El resumen de un desmadre!!

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

El resumen de un desmadre!!

Notapor El_Becario » Sab Jun 23, 2007 4:27 am

Como definir la pollera de ayer???

Pues eso como un grandisimo desmadre.....

Nada mas llegar veo a un tio alli con unas pintillas tremendas y con uan camiseta del foro, y pense quien sera el capullo...... y Zas se da la vuelta y era Mcoy!!!!!!!!!! ke llevaba alli desde las 20:30, tampoco es ke llevase mucho esperando pero era por quejarse.

Nos metimos para dentro a ver si habia alguien y el camarero le giño el ojo a mcoy y nos abrio un hueco, despues de unas cuantas cañas aparecio Will, Aclaracion: se ha puesto tetas pero no tanto como las del avatar!!!! :meparto:
y asi empezaron a llegar foreros..... El_alex+1 (Que sepa todo el mundo ke no comio pollo!!!!!!) Sixote, Ylenia, Noemi y dos grandes incorporaciones de ultima hora, Nh4 +1 y Roco.

Intentar describiros la pollera es tremenda mente dificil, todavia hay sangre por los suelos verdad Will???

hubo de todo hasta gente indecente.....

Estas son las fotillos despues de recuperarlas cuando un kerido nuestro las borro todas......Un abrazo para ti tio.

Mirara a Mcoy con la cara de felicidad y a Will con cara de poseso.... :meparto:
Imagen

Mirara como chupa Will!!!!!!!!!!!!!!!!! y si ya vieseis la gotita de mahonesa ke se le quedo en la boca...... :meparto:
Imagen

Mirar aqui los dos sacando pecho....
Imagen

Will pero traga capullo que mira como sales en las fotos..... Por cierto esta foto va dedicada...... :beso:
Imagen

Aqui el animal de carga este al que llamamos sixote, por dios deja el gimnasio que te estas inflando tio.....
Imagen

Aqui a la llegada de El_alex +1 y sixote que le dijimos que se dejase de meter silicona y asi nos demostro que no era silicona, madre de dios que fuerza tiene el tio.......
Imagen

Aqui fue cuando la rubia explosiva..... y era foto obligatoria....... :beso:
Imagen

Esta cuando llego una gran sorpresa, Nh4 +1 cuanto hacia que no nos juntabamos....
Imagen

Bueno pues a partir de aki fue cuando llegaron las dos ultimas incorporaciones Noemi y Roco, Pero lo mejor es fijaros en los caretos porke no tienen desperdicio....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fijaros en esta que tendria el camarero que en las anteriores se ve a Nh4 y a sixote mirando a la zona del camarero, pero aqui Ylenia muy discretita ella y Roco lanzandole besitos...... :meparto: :meparto:
Imagen

Imagen

Imagen

Fijaros en esta la pose de Ylenia..... :meparto:
Imagen

Y sin duda para mi la mejor de toda la noche, Todas para mi!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Imagen

Chicos una gran pollera la verdad, hacia mucho que no me lo pasaba asi
P.D.: Estas son todas las fotos que he podido recuperar se que falta alguna ..... y que algunos ya lo ha contado e Alex??:meparto: Pero chicos lo siento no ha podido ser.

:_ola:

Ya estabais dicendo, este Becario cabron es un cagado y no se atreve.....
Me podeis llamar de todo, pero demostre ke ***** tengo para lo que sea no??? y culo tambien jajajajajaja :meparto::meparto:

Imagen

Imagen

Que luego no se diga eh??.......

Un abrazo a todos y gracias por esta grandisima pollera.

P.D. que alguno de los implicados diga como acabo la cosa cuando se fueron casi todos...... :meparto:
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jílar » Sab Jun 23, 2007 4:41 am

Con estas fotos habéis compensado la anterior pollera, que ni la primera subisteis :twisted:
Madre mía, qué descojone de fotos :meparto:
Oye y... ese jorobado con la camiseta de c4atreros :meparto: (anda que ya os vale, es el único que la lleva, así, así Mcoy dando ejemplo)

Y una pregunta. ¿Noemi? ¿qué forera es? :shock:

Will has echado barriguita desde que te vi por última vez, ¿será tanta grasa de pollo?
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Sab Jun 23, 2007 4:41 am

GRACIAS NOE ;)
Esa foto q t pedi,he visto q cumplistes media palabra,porque lo q tenias q darle a todos un abrazo y un besazo y a Will en los morros y con lengua................. :beso: :meparto: :meparto: :meparto:

Will vaya careto d besugo q tienes en las primeras fotos................ :meparto: :meparto: :meparto:

Y al resto me alegro mucho d volver a veros junticos y espero veros en persona el dia 5 ;)

P.D:Noe me debes las 2 fotos q t pedi.La dl morreo y la dl abrazo.........:silbido: :silbido:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor jílar » Sab Jun 23, 2007 5:04 am

Oye ... y ése tan feliz por detrás de Will y ElAlex :meparto:
Imagen
¿es el camarero?
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Becario » Sab Jun 23, 2007 5:06 am

Creo ke ese era el ke metia mano a Will y el estaba feliz pensando que era Ylenia......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Baby » Sab Jun 23, 2007 5:08 am

Sera el q le guiño el ojo a Mcoy y lo estaba buscando para darle un besito............. :meparto: :meparto: :meparto:

Pobre camarero!!!!!Y el q pensaba q hiba a pillar cacho esa noche.......................:jilar: :beso::meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Senna » Sab Jun 23, 2007 9:42 am

Buen reportaje de la velada Becario, supongo que las alitas estarían ricas, no? :lol:
Supongo que el camarero estaría al acecho como los :buitre: :buitre:
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Txuli » Sab Jun 23, 2007 10:11 am

anda mira ya fuistes!! jeje, que bien os lo pasais!!!
Imagen
ToRiTo!!! C4 5p HDi 110 VTR PLUS + Pack VTR + Bluetooh!!! en negritooo
Txuli
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Willosby » Sab Jun 23, 2007 11:33 am

El_Becario escribió:...y asi empezaron a llegar foreros..... El_alex+1 (Que sepa todo el mundo ke no comio pollo!!!!!!)

Aclaración: quien no comió pollo fue su +1, "El_alexx" parecía catalán
El_Becario escribió:... dos grandes incorporaciones de ultima hora, Nh4 +1 y Roco.

Becario, de estos "3" ¿a quién no consideras grande? A ver si es por eso por lo que Roco te borró las fotos
:meparto:
El_Becario escribió:Intentar describiros la pollera es tremenda mente dificil, todavia hay sangre por los suelos verdad Will???

Verdad, verdad

jílar escribió:Y una pregunta. ¿Noemi? ¿qué forera es? :shock:

Cheroka la +1 de Mcoy, lo sentimos Jilar, has llegado tarde :D
jílar escribió:Will has echado barriguita desde que te vi por última vez, ¿será tanta grasa de pollo?

Mamonaaaaaaaa, pero si me viste hace 15 días, debe ser las rayas que me engordan :silbido:
Bueno la verdad es que 6 ó 7 kilos si habré subido, a ver si llegan las Navidades y así tengo a quien echarle la culpa

baby_the_pooh escribió:Will vaya careto d besugo q tienes en las primeras

No te puedes ni imaginar lo difícil que es masticar, posar para la foto y meter panza (para que no se note mucho) a la vez. :D
baby_the_pooh escribió:Y al resto me alegro mucho d volver a veros junticos y espero veros en persona el dia 5 ;)

Pues después de lo de besugo...
... como no te vaya a buscar Noé..., y en metro va a tardar bastante

El_Becario escribió:Creo ke ese era el ke metia mano a Will y el estaba feliz pensando que era Ylenia...

Yo creo que era el que le metía mano a Ylenia, mientras Ylenia me metía mano a mi

:meparto: :meparto:
Última edición por Willosby el Sab Jun 23, 2007 12:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Willosby

Notapor alex_enf235 » Sab Jun 23, 2007 12:36 pm

Jajaja

Me parto con vosotros, si es que es mejor no llevar camara de fotos para que nadie vea lo que pasa por alli!!!
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mcoy » Sab Jun 23, 2007 12:54 pm

sois la leche, becario mamon como q un individuo alli esperando, cuando te pille te enteras jajajajaja, noemi es mi chica lo siento mucho jilar jajajaj. lo dicho a repetir pronto q ya ahi ganas de veros de nuevo, o sera q tengo mas ganas de pollo jajajajajaj. por cierto becario en una de las fotos tienes bien sujetos los webs jajajajajajajjajajaja
Imagen
mcoy

Notapor Baby » Sab Jun 23, 2007 13:36 pm

Will por mi no t preocupes q ya tengo la direccion de La Casa del Pepe ese dnd vais a liarla.La Policia os tienen mas q fichados,y los vecinos estan organizando una manifestacion para q deje d poneros pollo y ponga "Besugo al rodillo":rodillo: Haber si asi no la liais tanto............... :meparto: :meparto: :meparto:
Baby

Notapor gil_c4 » Sab Jun 23, 2007 14:56 pm

Veo que os lo pasasteis bien en la pollera!!
Por cierto mkoy! esas posturitas de las fotos tio? me has de enseñar a ponerlas! jajajaja
Un abrazoo a los polleros!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor sixote » Sab Jun 23, 2007 16:41 pm

ke deciros a todos ke genial me lo pase.

el ginasio me lo tomare mas suave despues de agosto para la oposicion para no coger mas peso y ponerme fibroso
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Sab Jun 23, 2007 18:22 pm

Jjaja ke mal salgo en las fotos,para los ke no me conoceis que sepais que no soy asi e? soy mas wapo.... jjejeje.
Ey! y ke decir de lo que os enseñe de las luces de emergencia con el conejito playboy??!!! sabia que os gustariaaaa ajajajaj.
mcoy tio me pones mazo con esas posturitas jajaja
sois la polla todossss!! por cierto que sepais que todas las chicas que estaban con nosotros se laman laura,todas menos la novia de mcoy!,para la proxima se llamara laura tambien
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Buff0n » Sab Jun 23, 2007 18:22 pm

una pregunta mcoy que t paso?con lo k me gusta tu coche no le abras echo nada malo no?
Buff0n

Notapor El_Alexx » Sab Jun 23, 2007 18:24 pm

Buff0n escribió:una pregunta mcoy que t paso?con lo k me gusta tu coche no le abras echo nada malo no?

el mcoy tiene el coche en taller ahora mismo por ke le pasa movidas raras,creo que le daba tirones,espero que se lo arreglen bien y no le de mas problemas
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Buff0n » Sab Jun 23, 2007 18:26 pm

El_Alexx escribió:
Buff0n escribió:una pregunta mcoy que t paso?con lo k me gusta tu coche no le abras echo nada malo no?

el mcoy tiene el coche en taller ahora mismo por ke le pasa movidas raras,creo que le daba tirones,espero que se lo arreglen bien y no le de mas problemas

grax :ok:
Buff0n

Notapor Baby » Sab Jun 23, 2007 18:28 pm

Y ya os veo a todos cantando...............

Amo a Laaaauuraaa....................... :banda: :meparto: :meparto: :meparto:

Pobre Ylenia...........Con razon se ha venido para Barcelona..Me la habeis asustado con tanto pollo y mariconeo..................... :meparto: :meparto: :meparto:
Baby

Notapor Chino69 » Sab Jun 23, 2007 18:28 pm

Que wapo veros a todos juntos, a ver cuando me puedo acercar de nuevo a una pollera ...que ganas de pollo, el curro me tiene sin tiempo...
Sí que es verda que a Will se le ve algo mas grande... :twisted:
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Becario » Sab Jun 23, 2007 18:38 pm

Mcoy no se ke a foto te refieres............ :meparto:

Alex
:rodillo::rodillo::rodillo: jajajajajaja si no hubieses dicho nada nadie se hubiese entardo de que me baje los pantalones en mitad de una pollera :meparto:

Sixote Si mejor deja el Gim que como te sigas inflando mas..........

Alex_enf235 Fijo que este espectaculo fue mejor que el del busta a ke si??? :abrazo:

baby Las cancioncitas te las dejamos a ti para cuando vengas que ya tienes esperiencia en el tag. :meparto:

Chino69
tu lo que eres es un gallina mas que otra cosa.... a ver si te apuntas a alguna tio .....

Un abrazo a todos, y como bien dicen que se repita pronto.
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Sab Jun 23, 2007 18:39 pm

jajajajaa... miro las fotos de las polleras como si participara en ellas, pero es que va tanta gente que vale tanto y que le tengo tanto cariño....

Buenas fotos!! y divertidas, que se repita muchas veces y que no cante Bustamante.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Morgan » Lun Jun 25, 2007 0:56 am

pos si que parece un wen desmadre
Morgan

Notapor vakiyas » Lun Jun 25, 2007 1:10 am

vamos a tener ke ir a meternos los de catalunya una buena pollera de esas no?? ke opinais alex, nail, gil, ruben...

mi +1 no se llama Laura, pero por un dia no le importara
vakiyas

Notapor Baby » Lun Jun 25, 2007 3:15 am

Vakiyas el dia 5 yo voy...........Asi q haber si t animas...........:silbido:

Y yo tampoco me llamo Laura,Aunq con la memoria d pez(Besugo) q tiene Will a todas las llama igual.........:meparto: :meparto:
Baby

Siguiente

Volver a Kedadas