necesito vuestra opinion acerca de 2 cositas

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

necesito vuestra opinion acerca de 2 cositas

Notapor gomechuelo » Dom Jun 24, 2007 16:58 pm

la priemra es ¿que reproductor pensais que es mejor para windows xp?Yo de siempre e usado winamp y la verdad no tengo quejas,pero tambien me han hablado muy bien acerca de un programa que se llam aimp o algo asi,lo que a mi me interesa es usar el que menso recursos consuma si no hay grandes diferencias entre el sonido¿cual consumira menos?¿el de windows directamente,winamp o aimp?

la segunda es que estoy un poco aburrido de xp y como probe vista y no es que me fuese muy bien estoy pensando en poner algun programita de estos que lo imitan tipo Isso Vista Pack 3.0 o vista inspirat pero creo que eso lo que me puede hacer es que me valla el ordenador mas lento,si alguien lo tiene que me diga si se nota diferencia o si me lo recomienda.

Pues eso es todo gracias por adelantado.
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Willosby » Dom Jun 24, 2007 23:22 pm

Para mi el de Windows es más cómodo porque sirve para todo (o casi) y ya viene instalado, pero si estuviera escuchando música todo el santo día me instalaría el winamp.

Si no te quieres instalar el vista sigue con el xp. Todo lo que imite al Vista va a consumir recursos.
Imagen
Willosby

Notapor Pira » Dom Jun 24, 2007 23:39 pm

Bueno por exp. del curro te doy mi opinion. A mi personalmente un reproductor que me parece muy completo y demas porque reproduce casi todos los formatos de video es el VLC (Video Lan Player) y despues acerca del S.O. no te recomiendo para nada el Vista, viene capadísimo, para mi sin lugar a dudas y por comodidad de programas el winxp, y si eso puedes probar a hacerte una partición con Linux. Un saludop ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BDD » Dom Jun 24, 2007 23:48 pm

Para música creo que el que consume menos recursos es el Winamp, todos los demás además de no ser tan intuitivos y sencillos son algo más lentillos

Para lo del XP, puedes usar el StyleXP, un programa para cambiar el estilo de las ventanas, etc

No es tan bonito como lo del vista, pero yo tengo un PIV 1.7 con un theme puesto y no me va mas lento que antes, de hecho llevo años usandolo el programa
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Lun Jun 25, 2007 1:11 am

pira escribió:....no te recomiendo para nada el Vista, viene capadísimo,...

Puedes explicarme a que te refieres exactamente con esto?
Imagen
Willosby

Notapor casrod » Lun Jun 25, 2007 1:23 am

huir del vista como de la peste no te deja hacer na de na salu2
Imagen
casrod
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ikowa » Lun Jun 25, 2007 1:27 am

Viene capado pq hay muxas cosas q no t deja intalar y hacer. Eso es pq muxa gente no sabe q entrando en "Superadministrador" se arreglan tales problemas. Antiguamente en XP era solo Administrador o creandote una cuenta q fuera administrador pero en Vista lo han escondido un poko y para no tener problemas hay q entrar como Superadministrador.

Fuentes de un colega mio q curra de informatico. Lo he soltado mas o menos como m lo dio a entender. Nunca he usado VISTA.

Espero q sea certera esta informacion.

Saludos!!
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Lun Jun 25, 2007 1:35 am

Yo tengo windows vista home premium instalado,y va perfectamente. Si no tienes un ordenador "Windows Vista Capable" no te lo instales,irá mal.
Respecto a que esta capado no es del todo cierto,lo unico que pasa que aun las compañias no han actualizado como deberian haber hecho ya todos sus drivers para que funcionen correctamente con Vista,pero es un tema que se va solucionando,por lo demas va perfecto.(Wifi,impresora,lector tarjetas,movil,Tdt.. todo va bien)

Evidentemente todo lo que le metas al ordenador(temas,etc..) te va a consumir recursos,mas o menos depende del tema que sea,pero siempre te va a consumir mas que con el de "serie".

Por cierto no conozco ese modo "SuperAdministrador",que por mis conocimientos carece de ese modo,unicamente si un programa no te funciona tienes que configurarlo para que sea compatible con las directrices que le da Vista.

Saludos
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Lun Jun 25, 2007 2:05 am

Que ordenador tienes???? para saber si te consumira recursos o no.. por que si tienes un pc bastante bueno.. un reproductor bueno no tiene por que importar que te ocupa recursos.. ahora si tienes un pc limitado.. si.. pero yo estoy con la mayoria.. Winamp es de lo mejorcito.. aunke el reproductor del windws.. tb va a la perfeccion.. es cuestion de gustos.. como han dixo por ahi arriba. el StyleXp yo tb lo tengo, no ocupa nada de recursos ya que lo puedes configurar y tiene un monton de temas para ponerle.. descargar mas y todo lo k kieras.. si tienes alguna duda dime algo y te puedo pasar el programilla y las claves de activacion del style xp.. Saludos
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Lun Jun 25, 2007 8:43 am

casrod escribió:huir del vista como de la peste no te deja hacer na de na salu2

Yo tengo instalado el Vista Business y a mi me sigue dejando hacer todo lo que me dejaba hacer el XP.
Ikowa escribió:Viene capado pq hay muxas cosas q no t deja intalar y hacer. Eso es pq muxa gente no sabe q entrando en "Superadministrador" se arreglan tales problemas.

En el modo superadministrador entra automáticamente, simplemente te sale una ventana de confirmación, y esto se puede desactivar, con lo que siempre estarías en modo superadmin, pero no suele ser recomendable.

Además el modo compatibilidad con otros sistemas operativos funciona mucho mejor que el de XP
Imagen
Willosby

Notapor a100rouge » Lun Jun 25, 2007 15:44 pm

Lo de Vista capado es una leyenda urbaa. Funciona bien y rápido. Tranajo en una tienda ed informática y esperaba problemas al pasar a Vista, pero me sorprendió muicho ver cómo iba.

Es mas lioso en cuanto a la confirmciones y tal, y que falte algún drivers, pero va muy muy bien.

Hay mucha mierda corriendo sobre lo malo que es y el mogollón de cosas que no deja hacer, pero son todas FALSAS.

El tema de los estilos suele comer bastante recursos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Lun Jun 25, 2007 22:11 pm

perdonpor tardar en contestar,haber si soy capaz de contestar o aclarar cosas a todos,primero no quiero pasar a vista ya lo probe y respecto a lod e capdo no me dio ningun problema como bien dice a 100rouge si que esta todo mas escondidillo pero funciona perfectamente,pero tambien es verdad que no hay drivers de todo para el todavia.
Yo queria algun programita de estos que lo que hacen es imitar al vista lo que es en entorno grafico, es decir cambiara el fondo los iconitos y las barras digo yo,pero me daba cosa instalarlo asi como asi porque esos programas suelen ralentizar el pc.
Respectoa la pregunta de que ordenador tengo es un pentium D 3.40 que tampoco es que entienda mucho pero supuestamente era de doble nucleo aunque me da ami que de doble nuclo nada de nada porque noe s core 2 duo¿verdad?¿Ya que estamos que diferencia hay entre pentium 4 y pentium d?¿me aconsejais instalar algun programita de esos con este pc o me lo ralentizara?
Y por ultimo respecto al reproductor pus yo siempre estoy escuchando musica mientras uso el pc,siempre e usado winamp pero ya que suelo tener mil ventanas y programas abiertos me interesa usar las cosas que menos recursos consuman,pero me aprece que seguire usando winamp ya que me conseguido un programita que se llama fdx que mejora bastante el sonido,tengo el pack en el que vienen el mejorador para el de windows wl winamp music match jukebox y otros asi que si alguno le interesa de paso pues preguntarme.
Un saludo
Imagen
gomechuelo

Notapor daggardj » Lun Jun 25, 2007 22:26 pm

Esto se resume muy bien,y muy facilito,mientras menos cosas tengas residentes en memoria mejor.Estos programasde"imitacion" al Vista consumen recursos como todos los programas.Respecto al reproductor,el ultimo Windows media player 11 va genial..tienes cientos de mascaras.En resumen quedate con uno que te haga las funciones que tu necesitas y desinstala lo que te sobre,saludos.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun Jun 25, 2007 22:44 pm

tomo nota,gracias
Imagen
gomechuelo

Notapor sur » Lun Jun 25, 2007 22:48 pm

hola, yo el ke utilizo es el BSplayer, me marcha muy bien sobre todo por te da la opcion de los idiomas cuando son duales (las peliculas ), tambien utilizo el media player clasic .

chao
Imagen
sur

Notapor jadancito » Mar Jun 26, 2007 0:51 am

Gomechuelo tio mira.. para que tengas mas informacion sobre lo que es tu pc aki tienes ua apgina que te lo explica a la perfecccion :

http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Pentium_D

y bueno, comentarte lo que te dije mas arrbia.. el StileXp es un programa que puedes hacer lo que te de la gana y no ocupa NADA de recursos... tb decirte que el Winamp tiene opciones para que desaparezcan de la barra de tareas para que asi no tengas nada mas que abiertas las ventanas que tu kieras en la barra de tareas.. espero resolverte dudas.. Saludos
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RALF » Mar Jun 26, 2007 1:39 am

Tengo el vista premiun y va de cine, eso si tienes que tener buena memoria, chupa bastante de ella; en cuanto al reproductor, probé el jukebox y no va mal para la música.
Si kieres ser feliz eternamente, hazte c4atrero, veras un mundo nuevo cada amanecer.

Imagen
RALF
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mar Jun 26, 2007 3:11 am

Programas que consumen muy pocos recursos y que van de maravilla:

Video: VLC (lo han nombrado más arriba)

Audio: Viplay ( de Urusoft)

Los dos son gratuitos y es increíble lo bien que funcionan con lo simples que son y los pocos recursos que utilizan, vamos que funcionan perfectamente en un pentium 1
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Willosby » Mar Jun 26, 2007 9:45 am

gomechuelo escribió:Respectoa la pregunta de que ordenador tengo es un pentium D 3.40 que tampoco es que entienda mucho pero supuestamente era de doble nucleo aunque me da ami que de doble nuclo nada de nada

El pentium D fue el primer procesador de doble núcleo que lanzó Intel al mercado.
Imagen
Willosby

Notapor gomechuelo » Mar Jun 26, 2007 20:54 pm

ok gracias a todos chavales,el vlc es el que siempre e usado para video.
respecto al style xp e visto que hay una vesion para tios y otra para tias no entiendo el porque y e leido opiniones que dicen que el ordenador va ams lento tarda mas en iniciar y que no es muy alla y eso es precisamente lo que no quiero,en fin nose que hacer.

¿que diferencia hay entre el pentium d y los nuevo dual core?
Imagen
gomechuelo

Notapor jadancito » Mié Jun 27, 2007 1:35 am

gomechuelo escribió:ok gracias a todos chavales,el vlc es el que siempre e usado para video.
respecto al style xp e visto que hay una vesion para tios y otra para tias no entiendo el porque y e leido opiniones que dicen que el ordenador va ams lento tarda mas en iniciar y que no es muy alla y eso es precisamente lo que no quiero,en fin nose que hacer.

¿que diferencia hay entre el pentium d y los nuevo dual core?

bien pues referente a lo del stileXp pues que hay dos versiones de temas para tios con colores mas masculinos y el de chicas con colores femeninos.. no creo k sea dificil de entender xD.. tb decirte que yo utilizo el stile xp y eso de te relentiza no es verdad.. a mi me va perfectamente y llevo utilizando desde que tenia pentiumIII, tiene una opcion que no ocupa ningun recurso del sistema operativo.. asi que no puedo darte mas explicaciones sobre el stile xp.. pruebalo si te gusta ok y si no pues lo borras.. a la explicacion de la diferencia de microprocesadores es que .......Los Core 2 Duo proporcionan más potencia de cálculo, con menor gasto energético, que los procesadores a los que reemplazan, en todos los casos. por lo tanto son mas rapidos que los D... solo eso.. saludos
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Mié Jun 27, 2007 1:45 am

Espero que te quede claro con esto la diferencia entre el Pentium D y el Core Duo :

Una de las principales diferencias es como accesan a la Memoria Cache (L2).

En Pentium D, cada procesador debe esperar su turno para poder acceder al cache, es decir solo accede uno por vez.

En Core Duo, pueden acceder al cache los dos al mismo tiempo y además compartir información, como instrucciones... de manera de agilizar las operaciones y cálculos de los procesadores...esto es una de las principales características del alto rendimiento de ellos.

Otra de las diferencias es que Core Duo consume menos energía y produce menos calor. Y Core Duo presenta un desempeño impresionante para trabajar en 3D (pro-engineer) con aplicaciones web (dreamweaver, flash) y retoque fotográfico por ejemplo, en comparación con Pentium D.

La arquitectura es otra de las diferencias, la arquitectura de Pentium D es identica a lo que es Pentium 4, en otras palabras, un Pentium D es basicamente 2 Pentium 4 trabajando juntas. Mientras que la arquitectura de Core Duo fue totalmente rediseñada por Intel.

Por último Intel Core Duo fue desarrollado con nuevos procesos de fabricación de 65 nanómetros con 291 millones de transistores lo cual reducen la geometría de los chips permitiendo más transistores en menos espacio y también con menos calor y el chip tiene unos 143 milímetros cuadrados de tamaño.

Mientras que la fabricación de Pentium D fue de 65 nanómetros con 376 millones de transistores y su chip tiene unos 162 milímetros cuadrados de tamaño.

Saludos!
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mié Jun 27, 2007 10:05 am

daggardj escribió:Por último Intel Core Duo fue desarrollado con nuevos procesos de fabricación de 65 nanómetros con 291...

Creo que aquí querías decir 45
Imagen
Willosby

Notapor davirinchi » Mié Jun 27, 2007 10:12 am

Bueno, yo diria que para que te valla el vista perfectamente necesitas un ordenador nuevo... y asi y todo, yo tengo un Doble nucleo 3200, 1giga de ram DDR2, y el vista solo arrancado se comia casi la mitad de la memoria... lo que deja el ordenador "en bragas" si quieres jugar a algun juego encondiciones o algo.... yo le tengo puesto el XP con el isso vista pack y va de lujo, me sigo inclinando mas por el XP... el vista no me llama muxo la atencion, creo k necesita todavia un tiempo para ke cuaje.
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Mié Jun 27, 2007 12:12 pm

una duda? ¿por qué instalar un programa que te imite el vista? ¿es sólo por estética o tiene alguna funcionalidad?.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Siguiente

Volver a Otras Historias...