baby_the_pooh escribió:Es d dia pero le doy la buenas noches a los q se vayan a hechar la siesta

Moderador: Moderadores
baby_the_pooh escribió:Es d dia pero le doy la buenas noches a los q se vayan a hechar la siesta
javi_indy escribió:Es totalmente de noche, de hecho me asomo a la ventana y veo las estrollas, vaya p...!!! .... esto... que para una vez que estoy aquí a estas horas, pues nada, .... ¿puedo saludar?...
Pues salud para todos!!!![]()
![]()
bmz escribió:javi_indy escribió:Es totalmente de noche, de hecho me asomo a la ventana y veo las estrollas, vaya p...!!! .... esto... que para una vez que estoy aquí a estas horas, pues nada, .... ¿puedo saludar?...
![]()
Pues en ese caso...brindemos pues! por los noctámbulos!:cerveza:
El_Becario escribió:bmz escribió:javi_indy escribió:Es totalmente de noche, de hecho me asomo a la ventana y veo las estrollas, vaya p...!!! .... esto... que para una vez que estoy aquí a estas horas, pues nada, .... ¿puedo saludar?...
![]()
Pues en ese caso...brindemos pues! por los noctámbulos!:cerveza:
Me uno a ese brindis, ke ademas cada vez somos mas noctambulos!!!
Besos y un abrazo muy fuerte.
baby_the_pooh escribió:Oye tajarines dejar de beber!!!!!!!
Q como monte un control en las entrada de los post os voy a dejar sin puntos Caprabo,Vodafone,Movistar o Estrella de la Caixa...............![]()
![]()
RULO escribió:Espero volver a sentir algun dia lo mismo.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados