Reflexiones,Dia del Orgullo Gay

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor roco » Dom Jul 01, 2007 20:47 pm

raider77 escribió:...

no conocia la historia. me ha sorprendido. gracias raider!!!
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor casrod » Dom Jul 01, 2007 20:55 pm

yo flipo con algunos comentarios, vuelvo a repetir :Por favor un poco de sentido de humor
Imagen
casrod
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RALF » Dom Jul 01, 2007 21:45 pm

Que son los gais, las lesbianas, los transex ,los heteros, los cornud@s, los buenos, los malos, coño!! que somos personas de carne y hueso.
A que nadie critica que en los carnavales un guevo de tíos con "pelo en pecho", se disfracen de tia, con tetas y morros pintaos.A mi me parece una gilipollez, pero hay esta; a no ser que sean gais de armario y esos días salgan de el-lo cual respeto-.
Quiero decir que cada cual en determinados actos, se comporta según sea su personalidad, y se expresa como le sale, si no mirémonos al espejo de nuestra vida y veremos la veces que hemos hecho el o la "gans@".
Hay que sentirse orgulloso de comer todos los días, y de no vivir con la tripa vacía.
Disfrutemos de la vida, que como se dice, son dos días.

Pd: Si con mis comentarios he herido a alguien, no es mi objetivo, es solo una exposición de un loco, por que todos seamos un poquito mas humanos en un planeta tan inhumano. :abrazo:
Si kieres ser feliz eternamente, hazte c4atrero, veras un mundo nuevo cada amanecer.

Imagen
RALF
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Coslada » Dom Jul 01, 2007 22:08 pm

saBéis lo que más me jode de la fiesta del Orgullo? Pues los dos últimos años que he querido ir me he puesto malo y la he tenido que pasar en la cama hecho una mierda!!!! Joder que mala suerte de verdad!!!
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Reflexiones,Dia del Orgullo Gay

Notapor Willosby » Dom Jul 01, 2007 23:40 pm

daggardj escribió:...porque no tenemos entonces un "Dia del Orgullo Heterosexual"?...

Supongo que también te preguntarás

Por qué no tenemos un día del Hombre Trabajador?
Por qué no tenemos un día de las Fuerzas Desarmadas?
Por qué no tenemos un día de los Desenamorados?
Por qué no tenemos un día de Los que no somos Santos?
Por qué no tenemos un día de los que no somos padres?
Por qué no tenemos un día de los que no somos madres?
Por qué no existe el día del hijo?
A qué huelen las nubes?
A qué sabe el aire?
En fin...
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Coslada » Dom Jul 01, 2007 23:42 pm

Jajajaja, Will, pareces un anuncio de compresas, jajajajajaj
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Overdaus » Dom Jul 01, 2007 23:46 pm

Willosby escribió:
daggardj escribió:...porque no tenemos entonces un "Dia del Orgullo Heterosexual"?...

A qué huelen las nubes?
A qué sabe el aire?
En fin...

si existe el dia del hijo

es el dia del niño que no se que dia es. jajajaja
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus

Notapor tooexclusive » Dom Jul 01, 2007 23:54 pm

Willosby escribió:A qué huelen las nubes?a humedad que te pasas
A qué sabe el aire?Depende de la ciudad,la tuya polucion

Si aun te preguntas a que huelen las cosas que no huelen te dire que nada.
Un placer servirle ;)
Por cierto desde aqui reivindico el dia del parado para toda esa gente que a pesar de estar chafada por no tener ingresos le damos un dia para que lo pase bien
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor daggardj » Lun Jul 02, 2007 0:01 am

Willosby escribió:

A qué huelen las nubes?
A qué sabe el aire?
En fin...

No es de todas esas cosas de las que se habla aqui...tambien podria preguntarmelo,pero en esta ocasion me pregunto solo eso... Saludos
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Lun Jul 02, 2007 0:23 am

Q vivan los Gay's................ :ok:

Yo me he ido d fiesta con ellos.Y he estado en la calle del Pecado en Sitges muchas veces con mi primo q es Gay y es la mejor fiesta q hay.No hay peleas,son muy cariñosos y atentos y sobre todo saben pasarselo bien sin meterse con nadie. :D

Animo a todo aquel q no se atreva a salir dl armario a q lo haga.q ya solo quedan unos pocos q no son tolerantes.pero en general la sociedad ya se ha habituado a esta forma d vida ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor arrow_l » Lun Jul 02, 2007 1:12 am

roco escribió:yo ayer estuve de principio a fin. al que no le guste me parece perfecto.

Y pierdes las llaves y el coche........... :meparto:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Coslada » Lun Jul 02, 2007 1:13 am

Pues sí, que haría Roco para perder todo eso, no perderías algo más.....
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Lun Jul 02, 2007 1:16 am

coslada26 escribió:Pues sí, que haría Roco para perder todo eso, no perderías algo más.....

Por si alguien se ofende no voy a hacer chistes, pero coño, que me lo poneis a huevo :meparto:

pd: chiste sobre roco, su coche y sus llaves, entienda que esto no tiene nada de homofobo.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Coslada » Lun Jul 02, 2007 1:23 am

Ya sé que lo he dejado a huevo por completo, pero vamos no me ofendo, jejeje y más cuando lo he provocado yo, jejejejejeje
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Lun Jul 02, 2007 2:00 am

pues no lo he querido contar porque iba a dar lugar a "interpretaciones" pero ya sabeis que soy un provoca, asi que lo cuento: ademas del coche y las llaves... perdi los calzoncillos

resulta que estaba en el garito y se acerca uno y se pone a limpiarse las gafas de sol en mi camiseta. así directamente. me quedo flipandolo y le digo "si quieres te dejo los calzoncillos" y me dice "vale". pues me quite los pantalones y se los di alli en medio del garito y el notas no solo limpio las gafas de sol sino que ademas se los quedo. creo que fue ahi donde perdi las llaves, al quitarme los pantalones.

total que iba para el coche diciendo "joder que nochecita. he perdido las llaves y hasta los calzoncillos" y de repente voy y no encuentro el coche...

vale, iba un poco puesto... esto de compartir las copas...

.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ylenia » Lun Jul 02, 2007 2:05 am

jajajajajaajaja no puedo creerlo!!! yo me encontre con ese pavo! llevaba los calzoncillos en un palo y los movia cual bandera!!!! jajajajjaajaja menudo trofeo!!

no te preocupes yo se de una que perdio un sujetador en una discoteca.... y es que el alcohol y el regueton son mu malos!!!! jajajaja ;)
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor shark22 » Lun Jul 02, 2007 2:30 am

A mi todo lo que representa la fiesta me parece fenomenal, lo respeto y lo comparto casi en su totalidad.

Lo unico que no me parece normal es que se permita beber por la calle (llamase botellon) cuando en ningun otro acto lo permiten y luego en cualquier parque multe la policia municipal a 4 chavales que a duras penas han reunido 5 0 6€ para poder tomarse un par de litros y no se pueden permitir gastarse 15€ en un copa en algun local.
Y que nadie me diga que no porque lo hemos podido ver todos en la television estos dias.

Y que conste que no estoy a favor del botellon, porque me parece una autentica cerdada en muchos casos, aunque quien no ha bebido por la calle en alguna ocasion...

No se, la ley creo que esta para cumplirla y es para todos por igual, sin hacer distincion de sexo, religion etc...
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NeO » Lun Jul 02, 2007 2:41 am

Weno Xaval@s,leyendo x ncima lo q abeis scrito solo digo q no ay dia dl heterosexual debido a q nosotros no emos sido perseguidos,encarcelados y condenados a muerte durante tantos años,ad+ los homosexuales en España gracias a dios ya no, xo n casi todo el mundo no son aceptads(en muxos paises d Europa mismo) y el dia dl orgullo gay sta xa seguir reclamando los derechos d sta gente n l mundo.
Yo slo se q ayer stube n Chueca y m lo pase d puta madre bailando Techno y bebiendo x las calles d Madri(cosa q no se puede acer l resto dl año) y pa los q dicen q s 1 negocio yo t digo q s la fiesta + barata n la q e stao n mi vida, solo m gaste los 13 pavos d la botella d Johnie Walker Jeje.
Asi q invito a toda la gent a venir a sta fiesta q s la mejor sin duda q ay n Madriz.
Asi q VIVA EL ORGULLO GAY!!!!!
NeO
Integrandome
Integrandome

Notapor daggardj » Lun Jul 02, 2007 2:44 am

NeO escribió:... solo m gaste los 13 pavos d la botella d Johnie Walker Jeje.
Asi q invito a toda la gent a venir a sta fiesta q s la mejor sin duda q ay n Madriz.
Asi q VIVA EL ORGULLO GAY!!!!!

Esto corrobora lo que el anterior forero ha comentado... el Botellon legalizado durante un dia...
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shark22 » Lun Jul 02, 2007 2:44 am

NeO escribió:Weno Xaval@s,leyendo x ncima lo q abeis scrito solo digo q no ay dia dl heterosexual debido a q nosotros no emos sido perseguidos,encarcelados y condenados a muerte durante tantos años,ad+ los homosexuales en España gracias a dios ya no, xo n casi todo el mundo no son aceptads(en muxos paises d Europa mismo) y el dia dl orgullo gay sta xa seguir reclamando los derechos d sta gente n l mundo.
Yo slo se q ayer stube n Chueca y m lo pase d puta madre bailando Techno y bebiendo x las calles d Madri(cosa q no se puede acer l resto dl año) y pa los q dicen q s 1 negocio yo t digo q s la fiesta + barata n la q e stao n mi vida, solo m gaste los 13 pavos d la botella d Johnie Walker Jeje.
Asi q VIVA EL ORGULLO

Oye, pues con lo que te ahorraste anoche, no te importe terminar de poner las letras a las palabras, porque la verdad que hay que hacer un esfuerzo para entenderlo.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Lun Jul 02, 2007 3:32 am

Que pena no haber podido estar por ahi de fiesta. Creo que nadie se puede quejar de una fiesta de este tipo, no tendra argumentos solidos para nada.

Ademas todo madrid estaba alli de fiesta. El año qe viene será!!!!
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shark22 » Lun Jul 02, 2007 5:00 am

alex_enf235 escribió:Que pena no haber podido estar por ahi de fiesta. Creo que nadie se puede quejar de una fiesta de este tipo, no tendra argumentos solidos para nada.

Ademas todo madrid estaba alli de fiesta. El año qe viene será!!!!

Hombre tio, pues si te parecen pocos argumentos que en este dia se permita, e incluso se fomente el botellon, cuando por ley esta prohibido...

Yo creo que la ley esta para cumplirla como ya dije antes y los primeros que tienen que dar ejemplo son ayuntamiento y organizadores. (¿Que pasa que en esta marcha se permite todo y la semana que viene cuando vean a 5 chavales en un parque tomandose un par de litros si que se va a recaudar?)

Y ya que estamos voy a dar mi opinion...

Yo he estado otros años y me lo he pasado fenomenal, se nos ha tratado de maravilla y de hecho incluso con la que hoy es mi mujer he frecuentado mogollon de garitos de ambiente homosexual y han sido noches en la que nos hemos divertido muchisimo.

Tenemos un par de intimos amigos homosexuales (y digo un par porque son pareja) y su opinion con respecto a esta fiesta (como la llamais algunos, para ellos no lo es tanto) es que ha dejado de ser una forma de manifestarse en favor de la libertad y el respeto o de reivindicar derechos y se ha convertido en un circo.

Soy el primero no solo en respetar, sino en entender y compartir la opinion de todos ellos (al menos asi lo intento hacer ver cada 2 y 4 años) pero mucho me temo que estos grandes amigos mios tienen toda la razon del mundo.

Los medios solo hablan de "la fiesta del orgullo gay", la gente que se acerca lo hace por "la fiesta"; "porque se lo pasa bien"; "porque es la mejor fiesta de Madrid"; "por el cachondeo y las risas" y solo unos pocos se acuerdan del mensaje real que tiene y todo lo que para ellos significa (que son muchos años de dolor, lucha, sacrficio y sufrimiento) y ojo! que es totalmente compatible manifestarse con pasarselo bien y desde luego si alguien sabe hacerlo son ellos con mucha diferencia.

Ahora mismo le preguntas a cualquier madrileño y te dira que las fiestas de San Isidro (por ejemplo) han pasado a un segundo plano y es totalmente cierto.

Esto no es mas que una marcha por la igualdad y la diversidad, una forma de manifestar sus derechos como personas del mundo con tintes de fiesta, pero ultimamente se esta convirtiendo en algo que no es y lo que es peor la sociedad asi lo esta entendiendo sin ver el mensaje real que este dia tiene.
No quiero generalizar, pero mucha gente ve espectaculo, circo y cachondeo y ahi esta metida de cabeza sin saber o importarle realmente cual es el mensaje que con este dia se quiere dar. Me gustaria saber cuantas del mas de millon y medio de personas que acudieron lo hicieron realmente para "pedir" lo que toda esta gente pide.

De hecho homosexuales con un status en esta sociedad no son partidarios de esta marcha con tanto circo y asi lo han dejado ver publicamente.

Esta es mi opinion...

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Lun Jul 02, 2007 9:43 am

Pues mi opinion es que como fiesta es de lomejor pero como reivindicacion deja bastante que desear. Hay muchas formas de reivindicarse y creo que esta no es la mejor.

Yo estuve en la cabalgata o como lo querais llamar y senti vergüenza. No por los gays, lesbianas y demas que iban "la mayoria" desnudos o semidesnudos, a mi entender dando una imagen que no deberian o mejor dicho no me gustaria que diesen por respeto a los gays que no son asi. Senti vergüenza por los heterosexuales que habia alrededor. Me parecia que la gente iba a ver un zoo en la que la mejor foto que se hacian con los "animales" seria luego la mejor foto para enseñar a tus amigos.

Sinceramente, no me gusta este tipo de historias. Por la noche todo cambio. Reino el buen rollo y eso es realmente la fiesta del orgullo gay. El ver como homosexuales y heterosexuales se divierten juntos sin ningun tipo de odio es lo que hay que reivindicar no el que los homosexuales puedan salir a la calle.

Espero no ofender a nadie. Solo digo lo que siento.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jesus_granpicasso » Lun Jul 02, 2007 11:43 am

shark22 escribió:
NeO escribió:Weno Xaval@s,leyendo x ncima lo q abeis scrito solo digo q no ay dia dl heterosexual debido a q nosotros no emos sido perseguidos,encarcelados y condenados a muerte durante tantos años,ad+ los homosexuales en España gracias a dios ya no, xo n casi todo el mundo no son aceptads(en muxos paises d Europa mismo) y el dia dl orgullo gay sta xa seguir reclamando los derechos d sta gente n l mundo.
Asi q VIVA EL ORGULLO

Oye, pues con lo que te ahorraste anoche, no te importe terminar de poner las letras a las palabras, porque la verdad que hay que hacer un esfuerzo para entenderlo.

Yo es que, directamente, no lo he leído.
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesus_granpicasso » Lun Jul 02, 2007 11:47 am

Creo que la mayoría de las fiestas nacen como homenaje a algo y casi siempre tienen un sentido o religioso (El Rocío) o político (El Dos De Mayo).

Ninguna de las dos que he citado es lo que era al igual que la del orgullo gay.

Se desvirtuan, igual que los post.
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...