Moderador: Moderadores
Ikowa escribió:La gente no se ha fijado pero a mi m mola muxo la rana (crazy frog) sale en la 3ª foto jejejeje pa mi q es otro simbolo c4atero pq lo he visto ya en mas de uno xD
el problema viene al kitar los neones ya que estan pegados con loctite,ya le preguntare a somi el sabado donde me kedarian bien ya que el si que entiende
14ruben88 escribió:el problema viene al kitar los neones ya que estan pegados con loctite,ya le preguntare a somi el sabado donde me kedarian bien ya que el si que entiende
Si a ti te molan no los quites tio!!Que mas da si a la peña no le gustan, cada uno hace con su carro lo que quiera. Otra cosa seria si estabas indeciso y no te molaban mucho donde los tenias. Jaja, mal apaño veo yo con lo del loctite.
tricofer escribió:el problema viene al kitar los neones ya que estan pegados con loctite,ya le preguntare a somi el sabado donde me kedarian bien ya que el si que entiende. saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados