en la pagina anterior se ve,pero no esta presentado oficialmente xDDD
Moderador: Moderadores
FyM_C4 escribió:Ivan con que pintura has pintado la parte esa cromada del centro?? la que esta ahi en la palanca de cambio y los aireadores y eso?? es que me lo voy a intentar hacer pero con lo patoso que soy ya vere... con esa misma pintura igual le doy a las manillas de las puertas... asias de antemano!! Me encanta tu coche lo tienes tope wapo!
Dameca escribió:ivan una ayudita como as exo para q te kede bien la parte de entre las puertas con las cromadas gracias y por cierto valla pasada lo del navi
zola25 escribió:Estan super guays!! kedan muy bien con el negro tio!! viva las berlinas
UN saludo
Rylic escribió:Donde has conseguido los retrovisores cromados??? que es una carcasa o el retrovisor entero???
davirinchi escribió:precioso tio, me enkanta, parece un coxe de la mafia o alguien importante me encantan los cromados.... una cosa.... las tiras de arriva de las ventanas son lask se compran en un royo y se cortan no? pero las de abajo k son mas gorditas? son para c4 o tb se cortan?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado