Nunca olvide

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor jílar » Vie Jun 22, 2007 16:17 pm

Pues a mí me impresionó más en, su día, la tercera foto, que vaya posturita ¿no?
Claro que Javi habla de calidad fotográfica y yo de lo que se ve ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Vie Jun 22, 2007 18:50 pm

Ya jílar, pero lo que se ve es un chop, es decir, que si fueras tú haciendo eso con un bocata de calamares entre los dientes y sin ser un montaje, pues claro que me impresiono, pero ese tipo ahí volando es como si yo te pongo un elefante un un tomahawk.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor alex_enf235 » Vie Jun 22, 2007 18:59 pm

Ese ralf!!!

Que decir, que esta es tu casa ahora y siempre, hace tiempo que hicistes los meritos para formar parte de nuestra historia. Nunca te has ido, siempre has estado en esta familia aunque no te vieramos.

A ver si ahora te frecuentas mas y te das a conocer con los nuevos. :lol:
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RALF » Vie Jun 22, 2007 19:41 pm

No sabéis lo que os he echado de menos, leeros me pone la piel de gallina, mil gracias a tod@s por vuestro cariño hacia mi, la verdad y no es vanidad, creo que ser c4atrero es algo muy especial.
Esas kdd tan maravillosas, donde ser respira un ambiente sano de querer compartir todo con "casi" un desconocido, es algo grande que no se ve en otras situaciones.Si ya lo se ya estoy filosofando, bueno me daré un golpe :bonk: Eeeeeeiiiiiiiiigggggg que pasa tronkissss ya estamos aquí de nuevo vengo a lomos de mi corcel Ralfito, dispuestos a luchar en cualquier batalla, que se pague bien.Yeeeeahhhh siento los octanos fluir por mis venassss.
Que mejor así no jejejejeje, bueno contestar a los que preguntáis que donde he estado este tiempo, deciros que se me peto el ordenata lo primero, después estuve liao con la casa de reformas, ya sabéis, cacao maravillao, cuando acabe con las reformas, empece con el trabajo, mucho curro y muy estresado, sin ganas de na; mi curro es de jardinero, y este año esta siendo muy fuerte, a venido un tiempo bueno en lluvias, y eso lo nota la naturaleza, esta todo mas salvaje.
Ahora ya me e desahogado un poco y e reunido unas pelas, para comprarme un ordenata nuevo y volver a estar con vosotros, y mas o menos eso es todo.
Venga un fuerte abrazo a tod@s. :hola:
Si kieres ser feliz eternamente, hazte c4atrero, veras un mundo nuevo cada amanecer.

Imagen
RALF
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ertunero » Vie Jun 22, 2007 20:29 pm

yo me registre despues de que te fueras pero siendo C4atrero eres como mi ermano y como todos los demas que hay por este foro !! re-bienvenido tio...y haber si nos conocemos !!!
Roco: la foto que mas me a molado la segunda es expectacular ;)
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor juanpabloIII » Vie Jun 22, 2007 21:50 pm

Rebienvenido,parece que fue ayer cuando disfrubamos de tus posts.Un saludo.
juanpabloIII
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor olobop » Vie Jun 22, 2007 22:42 pm

OOOOOHHHHHH

que gusto volver a leerte, a ver si nos vemos en alguna kedada, me acuerdo del dia que fui a mi primera kedada, fue una de las primeras makinas... por que tu carro es un makinon... que vi, menudo carrazo que tenias.

Fija te si sera curioso que liando las cosas conoci a un c4atrero italiano y nos estuvimos hablando por el messenger, el vio tu coche en las fotos que tenia de la kedada del juan carlos I y se quedo flipado... tu coche es una maravilla

Espero volver a tu coche y charlar contigo de nuevo"
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RALF » Mar Jun 26, 2007 1:01 am

olobop escribió:OOOOOHHHHHH

que gusto volver a leerte, a ver si nos vemos en alguna kedada, me acuerdo del dia que fui a mi primera kedada, fue una de las primeras makinas... por que tu carro es un makinon... que vi, menudo carrazo que tenias.

Fija te si sera curioso que liando las cosas conoci a un c4atrero italiano y nos estuvimos hablando por el messenger, el vio tu coche en las fotos que tenia de la kedada del juan carlos I y se quedo flipado... tu coche es una maravilla

Espero volver a tu coche y charlar contigo de nuevo"

Muchas gracias olobop, por tus buenas palabras, espero vernos pronto en alguna kdd. :cerveza:
Si kieres ser feliz eternamente, hazte c4atrero, veras un mundo nuevo cada amanecer.

Imagen
RALF
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SilvioGr » Mar Jun 26, 2007 2:56 am

Bienvenido tio, pasalo de nuevo genial con todos nosotros jeje :_ola:
Tu Avatar se hechaba de menos, Will seguro que tambien jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor RALF » Mié Jun 27, 2007 0:02 am

SilvioGr escribió:Bienvenido tio, pasalo de nuevo genial con todos nosotros jeje :_ola:
Tu Avatar se hechaba de menos, Will seguro que tambien jeje ;)

Gracias silvio, Makinon :ok:

Imagen
RALF
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...