Morgan escribió:vaya par de dos jajaja
Moderador: Moderadores

jonny utah escribió:Y para el q le interese le monte los neumaticos de norauto los prevensis creo q se llaman, q por lo visto son la gama alta de continental, de momento no me arrepiento porque la verdad agarran bastante y parece q no se desgastan mucho.

jonny utah escribió:si jeje, nose kien me las aconsejaría mientras comiamos churrasco ummmmm....
ah somi x cierto al final le puse el filtro de potencia como me habias dicho, dejando la caja vacia, lo q pasa esq al llevar la caja le kita resonancia, estoy buscando alguna forma de kitarsela, lo malo q en la entrada de la caja lleva el caudalimetro y tendria q acoplarselo a un tubo de alguna manera. nose si me explike bien jejeje

jonny utah escribió:miwe le puedes poner las llantas en 18" sin ningún problema con los 92cv tienes de sobra hombre, la verdad q yo no le noté q le costara mas moverse ni sikiera en el consumo le note nada, me sigue haciendo una media de 5.2.
Y para el q le interese le monte los neumaticos de norauto los prevensis creo q se llaman, q por lo visto son la gama alta de continental, de momento no me arrepiento porque la verdad agarran bastante y parece q no se desgastan mucho.

franc4 escribió:muy guapas ahora si le pones una pegata en rojo a las pinzas te kedan k ni pintadas, saludos

anarHack escribió:quedan de lujo tio,pero se tienen q poner negras a las 3 frenadas

:babeando::babeando::babeando::babeando: hasta a mi se me cae la baba jejeje

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados