Contratiempo que deja dudas con mi nuevo c4 picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Contratiempo que deja dudas con mi nuevo c4 picasso

Notapor hnx » Mar Jun 26, 2007 23:52 pm

Aun no lo he podido estrenar, por una serie de catastroficas desdichas ( como diria el amigo daniel handlet ) pero lo ultimo que ha pasado me ha dado que pensar..

Esta mañana ya matriculandolo y lavandolo etc.. se ha caido una pistola a presion en la luna delantera, causandola una fisura que empezaba abajo y terminaba aproximadamente a mitad de la altura del cristal....

Por supuesto ( faltaria menos ) los de concesionario se han puesto coloraos y me dicen que en 12 horas tengo luna nueva substituida... ( dentro de lo que cabe se han portado bien )

Todo esto me hace pensar si tanta luna y tan grande no tendra problemas de fragilidad y romperse con el pedo de un mosquito...
Teneis alguna noticia o evento parecido ??

Puede ser que la ostia haya sido sublime en el cristal y lo han querido tapar un poco con el cuento de la pistola ???

P.D ( el comercial me ha dado un perfumador y un recambio para el c4 exclusive... me lo ha regalado por la desgraciada situacion o va de serie ) ???

Un saludete
Espacio reservado para su Publicidad
hnx
Integrandome
Integrandome

Notapor Alfonso » Mié Jun 27, 2007 2:06 am

Yo no se si en el Picasso los recambios del perfumador son de serie o no pero te puedo decir que en mi C4 Exclusive venían en la guantera cuando me entregaron el coche
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CUBI-C4P » Mié Jun 27, 2007 10:17 am

Pues a mi tambien me venia en la guantera...
Mira a ver si tienes uno en la guantera y te han dado otro, no se...
QUE SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCION NO HAY QUE PREOCUPARSE PORQUE LA TIENE Y SI NO TIENE SOLUCION, PUES COMO NO LA TIENE, TAMPOCO HAY QUE PREOCUPARSE
CUBI-C4P
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor nachetemari » Jue Jun 28, 2007 0:07 am

A mí creo que ha sido un chinazo, no muy gordo, y poco a poco se ha ido haciendo la raja hasta la mitad de la luna... sí, la luna es frágil... a ver si la llevo que no tengo tiempo....
nachetemari
Integrandome
Integrandome

Notapor jesus_granpicasso » Jue Jun 28, 2007 9:40 am

Pues anda que yo que soy experto en romper lunas...

ya verás mi seguro.

El año pasado dos en una semana, y la tercera a los dos mese o así
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CHEVRONCETTE » Mié Jul 18, 2007 18:17 pm

Hombre, me imagino que esta pedazo luna estará estudiada, de momento me está aguantando piedras... La del c4 berlina es mantequilla de Soria...
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

re

Notapor hnx » Lun Jul 23, 2007 22:32 pm

Bueno pues de momento sin ninguna rotura mas.. eso si chinazos no he llevado ... 2000 kms sin problemas

thx
Espacio reservado para su Publicidad
hnx
Integrandome
Integrandome

Volver a Picasso general