Pues eso k me he quedado un poco flipado
http://es.movies.yahoo.com/j/john-rambo ... 80818.html
Moderador: Moderadores

ChemaC4 escribió:Wenas,
Pues eso k me he quedado un poco flipado![]()
![]()
, k rambo vuelve matando chalies en Birmania con 70 añitos el campeon
![]()
![]()
http://es.movies.yahoo.com/j/john-rambo ... 80818.html

ChemaC4 escribió:Pues seguramente se estrene a finales o ya en 2008:
"La película comenzará su rodaje a comienzos de 2007 en Tailandia, después de varios años de pre-producción. Aproximadamente el 70-80% de la película se rodará en Tailandia, en Bangkok y en la provincias de Chiang Mai y Chiang Rai, recaudado para el país la suma de 5 millones de dólares."
Seguro k me toca ir solo, k las novias para estas pelis...

jílar escribió:Oye... pues no estaría mal Willosby...colapsamos el cine, aunque deberíamos hacer como en las pelis americanas que van a ver el cine en coche, por aquí no hay de esos

bender escribió:jílar escribió:Oye... pues no estaría mal Willosby...colapsamos el cine, aunque deberíamos hacer como en las pelis americanas que van a ver el cine en coche, por aquí no hay de esos
Diria que si hay, el problema es que la peli no se oye con unos altavoces enganchados al cristal (como en las pelis americanas) si no por la radio (los cines poseen emisoras de onda corta por donde se escucha el audio de la película) y con el sistema de ahorro de energia ECO del c4 nos tocaria estar encendiendo el motor cada pocos minutos, o bien llevarnos la radio a pilas de la abuela.

jadancito escribió:bender escribió:jílar escribió:Oye... pues no estaría mal Willosby...colapsamos el cine, aunque deberíamos hacer como en las pelis americanas que van a ver el cine en coche, por aquí no hay de esos
Diria que si hay, el problema es que la peli no se oye con unos altavoces enganchados al cristal (como en las pelis americanas) si no por la radio (los cines poseen emisoras de onda corta por donde se escucha el audio de la película) y con el sistema de ahorro de energia ECO del c4 nos tocaria estar encendiendo el motor cada pocos minutos, o bien llevarnos la radio a pilas de la abuela.
y bueno donde estan esos cines por aqui en españa ???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados