Moderador: Moderadores
Alex_VTS escribió:pues keda nikel el reposapies, lo mas seguro es q me lo compre y tambien lo pondre con velcro, mas rapido, por cierto yo tengo el acelerador diferente, como los otros dos pedales
anarHack escribió:estan wapos wapos me encantan.otra cosa mas a lista de lo que le tengo q hacer,esq vaya putada que no los lleve el exclusive
Alex_VTS escribió:mi acelerador si no recuerdo mal es todo de bolitas negras de esas
anarHack escribió:te quiere decir q su pedal de acelerador es mas completo que el tuyo,es decir lo q tu tienes en plateado el lo tiene cubierto de gomas negras
Loboluna escribió:Hermano que wapos te han quedao los pedales y el posa pies, si señor muy chulo, y los vinilos interiores de lujo.
Lo que llevas atras en la luna para quitar el sol como va sujeto? Atornilladoo q?
PD.: Muy chula la firma, te la has currao eh.
Un saludo y un abrazo colega!!
Evhyta escribió:jo ke coche mas feooooademás en negro k casi no lo tiene nadie. y encima le pones esas chapitas cromadas en los pedales, buaggg ke pena de coche.
Lo que mas me ha gustado es ese peluchito k llevas, una tortugita no? jajaja
y no es envidia ehh? de eso nada pero si kierees y te gusta mas mi megane cuope, podemos hacer el cambio k a mi no me importa ehhh me da iwal kedarme con el chikitin feoooo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
RuBio escribió:Buenas carmelo, lo primero darte la enorabuena por el peazo de bicho que tienes, jajaja, mu bonito tio.
¿Me podrias decir lo as pillao la cortinilla de atras?, es q toi buscando algo por el estilo, muchas gracias.
subte escribió:Muy guapo Carmelo, también me gustaría saber donde encontraste las cortinillas. Por cierto, que pasó con tu bluetooth?? A mi no me ha vuelto a dar problemas.
RuBio escribió:Vaya currada carmelo, con lo facil q parecia poner una cortinilla ahí, jajajajaja. Es un buen brico.
Intentaremos hacerlo y si suger algun problema pos ya se preguntara.
Un saludo y gracias por la información
Buff0n escribió:k pasa akii?hay fotos de chicas y todo...si esk hay cada uno con mas suerte
Buff0n escribió:yo no conozco a ninguna y me gustaria personalmente = k a los chicos jejej asi si podemos acer alguna KDD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: eltiolarios y 2 invitados