DJManuC4 escribió: le he echo 1000 km todos me dicen que el motor tiene que estirar mas, lo digo por que lo encuentro un poco tortuga aun, me gustaria que los que tengais este motor me contarais, y que tal con el consumo tambien.
Y una duda, yo en realidad queria comprar el 2.0 140cv pero un amigo me dijo y coincidio con el del concesionario donde lo he comprado que ese motor se ahogaba que estaba muy ajustado y me aconsejaron el 1.6 que era mas alegre y no habia mucha digerencia, que opinais de eso?
Espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Tiene muy pocos km, ahora el motor va muy rustico, tienes que tener paciencia y esperar que se suelte, poco apoco lo ira haciendo, a medida que pasen los km ira mas fino, tirara mas y consumira menos, tienes un apartado especifico de tu motorización donde se comentan estos y otros temas de tu motor.
Hombre, creo que tu amigo y tu comercial no han probado bien el 2.0, de apretado nada, piensa que es el mismo motor que el 180Cv, con lo que de apretado nada de nada, tb es un motor muy experimentado (viene del 307, 407, 206 Gti etc) en consumos puedo decirte por experiencia propia que gasta lo mismo que un 1.6, y por carretera incluso menos, de ahogado nada, como le des zapatilla y se ponga a rugir es una verdadera maravilla y de diferencia con el 1.6 te puedo decir que sí la hay, unos 30Cv para ser exactos, y te puedo asegurar que sí se nota la diferencia, comprobado en más de una ocasión con varios usuarios del foro, pero bueno, que tienes un gran motor