Niños?, no gracias.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Sely » Mié Jun 27, 2007 13:23 pm

Por mucho q me diga la gente no me van a convencer, no me gustan, no tengo paciencia y ahora mismo lo q menos me apeteceria seria tener uno.
Kiza dentro de un año, o dos, o tres tenga q tragar lo q ahora digo pero en este momento es lo q siento.
Estoy de acuerdo en q te dan muchas alegrias, pero hay q poner en una balanza todas las cosas y valorar.
Como ya e dicho, todas mis amigas o son madres ya, o estan a punto y alguna madre soltera, y veo el dia a dia de ellas y veo como lo pasan de mal x muchas cosas, y como sufren, y despues delante de la gente dicen q si son preciosos, q si no dan guerra.... Y una leche! lo q pasa q son sus hijos y hablan de ellos como si de angelitos se trataran pero en realidad yo veo el dia a dia y la balanza cae x su propio peso.
esta claro q l@s padres/madres siempre dicen la misma frase (NO TODOS) no me arrepiento de haberlo tenido xq son de lo mejor pero si hecharia atras hubiera esperado mas o no lo tendria sabiendo lo q se.
He oido esa frase en padres mil veces.
Imagen
viewtopic.php?t=34805&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
C4ATRERA MAMI FELIZ
C4ATRERA PEÑA NORTE
C4ATRERA PDF Nº20
C4ATRERA FIRE ALARM Nº10
Sely
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Willosby » Mié Jun 27, 2007 13:40 pm

Yo la conclusión a la que llego después de leeros es que la gente tiene hijos por puro egoismo.

Lo que tengo muy claro es que no quiero traer a nadie a este mundo para que lo pase como lo he pasado yo (y lo que me queda :) ) Y si a eso le añades que todavía hay gente que lo pasa peor, pues...
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor sur » Mié Jun 27, 2007 13:55 pm

hola, mis respetos akien no desee tener hijos , lo primero, pero yo personalmente ufffff , si desearia ser padre ,si, lo desaria y mucho la verdad,
joder ke sentimental me he puesto jeje, tambien se ke todo tiene sus pros y contras , pero nose.....me encantaria ser padre y todos los problemas tienen solucion.
Imagen
sur

Notapor Sely » Mié Jun 27, 2007 14:07 pm

Estoy contigo willosby, yo lo he pasado fatal y no me gustaria q nadie lo pasara como yo.
Soy hija de padres divorciados y de padre con la mano muy larga y de verdad q hay cosas q vemos los hijos q x muy pekeños q fueramos nunca se kitan de la cabeza.
De hecho mi madre se volvio a casar (con un hombre buenisimo q hoy en dia es mi padrastro)y tengo una hermana a la q me toco cuidar desde los 11 años, xq ellos trabajaban y no habia para pagar a alguien q la cuidara hasta q le llegara la edad escolar.
Hoy es el dia en q yo estoy independizada y cuando llega fin de mes tengo q hecharle a mi madre una mano economicamente xq en su casa no llega.
Y sinceramente, prefiero ayudar a mi madre q lo necesita q traer una boca mas al mundo y q estemos jodidos todos.
Imagen
viewtopic.php?t=34805&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
C4ATRERA MAMI FELIZ
C4ATRERA PEÑA NORTE
C4ATRERA PDF Nº20
C4ATRERA FIRE ALARM Nº10
Sely

Notapor collard » Mié Jun 27, 2007 14:08 pm

Yo siempre he jurado y perjurado que nunca tendría hijos porque suponen una gran responsabilidad y tienes que renunciar a muchas cosas que me parecían muy importantes como para perderlas (el poder salir sin preocupaciones ni limitaciones etc) pero conforme pasa el tiempo esas cosas que parecían imprescindibles están perdiendo importancia y la idea de tener un hijo, cuidarlo, verlo crecer, enseñarle... va cobrando mucha fuerza. Supongo que la mentalidad va cambiando con la edad, antes lo veía como una carga, ahora con 24 años lo empiezo a ver de otra forma, pero mientras no lo tenga muy claro no me decidiré.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor casrod » Mié Jun 27, 2007 14:38 pm

hay que aumentar la tasa de natalidad compis jejejejeejeejjejeje :jilar: salu2
Imagen
casrod

Notapor Willosby » Mié Jun 27, 2007 15:05 pm

Yo no tengo ninguno, pero tengo que pagar la manutención de 7, asique es como si fueran mios

Imagen
Imagen
Willosby

Notapor casrod » Mié Jun 27, 2007 15:07 pm

jejejejejejeje lo que hace el photoshop , muy buena tio salu2
Imagen
casrod

Notapor BelenYJose » Mié Jun 27, 2007 15:11 pm

se te olvida que ya son 8,los k llevan estos.son como conejos,estos teniendo hijos y yo sin poderm ir de casa todavia,vaya telaaaaaaaa
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CSM » Mié Jun 27, 2007 17:28 pm

Sely escribió:Estoy contigo willosby, yo lo he pasado fatal y no me gustaria q nadie lo pasara como yo.
Soy hija de padres divorciados y de padre con la mano muy larga y de verdad q hay cosas q vemos los hijos q x muy pekeños q fueramos nunca se kitan de la cabeza.
De hecho mi madre se volvio a casar (con un hombre buenisimo q hoy en dia es mi padrastro)y tengo una hermana a la q me toco cuidar desde los 11 años, xq ellos trabajaban y no habia para pagar a alguien q la cuidara hasta q le llegara la edad escolar.
Hoy es el dia en q yo estoy independizada y cuando llega fin de mes tengo q hecharle a mi madre una mano economicamente xq en su casa no llega.
Y sinceramente, prefiero ayudar a mi madre q lo necesita q traer una boca mas al mundo y q estemos jodidos todos.

A mi mujer le ha pasado parecido con sus padres y siempre dice que una de las cosas que más miedo le da de tener hijos, es que les pudiese pasar algo similar, yo sin embargo, mis padres están muy unidos, pero es que simplemente los niños no me atraen, no tengo ese instinto paternal...
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor shark22 » Mié Jun 27, 2007 20:43 pm

Esta es una decision personal y como ya han comentado mas arriba no os debeis dejar influir por nada ni nadie.

Yo simplemente te dire que para mi es lo mejor que me ha pasado en la vida junto con mi mujer y, parece el tipico topico, pero es que es la verdad.
Parece una tonteria, pero no sabes que se puede llegar a sentir, algo tuyo que en la mayoria de casos nace fruto del amor de dos personas.

Al principio te acojonas pensando si llegaras a ser capaz, despues en si te cambiara la vida (que te cambiara y mucho) y por ultimo te vas planteando cual es el mejor camino para ser un buen padre.

Tambien hay que valorar la posicion personal de cada uno, es cierto que a dia de hoy es mucho mas complicado tener crios, los sueldos por mucho que se estiren llega un punto que no dan para mas y un baby supone unos gastos que por mucho que se desee es para pensarselo dos veces.

Tambien tengo familia a la que no le falta de nada y de la que se puede decir que son bastante adinerados a dia de hoy, pero que lo ha pasado tan tan mal en el pasado siendo niños que no han querido experimentar la sensacion de tener descendencia y, pese a que en edad de procrear ya tenian una estabilidad economica lo bastante buena como para permitirse tener los hijos que hubieran querido, en su dia asi lo decidieron y hoy cada vez que me me ven siempre dicen lo mismo "podiamos tener un hijo de tu edad y ya ser abuelos".

Te puedo decir que ellos se estan empezando a dar cuenta de que quizas la decision que en su dia tomaron no fue la correcta, mas que nada porque empiezan a ser mas mayores y no pueden salir o viajar tanto como antes.
Se empiezan a dar cuenta de que a pesar de que tienen unos sobrinos que les quieren muchisimo y que siempre estan ahi, les faltan sus propios hijos.

Del mismo modo te digo que tenemos familia con la misma edad y dicen que no teniendo hijos se han evitado un monton de problemas y sufrimientos, claro que tienen una forma de ver la vida que tampoco la quisiera yo para nadie...

Mi mujer y yo siempre pensamos en tener crios, de hecho cuando lo hablamos en varias ocasiones siempre dijimos que tambien queriamos disfrutar unos añitos de nuestro matrimonio y mas cuando empezabamos a tener una estabilidad economica, pero ya ves, es lo que tiene que el ginecologo te diga que despues de tomar la pildora durante años tendria que hacer un descansito de un año y en ese tiempo no pasaria nada de nada.... nada de nada decia el mamoncete.

A nosotros nos pillo algo por sorpresa, pero desde el primer dia lo tuvimos claro, "Pa lante como los de Alicante"

Tal vez ahora no, pero lo mismo dentro de un tiempo sentis ambos la necesidad.

Es una decision vuestra y solo vuestra.

Suerte y un saludo,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Otras Historias...