FyM_C4 escribió:Fu! era por si me contestaba con otro jejee porque ya he trabajado con el vamos... lo he visto por encima y como tiene tantos millones de opciones no me pare a leer... me rebasa
Como a la mayoría

Moderador: Moderadores
FyM_C4 escribió:Fu! era por si me contestaba con otro jejee porque ya he trabajado con el vamos... lo he visto por encima y como tiene tantos millones de opciones no me pare a leer... me rebasa

, la pega es que con mis conocimientos no doy hecho el tamaño requerido, o parecido, manteniendo la belleza y proporciones de la foto, quedan muy aplastados los coches.
, la pega es que con mis conocimientos no doy hecho el tamaño requerido, o parecido, manteniendo la belleza y proporciones de la foto, quedan muy aplastados los coches.

Somi escribió:Que guapas Olobop!
Y no es pq salga el Somicar el primero eh!!!

Iridis escribió:Somi escribió:Que guapas Olobop!
Jejejej, pues solo por eso ya deberia ser una firme candidata... te mereces estar al frente con todo lo que haces Somi (sin desmerecer a los demas eh?)

elde escribió:no tengo tiempo pa mas

:meparto::meparto::meparto::meparto:
:meparto::meparto::meparto::meparto:baby_the_pooh escribió:Olobob la segunda es muy guapa
Somi escribió:Que guapas Olobop!
Loboluna escribió:Olobop que guapas!!
anarHack escribió:que quereis algo parecido a esto,pero sigo diciendo que el tamaño que habeis elejido es muy chico para poder poner bien las fotos

...ya lo ves con sus proyectos
...ya lo ves con sus proyectos  (y si es nuevo tiene un buen comienzo
 (y si es nuevo tiene un buen comienzo  )
 )

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados