Desde hace tiempo mi tio lleva echandole dinero, tiempo y dedicación, y por fin ve la luz, ya se puede decir que tengo en la familia 1 par de coxes 2xevrones.
Espero que os guste, ire poniendo mas fotos y videos.
Última edición por des1234 el Mar Oct 02, 2007 0:39 am, editado 2 veces en total
Que guapo! bonito coche, ahora que hay un post por ahi de que va a volver el 2cv, no podran igualar el saborcillo que tiene este coche, ehorabuena por tenerlo
Jajaja, chulisiimo juanlu!!!!. A ver si hacemos una kdd y te vienes con él!!! La verdad es que hay que tener arte para hacer eso, a mi me gustaria pero hacerlo con una moto inglesa antigua, es mi deseo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS
que wapooooo molan mazo...el otro dia me encontre uno en avila....con mas años que tarzan eso si jajaja.....pero no estaba tan cuidao como el tuyo...muy bonito tio
Ostia thunderlex!!!!! que pasadaaa!! me encanta tiooo!!
Me gusta mucho esto de al restauración de coches antiguos, yo estuve a punto de hacerlo con un 600, pero no pude.
Le has tenido que invertir pasta a este e? y sobretodo, horas y males de cabeza!!
Precioso, quedate con lo que te voy a decir.
BAJARE A VERLO EN PERSONA!!!! quiero verlo.
va gil y de paso le pintas las pinzas al 2 cv no jejeje,la verdad que en persona tiene q estar mas chulo aun,en mi pueblo hay un taller de restauracion y hacen maravillas