RALF escribió:Hay muchas posibilidades de que pueda ir...

La última vez que nos vimos fue en el mismo sitio.
Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Lista actualizada,la hora sera sobre las 12 o 13h de la tarde,como querais,ya os digo que si llegais alguien mas tarde no os preocupeis que no pasa nada...
El_Alexx escribió:jajaja cierto,si kereis pegatas venid antes de las 14h. y que aunque diga que no pasa nada por que lleguis mas tarde eso no kiere decir que llegues a las 16h como el c4atrero d la otra vez eee!!! el que llegue mas tarde de las 14h se llevara un par de rodillos del will asique vosortos vereis
El_Alexx escribió:Xixote que me tas diciendo que van tambien de la pagina de cordobas? joer ke wapo asi mas gente.jeje
Javax seguramente no me refiera a la ke tu dices ya que todavia (creo) que no tengo el gusto de conocerte pero vamos que a esta ven prontito sino te kieres llevar 2 rodillos del will tu veras tio jejeje
El_Alexx escribió:Xixote que me tas diciendo que van tambien de la pagina de cordobas? joer ke wapo asi mas gente.jeje
Javax seguramente no me refiera a la ke tu dices ya que todavia (creo) que no tengo el gusto de conocerte pero vamos que a esta ven prontito sino te kieres llevar 2 rodillos del will tu veras tio jejeje
coslada26 escribió:Entonces nos vamos a juntar C4s, ibizas, córdobas y mínimo un león? joer que kdd, parece la Onu, jajajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado