Nuevo Navegador con Disco Duro RT4

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Nuevo Navegador con Disco Duro RT4

Notapor gnec » Mar May 29, 2007 20:12 pm

Despues de engargar mi coche ayer y ver lo del Navegador RT4, hoy he ido, me he informado y me han dicho:

El Nuevo Navegador RT4, ya esta disponible en España en el modelo Grand C4 Picasso 7Pl, pero el C4 Picasso 5Pl lo empezará a incorporar en las unidades vendidas a partir de Julio.

Personalmente opino que es una putada. Y no entiendo por que si en el 7PL y no en 5PL, siendo el mismo coche y llevando el mismo sistema de navegación.

Esta son las opciones si quieres el RT4: o te compras el 7PL sin que te haga falta, o te esperas a comprarte el 5PL a partir de Julio, para que te lo entregen en Noviembre.

Yo al final he optado por quedarme con el actual, ya que no me compro el 7PL, y no me voy a esperar a Noviembre a tener el coche.

Hay os lo dejo a ver que opinais.

Saludos.
gnec
Integrandome
Integrandome

Notapor elde » Mar May 29, 2007 20:21 pm

pues es una putada, pero seguro ke es algo mas ke estudiado, alguna jugada comercial de esas ke desde el exterior no se les ve mucho sentido.
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Alfonso » Sab Jun 23, 2007 4:43 am

Querrán acabar con las unidades que tienen en stock del RT3 y como el C4 Picasso de 7 plazas tiene más "empaque" que el de 5, pues se lo cascan a este último
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Picasso general