueva, aun soy novatillo en esto del sonifo, y ando un poco perdido.
Kanio_Vts
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Jue Jun 21, 2007 16:34 pm

Ya lo ví salseando por la página de JL Audio.

Por ese precio te puedes pillar una radio nueva Alpine con adaptador para los amndos al volante Y pantalla y todo solucionado. Y sonará seguro mejor y menos lioso.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Jue Jun 21, 2007 17:42 pm

A ver... JL Audio es muy buena marca, pero tb muy cara, en realidad nos muestras 3 aparatos diferentes, y seguro que cada aparato cuesta mas o menos el precio que comentas.

Uno de ellos es simplemente un adaptador de entradas Auxiliares, puedes conectar hasta tres aparatos a una única entrada de Aux, es como así decirlo un pulpo o ladrón, algo que no merece la pena, pues en el Aux de tu radio (hay algunas RD4 que tienen dos) le pones un conector y le puedes poner los aparatos que quieras directamente.

Otro es un separador de vías, con este ganaras calidad, ya que es un filtro activo, entrada de altavoz normal y salida para medios, agudos, bajos, y subgraves, pero por el precio.... Y sigues necesitando amplificador.

Y el CL441dsp es el que mejor pinta tiene, ya que hace un poco de todo, pero tiene mucha tela de conexión y mejor cambiar la radio de origen.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor xico_teleco » Jue Jun 21, 2007 20:11 pm

hola, hacia tiepo q no pasaba x aqui.. esto lo he visto yo donde m montaron el equipo d audio, aunq bastante mas caro, 600 euros, quizas sea xq hara un año o mas d esto, y weno x lo q m comentaron es para eso, para mejorar y muxo la calidad se sonido sin cambiar el radiocd d origen y con posibilidad de conectarle todo tipo d cosas, amplificadores, añadirle cargadores, ipod, dvd, etc. y weno, quizas para nuestro coche sea un poco xorrada x el precio, xo para coches d 90mil euros hacia arriba a los cuales modificarles cualquier cosita del salpicadero es pecadoo, pues si puede ser interesante, y d hecho s en los casos q mas s montan
xico_teleco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor KENIKO » Jue Jun 21, 2007 20:51 pm

tio todo lo que quieras x mas que le pongas esa cosa no sera como una radio normal el previo es la señal base y la rtadio de origen no tiene buen previo lo que ara la jl audio es procesarte la informacion musical del previo ara lo que puede pero nada mejor que una fuente nueva y
varatita ALPINNE xd y ya esta :C
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Kanio_Vts » Vie Jun 22, 2007 0:50 am

a100rouge, y que radio alpine me comentas y cual seria el adaptador de mandos al volante y pantalla? perderia el cargador de cd original y los sonidos de los sensores de parking? es que son tantas cosas que puede uno perder que... es la eterna duda, lo pongo o no lo pongo "esa es la cuestion" jejeje

SALUDOSS
Kanio_Vts
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Vie Jun 22, 2007 2:10 am

Por ejemplo:

Imagen

Alpine 9856, 250-260 eurillos.

Y el adaptador es el D101PS, que anda por los 100 eurillos

El cargador lo pierdes, pero lo sustituyes por el mp3 de la radio.

El sensor de parking, los pitidos te los pueden configurar para salir por el COM, como el pitido del cinturon, por ejemplo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio