estoy triste, mi mascota ya me ha dejao...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor jílar » Sab Jun 23, 2007 4:01 am

cArlOs.Sx escribió:animo tio ahora solo toca recordar lo bueno ;)

Es tía ;)

La Perla... qué más puedo decir. Espero que sea lo más breve el tiempo de sufrimiento, he estado mirando un poco por internet y parece que esa es su longevidad, aunque el veterinario ha descartado otras opciones ¿no?, comenta lo de los antibióticos, así sin más :shock:... supongo que en algo se basará...¿sabes si tiene experiencia con estos animales?
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cArlOs.Sx » Sab Jun 23, 2007 4:01 am

mmm perdon tiaa ;)
Imagen
cArlOs.Sx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Txuli » Sab Jun 23, 2007 10:23 am

lo siento muchisimo!! se pasa fatal... encima tu que llevas tantos añitos con ella... a mi se me murio el conejo hace 1 año y lo pase fatal... encima la gente no entendia que pudiera querer al conejo... pos claro... si era mi niño.... si necesitas hablar con alguien aqui me tienes, soy una amante de los animales y te entendere bien... y como te dicen los demas, ahora a quedarte con los buenos momentos... y piensa lo bien que ha vivido contigo y lo feliz que habra sido, animo! :mua: :mua: :mua: :mua: :mua: :mua:
Imagen
ToRiTo!!! C4 5p HDi 110 VTR PLUS + Pack VTR + Bluetooh!!! en negritooo
Txuli
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Sam » Sab Jun 23, 2007 12:08 pm

como dice txuli yo tambien tube una superconeja k me dejo hace un a–o mas o menos y fue justo cuando compre el c4, tengo mas mal recuerdo de esos dias....

estuve mal todo el verano, ya sabeis los animales son como las personas

saludos compa–era
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Sab Jun 23, 2007 12:44 pm

gracias a todos.
jilar, el veterinario lo llamé por telefono, y me dijo ke ellos no trataban esos tipos de animales exóticos, pero que algo sabían, que si me queria pasar para darle vitaminas, antibiotico, o simplemente para verla, que no me iba a cobrar nada. entonces fui...la cogió y la sacó de la jaula..intentaba defenderse pero con mu poca fuerza..claro,está en los huesos de no comer ni beber...me dijo ke si, q duran poco los animales pekeñitos, ke demasiado estaba durando...ke si keria me ponia antibiotico en el agua a ver ke pasaba y yo le dije: pero esk ella no bebe...y me dijo ke si era capaz de darselo con una jeringa, y dije k n..xk para ke intentar alargarle la vida mas?y yo con los ojos apunto de llorar le digo, ke hago? la dejo ke se muera ahí en la jaula...y me dijo ke era lo mejor...y la soltó...y se fue al mismo sitio de antes...y me dice ves, ya está buscando su sitio...y bueno, ahí sigue, pero ahora está tumbadita y le tiemblan las patitas..le paso el dedo por la boca con agüita pero ni se inmuta...
y mi madre apenas me deja ke la toq, xk dice ke vaya ke tenga alguna enfermedad...ay la pobresita...
ya ves, me despierto y lo primero ke me viene a la mente es: como estará? y llamo a mi madre corriendo y le pregunto...y siempre es: está igual...y yo la veo mirandome con esos ojazos como bien dices...
en fins...que muchas gracias a todos...
siento lo de vuestros conejitos...es ke hay gente ke no tiene corazoncito y dice, buah, ke tonta, to eso por una ardilla...o por un conejo...si esos animales no te han dado nada...pos aunke no den nada, se les toma cariño joé....
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Sab Jun 23, 2007 14:54 pm

ains, acabo de encontrar una fotito que pensaba que habia perdido..menos mal que no, porque es la mejor sin duda..aquí os la dejo.tiene un abujerito en la oreja, para ponerle un piercing..xq no me dejaba meter muxo la mano en la jaula que sino...jejeje.

Imagen
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Sab Jun 23, 2007 14:57 pm

yo kiero unaaaaa :oops: :oops: :oops:
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor La PeRLa NeGrA » Sab Jun 23, 2007 14:59 pm

pues te animo a que te compres una, ahora que las que venden son pequeñitas y tienen unos 3 meses de edad..entonces la puedes tu amoldar a ti...y tienes que cuidarla muxo..yo la he cuidado muxo...le he comprado la mejor comida, las mejores xuxes para roedores...pero cuando le llega su hora...ains... :cry:
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Sab Jun 23, 2007 15:23 pm

uff yo tengo un conejos de esos "pekeños" y lo malo k no m entere de lo de la suñas y el ppobre las tiene largas y la venilla k le corre por dentro corre el riesgo k se las corte cuando se las cortan y ahora tiene las uñillas largas :oops: :oops: pobrecito..pero el proximo sera ardillita..porcierto tengo k poner las fotos en "nuestras mascotas"
Buff0n

Notapor La PeRLa NeGrA » Sab Jun 23, 2007 17:47 pm

ya está. ya paró su corazoncito de latir...ya por fin a dejado de sufrir.ahora ya creo ke estoy mas trankilita... :? :cry:
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Sab Jun 23, 2007 18:02 pm

lo siento Lucia....aora recuperate pronto de su muerte.....Muxos besitos que seguro que los necesitas...y a mi me soran jejeje.........Tocallo Angel apolla a mi amiga Lucia !!!!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor La PeRLa NeGrA » Sab Jun 23, 2007 18:06 pm

gracias ertunero.bss.sip, ahora pokito a poco ya estoy mejor...lo que no me gustaba era verla sufrir, xk es mas, ni si kiera sabia si estaba sufriendo..ahora como me han dixo, estará en el cielo de las ardillitas con sus bellotas, pistaxos y su gran barril de actimel..eso ke no le falte!aquí ha llevado una muy buena vida, por lo menos yo se la he intentado dar lo mejor posible...xo alli seguro que tb la lleva,pues nada más de ver la edad de hielo se ve ke tiene ke ser bonito eh..jeje
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Sab Jun 23, 2007 18:10 pm

lo siento perla negra :( :cry:
Buff0n

Notapor ertunero » Sab Jun 23, 2007 18:18 pm

pues yo con el permiso de mi tocayo Angel...te incho a besinesss weno con el permiso de el, tuyo y de mi ninia jajajaj.....UN BESAZOOOO MUYY GORDO !! y el pensamiento que tienes es muy weno...estara seguramente mejor que como estaba ace unas oras
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Senna » Sab Jun 23, 2007 21:03 pm

Me da lástima por tu ardilla, pero debes alegrarte porque le has dado una vida bastante buena hasta el final. Piensa que no todos los animales los cuidan y se preocupan de el como lo has hecho tu.
Venga Lucia, animate y alegrate por ella porque ha dejado de sufrir.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor La PeRLa NeGrA » Sab Jun 23, 2007 21:11 pm

gracias senna, la verdad que si, me alegro xk ha dejado de sufrir..y hasta el ultimo momento he estado con ella..acariciandola, dándole calor (pues se habia kedado helaita) y mojándole la bokita..así que yo mi conciencia la tengo trankila, pues se que lo he exo lo mejor ke he podido. ;)
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Sam » Sab Jun 23, 2007 21:22 pm

muy bien hecho con ella hasta el final, mi coneja le paso lo mismo estuvo 2 dias sin comer ni beber ,fui a los veterinarios y me dijeron k no se podia hacer nada y estuve con ella los 2 dias ,incluso la noche antes de morir estuve a cariciandola suavemente toda la noche, aun me acuerdo de esos ojazos enrrogezidos mirandome como keriendome dar las gracias, nunca lo olvidare, a las 6,30-7 ma–ana murio.

animo lucia k como te dicen ya no lo pasa mal.

saludos
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Becario » Sab Jun 23, 2007 21:33 pm

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Es lo unico que te puedo ofrecer en estos momentos. Se lo que se siente, yo pase por lo mismo.
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Dom Jun 24, 2007 2:11 am

Lo siento mucho, como dices, lo peor era verla sufrir. Bueno, ahora a quedarte con los mejores recuerdos...
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor La PeRLa NeGrA » Dom Jun 24, 2007 13:00 pm

gracias a todos. hoy me he despertado como todo los dias, pensando: ¿como está mi ardilla? y ya me he acordado...bueno, ahora la tengo de fondo de pantalla la última foto que os dije, ke se ve enorme..y cada vez ke la veo sonrío, xk era preciosa, y además me mira con esos ojazos que parece ke se va a salir de la pantalla!! :P
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kban » Dom Jun 24, 2007 20:10 pm

lo siento ante todo pedir perdon q me equivoque metiendo elpost lo siento x esa maskota tan querida lo siento muxisimo de verdad animo y mi mas sentido pesame
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Dom Jun 24, 2007 20:47 pm

A estas cosas, aunque es ley de vida no conseguimos acostumbrarnos. Lo siento tío.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4trero4ever » Lun Jun 25, 2007 0:26 am

La perla negra es chica, ejem ejem.

kban, acerca de meter el post, es simplemente porque se intenta guardar un orden y una colocación y es más facil encontrar cada cosa en su sitio, y por no llenar el post de una persona/tema con cosas diferentes que no vienen al cuento.
Disfruta del foro y encontrarás todas tus dudas.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever

Notapor Morgan » Lun Jun 25, 2007 0:59 am

siento muxo la perdida
Morgan

Notapor BelenYJose » Lun Jun 25, 2007 1:32 am

hola perla!
llevo muy pokito aki con vosotros,pero de verdad k lo siento mucho por tu ardilla,de verdad k se pasa fatal,yo tenia un conejillo de indias k m duro 7 añitos y cuando murio,aparte de pasarm dias llorando me lo lleve a 100 kilometros de casa a un monte trankilo a enterarlo.de eso ya ha pasado 6 años y todavia la recuerdo era una pasada,pero recuerdo los mejores momentos,intenta hacer lo mismo.
ah!!buff0n,en la pajareria venden unas tijeritas pa cortarles las uñas a los conejillos van de muerte,si le ves la venita a tu conejillo es muy facil cortarselas,yo se las corto al mio cada 2 meses y sin ningun problema.
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...