estoy triste, mi mascota ya me ha dejao...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

estoy triste, mi mascota ya me ha dejao...

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Jun 22, 2007 13:18 pm

hola, pues eso, que estoy muy triste...mi mascota se está muriendo...y os preguntareis, ke mascota? pues mi ardillita...está ya con 7 años, se le han roto los dientes, y está acurrucadita en un rincón sin poder abrir los ojos. la he llevado al veterinario, y me ha dicho que le podiamos poner antibiotico en el agua..pero esque ni bebe ni come...se ha quedado en los huesos, seria alargar lo que viene de camino..dice que ya le ha llegado su hora..pero es tan pequeñita...
ya se que muchos pensareis que es un simple ratoncito..que todas las ardillas son iguales, con listas, ke se compra otra ya ale..pero no..no son lo mismo..
ahora solo me han dicho que la deje trankilita, como si estuviera durmiendose muy lentamente..que no está sufriendo, simplemente se está apagando poquito a poco..lleva unos dias sin querer comer ni pistachos, ni actimel! su comida favorita, que era verme con eso y venia corriendo...y ahora solo la veo andar como una borraxilla o como una sonambula de una eskina de su jaula a otra...
bueno, siento el royo que os he soltado, pero lo necesitaba. muchas gracias.
aquí os dejo unas fotitos para que la veais lo linda que es.

Imagen
Imagen
Última edición por La PeRLa NeGrA el Dom Jun 24, 2007 13:11 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Vie Jun 22, 2007 13:22 pm

No te queda más remedio que afrontarlo, debes quedarte siempre con los recuerdos buenos, mientras tu la recuerdes seguirá viva.

Suerte
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor bmz » Vie Jun 22, 2007 13:36 pm

Es una ardilla preciosa, sólo puedo decirte que mucho ánimo, porque seguro que no tiene que ser trago fácil. Un beso.
bmz
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Jun 22, 2007 13:39 pm

si willosby, me kedo con los buenos recuerdos, pero me hacen sentirme triste..por ejemplo ahora me estaba tomando el actimel, y me he acordado de lo que le xiflaba...ke era ver la tapa y venia pitando a lamerla...ains...graciasl

sip bmz, es preciosa, pero era mu malilla...me mordía y to..pero eso no importa...la verdad es que no es un trago facil..es un simple "bixito" pero soy así de sensible...tengo un nudo en la garganta horrible...gracias.
Última edición por La PeRLa NeGrA el Vie Jun 22, 2007 13:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor compe_7000 » Vie Jun 22, 2007 13:39 pm

joer,ya lo siento,es muy muy chula.como dice will piensa siempre en lo bonito en los ratos divertidos que as pasado viendola(que seguro que los tienes)y siempre estara contigo.Animo
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Jun 22, 2007 13:41 pm

gracias compe. ratos divertidos viendola!po si...ke mala era...y ahora verla ahí en un rinconcito sin poder casi moverse...y antes pegando saltos de un lao a otro...haciendo piruetas...jejeje, ke linda estaba..
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Vie Jun 22, 2007 13:41 pm

Joe, lucy, no veas como te tienes que sentir, como has dicho recordando momentos buenos y viendola ahora de esa manera....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Jun 22, 2007 13:42 pm

rulo, gracias a ti tb...lo peor es que estoy de examenes y me cuesta muxo trabajo desconectar..pero lo toy intentando...
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Vie Jun 22, 2007 13:47 pm

joe que bonita ardilla jeje....lastima que su vida se valla apagando poco a poco y te deje Lucia...recuerda los buenos momentos y a ver si asi te sube un poco el autoestima y el animo.....se que no es facil pero abra que intentarlo, no??? Besitos y espero que te recuperes lo antes posible de lo que se vee venir
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor a100rouge » Vie Jun 22, 2007 14:18 pm

Animo apañero!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Jun 22, 2007 14:33 pm

grasias a toooodos! acabo de ir a verla..sigue igual..tumbadita con los ojitos cerraikos y con su respiración nerviosilla...
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Vie Jun 22, 2007 14:34 pm

Vaya faena Luci! He leido algo en tu nick pero pense k era algo de broma. No sabes cuanto lo siento, ahora no se k decirte, adoro a los animales y me da mucha penita verlos sufrir, no se como lo estarás pasando pero claro imagino que peor aun por las fechas en ke te pilla mas agobiada y despues de siete añitos a tu lado pues es una mas de la casa.

Animo Luci y desearte ke todo pase pronto y ke desde luego te kedes con lo mejor de ella y olvides estos ultimos dias cuanto antes.

P.D: como se llama tu ardillita me preguntan las nenas?
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Jun 22, 2007 14:49 pm

yo la tengo desde hace 2 añitos...
se llama Scratch, como la de la edad de hielo.
pues sip, momentos duros, xq yo tb adoro a todos los animales...y me da muxa penita verla de esa manera...tenia 2 y se escapó el macho el año pasado...no se como..xo en fin..mi madre dice ke de todas formas el animal no me hacia nada, todo el dia en la jaula metia..no es como un perrito, pero aunque eso sea así, se les coje cariño...y no se si kiero otra o no..de momento me parece a mi que lo voy a dejar para más adelante...ya se verá...
muchas gracias evhyta. un besito, y pa las nenas tb.
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor collard » Vie Jun 22, 2007 14:55 pm

Lo siento mucho Lucía, como has dicho aunque sea un animal pequeño que está todo el día metido en su jaula se pasa fatal cuando llega este momento. No puedo decirte nada más de lo que te han dicho, que te quedes con los buenos momentos para que siga viva siempre, lo siento de verdad :abrazo:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Jun 22, 2007 14:57 pm

gracias collard, desde luego ke me kedo con los buenos momentos...tengo hasta unos videos pelando las bellotitas... :abrazo: gracias.
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Vie Jun 22, 2007 14:59 pm

Ke casualidad Luci, las nenas este año en la feria, k ha coincidido con la tuya tb creo, pues han pedido en las dianas esas k les consiguiera una ardillita de la edad de hielo.

Y es ke les encantan esos bichitos, teniamos dos hamsteres en casa y las he tenido k decir k han ido a tener bebes al hospital y ke ellas se kedaran alli y ya nos traeran algun dia a los pekes pa ke los cuidemos,no sabia k decirles cuando se les murieron por ke estaban con ellas lokitas.

Asi k por lo pronto no pienso tener mas animales en casa, y para hacerte sonreir un poco, como en el de las fotos del foro...decirte k al ultimo animal ke tenia ni le hice fotos ademas de echarle de casa...( mi ex) jajaja

A ver si te mando las fotos de las nenas con las ardillitas en la feria veras k monas.
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Vie Jun 22, 2007 15:04 pm

Siento decirte que lo siento mucho, pero es ley de vida, se lo que se siente porque tengo un gato y hay gente que no entiende como se puede querer tanto a un animal. En mi familia lo dicen hasta mis padres, el gato es de la familia, asi que decirte que se acaba un ciclo y siempre podrás recordar a tu ardillita con buenos gestos y demás. Sin más un saludo compañera, y animáte ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lorztuning » Vie Jun 22, 2007 15:08 pm

Weno pues decirte que lo siento muxo, se lo que es perder a un animal, nosotros tuvimos q matar a mi perro y no es nada facil, pero lo que keda es recordar los wenos momentos que as pasado con ella, que por cierto es preciosa!!!. 1 besito y animo!!
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Jun 22, 2007 15:11 pm

Lucy...lo siento muchísimo tía...yo también pe4rdí no hace mucho a mi perrita Cuki (cocker spaniel) con la que llevaba más de la mitad de mi vida..tengo 23 y ella murió con 17 años.....y lloré...sí..y mucho,pero se hizo lo que se debía....le pusimos la inyección(un relajante muscular que hace que se duerma sin sufrir y sin dolor)ya que de repente no comía,no bebía y no andaba.....para eso es lo mejor que puedes hacer(sé que es duro,pero es así)
Solo puedo decirte una cosa desde mi mala experiencia.....Ella jamás te va a aolvidar.Tu le has dado mucha vida y ella eso lo sabe.Si ves que sufre para que alargar el sufrimiento.??? a veces es mejor que no esté que seguir sufriendo
Muchísimo ánimo Lucy...y para lo que necesites aquí me tienes ok? si necesitas hablar o llorar o simplemnte gritar estaré por akí.
Un besazo y Sé FUERTE!!!!!
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Jun 22, 2007 15:27 pm

muchas gracias a todos, de corazón.
porteiro, la verdad que el veterinario me ha dixo ke si keria le poniamos antibiotico en el agua..o yo se lo daba con una jeringuita...pero apra ké seguir intentando alargarle la vida si ya es vieja y no va a poder comer? también me ha dixo ke existen esas inyecciones, pero que no merece la pena, que son mu pokita cosa y se van apagando poco a poco, ke la deje trankilita ke ella buske su sitio..ya nada mas...ademas, no parece ke esté sufriendo..está trankilita, tumbada...la respiración la tiene como siempre...acelerailla, es logico, es un ratoncito...
muchas gracias por todo a todos.
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Vie Jun 22, 2007 15:43 pm

uff yo no puedo verlo asi :( yo vi como mi conejito de indias como tu dices "se apagaba delante mio" y la verdad no m izo mucha gracia...y a mi perra despues de 9 años de estar con ella =.pero a ella la decidimos pincharla la pobre pork estaba muy mal...pero tio
animo y k es muy wapa la ardilla
Buff0n

Notapor Darkillow » Vie Jun 22, 2007 16:23 pm

Vamos perla arriba ese animo y piensa k llamandose scratch ira al cielo de las ardillas como en la peli todo lleno de avellanas y seguro k kon un barril de actimel animo un saludo
Darkillow

Notapor La PeRLa NeGrA » Sab Jun 23, 2007 2:25 am

ains...eso espero..ke vaya al cielo de las ardillas donde haya muuuuchos pistachos y un barril de actimel de fresa!! aun sigue vivita...pero ya late mas despasito...he estado todo el dia fuera, para no acordarme...y si moria pues ke la kitara mi padre de la jaula...pero no..aun sigue la pobre ahí tumbaika...
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loonny » Sab Jun 23, 2007 2:56 am

Ánimo compi aunque por mucho que te podamos decir se pasa mal, si es que se lo coge mucho cariño a todos los animalitos, aunque sean un perros cabroncetes que te muerden los calcetines y te chupetean los dedos en verano, más a una ardillita que te mira con esos ojazos.

Un saludo y estamos contigo.
loonny

Notapor cArlOs.Sx » Sab Jun 23, 2007 3:53 am

animo tio ahora solo toca recordar lo bueno ;)
Imagen
cArlOs.Sx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...