por La PeRLa NeGrA » Sab Jun 23, 2007 12:44 pm
gracias a todos.
jilar, el veterinario lo llamé por telefono, y me dijo ke ellos no trataban esos tipos de animales exóticos, pero que algo sabían, que si me queria pasar para darle vitaminas, antibiotico, o simplemente para verla, que no me iba a cobrar nada. entonces fui...la cogió y la sacó de la jaula..intentaba defenderse pero con mu poca fuerza..claro,está en los huesos de no comer ni beber...me dijo ke si, q duran poco los animales pekeñitos, ke demasiado estaba durando...ke si keria me ponia antibiotico en el agua a ver ke pasaba y yo le dije: pero esk ella no bebe...y me dijo ke si era capaz de darselo con una jeringa, y dije k n..xk para ke intentar alargarle la vida mas?y yo con los ojos apunto de llorar le digo, ke hago? la dejo ke se muera ahí en la jaula...y me dijo ke era lo mejor...y la soltó...y se fue al mismo sitio de antes...y me dice ves, ya está buscando su sitio...y bueno, ahí sigue, pero ahora está tumbadita y le tiemblan las patitas..le paso el dedo por la boca con agüita pero ni se inmuta...
y mi madre apenas me deja ke la toq, xk dice ke vaya ke tenga alguna enfermedad...ay la pobresita...
ya ves, me despierto y lo primero ke me viene a la mente es: como estará? y llamo a mi madre corriendo y le pregunto...y siempre es: está igual...y yo la veo mirandome con esos ojazos como bien dices...
en fins...que muchas gracias a todos...
siento lo de vuestros conejitos...es ke hay gente ke no tiene corazoncito y dice, buah, ke tonta, to eso por una ardilla...o por un conejo...si esos animales no te han dado nada...pos aunke no den nada, se les toma cariño joé....