cmp

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

cmp

Notapor mi-an » Lun Jun 11, 2007 0:32 am

Hola q tal ¿quiero pillar una grand picasso, y me gustaria que me contaseis que tal va el cambio pilotado manual.
gracias
mi-an

Notapor CUBI-C4P » Lun Jun 11, 2007 14:55 pm

Pues que quieres que te diga... DE CINE!!!
Para mi esta genial, y ademas la diferencia de precio es poca.
QUE SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCION NO HAY QUE PREOCUPARSE PORQUE LA TIENE Y SI NO TIENE SOLUCION, PUES COMO NO LA TIENE, TAMPOCO HAY QUE PREOCUPARSE
CUBI-C4P
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juanjomadrid » Mié Jun 13, 2007 12:02 pm

para mi tambien, va de cine, ademas tienes que pensar lo que ganas en seguridad ya que no se cala en una situacion complicada, como puede ser una frenada de emergencia, en la que si el vehiculo se cala deja de funcionar abs, esp, servofreno.....
te acostumbras a los 10 minutos de llevarlo, al principio es un poco brusco en automatico, despues le pillas el tranquillo y va bien y en manual es fantastico, no es un dsg pero no esta mal, yo desde luego lo prefiero mil veces al manual y ademas ganas una marcha, ya que el manual tiene 5.
saludos
c4 picasso 5plazas hdi 110 sx cmp pack 1 bluetooth
juanjomadrid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor nachetemari » Vie Jun 15, 2007 17:26 pm

Ya no vas a querer un coche con marchas nunca más.... he sido explícito?jejejej

Un saludo.
nachetemari
Integrandome
Integrandome

Notapor mikl » Mié Jun 27, 2007 8:50 am

Yo llevo el cmp y hoy he notado que al pasar de 4 a 5 da un pequeño tiron, como cuando patina el embrague, a mas cuando da el tiron el motor baja una 200 rpm, alguien sabe a que puede ser devido, mañana ire al conce haber que me cuentan.
C4 gran picasso 2.0 16v 143cv Exclussive+pack2+cristales laminado y tintados.
mikl
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Tú y tu C4 Picasso