socio fundador: MIGUEGRANADA
socio Honorifico: RUBENKAS
socio diseñador: BDD
Buitre c4atrer@:
el alex
evytha
silviogr
carmelo
buffon
rulo
sil
a100rouge
si me olvido a alguien de momento darme un toque
Moderador: Moderadores
SilvioGr escribió:Jaja otro que se une al club que seguro que lo pasaremos genial pero yo más que buitre prefiero considerarme Leon o Tigre que a mi las sobras no me molan jeje
Evhyta escribió:SilvioGr escribió:Jaja otro que se une al club que seguro que lo pasaremos genial pero yo más que buitre prefiero considerarme Leon o Tigre que a mi las sobras no me molan jeje
Ya te echaba de menos por esta peña Silvi, jejeje. Tu ni León ni Tigre, mejor la mayonesa por lo de la batidora![]()
![]()
Rulo y Carmelo salir de vuestro nido jajaja.
baby_the_pooh escribió:Lulu no cuenta nada xq suele tener la boca ocupada o xq no le interesa q Rubenkas se entere d sus azañas...........![]()
Lo d palomas o gavilanes.................Entre algunos creo q se llaman "Pichoncito"..........................
![]()
Evhyta escribió:SilvioGr escribió:Jaja otro que se une al club que seguro que lo pasaremos genial pero yo más que buitre prefiero considerarme Leon o Tigre que a mi las sobras no me molan jeje
Ya te echaba de menos por esta peña Silvi, jejeje. Tu ni León ni Tigre, mejor la mayonesa por lo de la batidora![]()
![]()
Rulo y Carmelo salir de vuestro nido jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados