LauraC4 escribió:Que conejito!!!
Por cierto... hay un apartado exclusivo para las mascotas de los c4atreros en Otras historias...
Pon a tu amiguito del jardin alli...
Ok, perdona no lo vi, enseguida lo cambio!
Moderador: Moderadores
Por cierto... hay un apartado exclusivo para las mascotas de los c4atreros en Otras historias...
Pon a tu amiguito del jardin alli...
pesc4o escribió:LauraC4 escribió:Que conejito!!!
Jajaja, he tenido que ir a la pagina anterior para ver de que hablabas, Laura...Pero tengo que reconocer que me he llevado una pequeña desilusion cuando he visto que era el animal
En todos los post acabamos igual...........
Si es q no hay manera d ser personas medio normales,siempre nos vamos x los cerros d Ubeda.............................
roco_macana escribió:Crinos escribió:probablemente uno de los perros mas guapos que haya visto jamas. Yo no puedo tener perros... es que se desgastan... (de tanto acariciarlos, me paso todo el dia sobandolos...)
pasa por el post "nuestras mascotas" que he puesto una foto de él que está dormidito en el sillón y está pa comerselo pa comerselo
XiKa_C4_Coupe escribió:
Al final montaremos un post de C4atrer@s solter@s!!!
poncenet escribió:En todos los post acabamos igual...........
Si es q no hay manera d ser personas medio normales,siempre nos vamos x los cerros d Ubeda.............................
es que los cerros de Ubeda son uno de los lugares donde estan los conejos mas bonitos del mundo...
tio...me gusta tu conejo...si señor... mi amiga tiene uno igual pero morenito...
LauraC4 escribió:poncenet escribió:En todos los post acabamos igual...........
es que los cerros de Ubeda son uno de los lugares donde estan los conejos mas bonitos del mundo...
tio...me gusta tu conejo...si señor... mi amiga tiene uno igual pero morenito...:meparto::meparto:
BrianC4 escribió:jajja, que razon teneis ding dong {} {}
imaginaros k son dos rombos ala!
BrianC4 escribió:se necesitan, rombos, para colocarlos en algunos post, en vez de chinchetas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados