Moderador: Moderadores
Ikowa escribió:Si haceis la kdd en navidades yo m apunto a estar presente jejeje q voy por Arcos de la Frontera donde tengo mi family!!
BYLOEB escribió:YO LO MASPOSIBLE ES KE VAYA..... TENGO TO MI FAMILIA EN SALUCAR DE BARRAMEDA.... ME VOY A SANLUCATR Y DESPUES TIRO PA CADIZ.... ESPERO KE LA CITROEN ME ARRGLE MI COCHE LIGERO
isaacgs escribió:ojala pudiera ir, pero trabajo todos los viernes, sabados y domingos y me resulta imposible,pero tomaros algo a mi salud
Evhyta escribió:Carmelo si Rulo no la prepara, os la preparo yo aki en Marbella ehh?
Aunque tendria que pedir ayudita a los de por aquí ya que nunca he organizado algo.
Ya sabeis que por el alojamiento no hay problemas ni para ti y tu novia ni para los que vengan![]()
Si os venis un finde...un día os quedais aqui en Marbella y otro tirais pa Cadi Ok?
Ademas, os pilla de paso asi que no os podeis negar
xico_vts escribió:q bonito el amor entre c4atreros,jejeje!weno pos yo voy se a el dia q sea y ond sea mientras pueda nom perdere ninguna aunq tenga q dormi en el coxe,ara eso si ire siempore un dia antes si se puede pa proba la movida d ond sea la kedaday proba tb...jejejerulo spero confirmaciones ya y lista d los asistentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado