daggardj escribió:Cual quedarian mejor en el Rojo Lucifer?... apuntame pero no se si cromado o negros...
Una ayudita,o un par de chops please con un Rojo lucifer Coupe
los negros
Moderador: Moderadores
daggardj escribió:Cual quedarian mejor en el Rojo Lucifer?... apuntame pero no se si cromado o negros...
Una ayudita,o un par de chops please con un Rojo lucifer Coupe

fleky escribió:Yo pienso que los puedo conseguir mas baratos, mañana si os interesa os digo algo, tengo que enterarme bien de si los que puedo conseguir son con direccionales o no y regulables en altura. Pq el precio me parece elevado. Vosotros mismos, si quereis lo veo.
Una pregunta en este foro no teneis tienda propia. O los moderadores no hablan con proveedores para poner ofertas de llantas, faros, suspensiones etc... pq me estoy quedando sorprendido con los precios de cosas de segunda mano, si se pueden conseguir casi al mismo precio nuevas. Pero claro hay que moverse.
Si puede que me conteste algún moderador. Un saludo.

Porteiro escribió:coñe!! yo estaria interesado jejeje haber cuando se sepa algo de precios...
Los modelos solo hay el plata no? no los hay con fondo negro???
SALUDOS

JaimeXP escribió:Porteiro escribió:coñe!! yo estaria interesado jejeje haber cuando se sepa algo de precios...
Los modelos solo hay el plata no? no los hay con fondo negro???
SALUDOS
hay plata y fondo negro

nachoronaldo9 escribió:mirate la primera pagina xq estan las fotos hay

fleky escribió:nachoronaldo9 escribió:mirate la primera pagina xq estan las fotos hay
Pq tengo ciertos contactos y proveedores que me ofrecen precios bastante buenos, en el futuro proximo tendremos una web de recambios, pero hasta ahora le llevamos ofrecido cosas a algunos foros como este y vendemos bastante, el lema es simple y como dice el moderador, sin intermediarios.
por ponerte algún ejemplo llantas ekken en 14 para citroen peugeot por 215 euros y muchas mas cosas.
No lo comento para vender aquí, que yo entro como usuario y me da igual, que yo tengo mi trabajo que es de lo que vivo, pero ahora que estoy un poco metido en el tema, a la gente y a mi mismo antes me metieron cada clavo impresionante y me refiero a que en unas llantas seguro que una tienda se gana mas de 200 o 300€ limpios que cuesta mucho ganarlos. Un saludo.

ertunero escribió:gil...los pondras en negro, no?? ejjeje

fleky escribió: Os comento, uno de los dos proveedores que son los que lo importan de china nos dice que no los tiene y dificil de conseguirlos.
El otro pidio un contenedor hace un mes y no le llego, ahora tienen otro pedido y dice que en unos 15 dias estará aquí, si esperais cuando llegue os diré el precio antes no pq no lo sé exacto.
Y si haceis un pedido conjunto a un pais de fuera o web tener cuidado, que si tienen problemas los proveedores no os digo nada los particulares. Tengo unos compañeros que traian contenedores de minimotos para vender en su tienda, y todo perfecto hasta que desaparecio uno y la pasta.
Si quereis alguna oferta de suspensiones HR, BISLTEIN, SELEX, ETC...
y llantas en 17" que tenemos de oferta o así puedo ofercer cosas siempre y cuando lo permitan los moderadores y os interese. Los faros cuando sepa algo lo digo. Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados