Moderador: Moderadores
Somi escribió:Barmo escribió:Precioso, tio... la verdad es que las llantitas, parece mentira lo q le hacen... se queda precioso!! Enhorabuena x el cochecito q te estas dejando, tete, xq realmente está muy muy bonito. Un saludo xikeeeet!!!!
Anda! a ido a hablar el manco!!!!
Sera que tu no tienes el coche precioso!
Esas llantas personalizadas por ti son la bomba, y así tan bajito esta increíble!!!
Así como lo tienes tu lo quiere bajar Galvez!
Una abraçada noi!
RULO escribió:Yo cuando lo baje, le tuve que quitar el faldon delantero del leon pq me tocaba en todos los parkings publicos donde entraba, asi que... mejor midelo.
Miwe_86 escribió:entonces yo si le kiero bajar como lo hago??? pq tengo el paragolpes sport!
Somi escribió:Miwe_86 escribió:entonces yo si le kiero bajar como lo hago??? pq tengo el paragolpes sport!
El paragolpes sport baja muy poco, el faldoncillo del león baja mucho más, tu lo podrás poner como Porteiro, sin problemas vamos.
Somi escribió:David, cuando quieras lo probamos, pero yo no lo tengo tan bajado como Barmo eh!
Galvez escribió:esta medido..a ver k opinais..al entrar en mi parking la panza del coche se keda a 9ctms del suelo, y el morro lo mas bajo k keda es a 10 ctms...apto para rebajarlo al tope?? de todas formas antes de na somi, molaria meter el tuyo pa ver si realmente tengo ese juego..la proxima vez k vengas pasas 5 minutos..y despues toma, k primero me tienes k presentar a la chica k te hace venir tanto por aki y segundo te debo una invitacion!!
Miwe_86 escribió:Somi escribió:Miwe_86 escribió:entonces yo si le kiero bajar como lo hago??? pq tengo el paragolpes sport!
El paragolpes sport baja muy poco, el faldoncillo del león baja mucho más, tu lo podrás poner como Porteiro, sin problemas vamos.
Pues entonces perfectoooooo
Galvez escribió:pues mira, curare en salud y lo hare como tu dices k pa algo sabes mas k yo ok?? ademas k keda muy wapo bajado como el tuyo...
yorky escribió:hola!!soy nueva en el foro y no se quien eres, pero creo q a ti hay q dirigirse para pedirte 1 pegatina. Quisiera saber q tengo q hacer para recibir 1 en mi domicilio, cuanto vale y todo eso, la quisiera con el exterior marcada en blanco, como la que tienes en tu coche. gracias. un saludo
JaVi-C4 escribió:Y estos Selx están homologados? Y los cobra?
Galvez escribió:gracias por la info silvio...esk menudo dilema, lo tengo mu claro somi, yo kiero bajarlo al maximo, asi k cuando tengas los presupuestos me los dices, y un dia k vengas por aki te pasas un segundo y medimos asi ya pedimos ok??
yorky escribió:hola!!soy nueva en el foro y no se quien eres, pero creo q a ti hay q dirigirse para pedirte 1 pegatina. Quisiera saber q tengo q hacer para recibir 1 en mi domicilio, cuanto vale y todo eso, la quisiera con el exterior marcada en blanco, como la que tienes en tu coche. gracias. un saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados