Moderador: Moderadores
Somi escribió:Por cierto dale recuerdos a tu preciosa novia, que aparte de bonita es muy simpática!!!
SOBRI escribió:me explico, yo soy de madrid capital, xro mi familia es de un pueblo de toledo q se llama NAVAHERMOSA y justo al lado esta otro pueblo q se llama galvez.Un saludo
SOBRI escribió:tapizar las puertas(solo botoneras) y la parte de atras q lleva tela sin contar asientos, mas la palanca mas el apoyabrazos en piel piel 180e.q talas lo veis?
Buff0n escribió:k wapos los asientos de cuero en blanco..eso cuanto t a costado? y el aleron mmm...no
Somi escribió:Bufff increible tu coche Galvez!!!
Esa tapicería es lo mas bonito que he visto, aun se me cae la baba, y con los neones azules que tienes por el interior junto con el techo panorámico le dan una luz impresionante!
El equipo, sin palabras, la nitidez que dan esos 4 infinity sumado a los potentes graves de esos dos 15" (sí chicos, son dos 15") un equipo super potente que suena fino fino!
Las fotos no eran para comparar las ruedas, eran para que vieras como cambia al poner muelles, por cierto hoy me he pasado para preguntarte precios, pero mi amigo no estaba, iré pasando a ver cuando doy con él, que es el que me hace los buenos precios
Creemos que ese alerón era de Tech, a ver si conseguimos averiguar al final si era el suyo o no!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados