Moderador: Moderadores
Nemov escribió:oks, gracias. pues creo que sera lo primero que le ponga al coche aparte de el tintado de lunas(en caso de finalmente no cojer el antiagresion).
Por cuanto puede salir q te coloquen el colin, solo quisiera el colin, no el tubo de escape entero. Lo uniko q me da yuyu q me tengan que meter mano y rekortarme el paragolpes ... uffff
Nemov escribió:na gracias porteiro pero yo solo quisiera ponerle el colin a modo de "decoracion" no el silencioso.
Con respecto al kit de carroceria, la parte delantera realmente si me convence, xo la parte trasera? q es lo q kambia, no se aprecia gran cambio. Tienes alguna fot de la parte trasera segun te lo montan, sin modificar?
Gracias, un saludo
P.D: lo de pintar el techo te lo hicieron en algun concesionario?? o fue en algun taller menor?
Amida escribió:Poteiro, lo de la llanta me te lo preguntaba yo.
Veras, lo que decia era algo parecido a esto...
http://img234.imageshack.us/my.php?image=dibujoer2.jpg
Pero una foto un poko mas eskinada, que se vea un poko mas la parte delantera del coxe, nose si sabes a lo que me refiero
Ikowa escribió:m alegra q mi coche se parezca a copito
es como si yo tb estubiera en el top10 jejejeje
Porteiro, le has preguntado a kopito si alguna vez le apeteceria ir de viaje a mallorca?¿?
Carmelo escribió:de verdad ke es impresionante el koxe.............sigo pensando porteiro ke le pongas a kopito unas llantas blankas de 5 o de 8 palos y ke le pintes las pinzas de freno en negro y le pongas la pegatina de brembo en plateado o en blankooooooooo!!!!!bueno un saludoy a ver si alguna vez nos vemos en alguna kkd porke estamos tu en una punta y yo en otra!!!!!!!!
un saludo
koco-slot escribió:Enhorabuena Hugo, me alegro que se valore a KOPITO hasta fuera de nuestras fronteras. Este fin de semana he estado en Ourense viendo el rallye, y he mirado si veía tu coche pero no te he visto... y para variar, se me ha olvidado avisarte para intercambiar los móviles... fallo mio, en 1 mes vuelvo para estar allí 20 días de vacaciones, así que seguro que podremos quedar.
Una vez más, enhorabuena.
Un saludo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados