reposabrazos trasero??'

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

reposabrazos trasero??'

Notapor Frankylor » Mié Jun 20, 2007 13:13 pm

primero hola todo el mundo y mis felicitaciones al creador y a todos los moderadores del foro pq estan haciendo un trabajo muy bueno.

Bueno mi pregunta es sencilla: tien reposabrazos trasero la C4 Picasso 5 plaz. en acabado Sx, o en algun acabado , o esta disponible en algun pack.

Yo esoty uinteresado en la C4 Picasso 5 plazas Sx + techo + pack 2 sx.

Un saludo y gracias
Frankylor
Integrandome
Integrandome

Notapor culebras69 » Jue Jun 21, 2007 20:22 pm

no.el 5 plazas.no y el 7 no lose.
culebras69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor eduardobg » Jue Jun 21, 2007 20:38 pm

Mi 7 plazas no lo tiene, pero es exclusive, no se si los otros la traen, pero creo que no
eduardobg
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Frankylor » Jue Jun 21, 2007 21:13 pm

gracias por las respuesta, me lo temia pero bueno no todo iba a ser perfecto en nuestra nave
Frankylor
Integrandome
Integrandome

Notapor nachetemari » Jue Jun 21, 2007 23:53 pm

Tengo un megane sedan y lo lleva en medio, pero mi pikachu exclusive no lo lleva y te digo que es mejor porque el asiento es más cómodo, son 5 plazas muy reales y se ven perfectamente, cosa que el megane por ejemplo es mejor ir 4 personas..... ves, SÍ ES PERFECTA.... :lol:
nachetemari
Integrandome
Integrandome

Notapor CITMANEL » Lun Jun 25, 2007 1:06 am

Si es como en el Xsara Picasso, el respaldo del asiento central trasero se abate y hace de reposabrazos. pero no lo puedo asegurar. Normalmente si no es así, los monovolúmenes con asientos traseros independientes no tienen reposabrazos central. En Francia venden una versión del 5 plazas denominada "Chaptains chairs" o algo así, con dos asientos traseros iguales a los delanteros, con los reposabrazos incluidos en cada asiento.
CITMANEL
Integrandome
Integrandome

Volver a Picasso general