KDD EXPRESS MALAGA BY GRINCHCEUTI

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Dia preferible para kedar

Miercoles
1
14%
Jueves
1
14%
Viernes
3
43%
Sabado
1
14%
Domingo
1
14%

Votos totales : 7

KDD EXPRESS MALAGA BY GRINCHCEUTI

Notapor Evhyta » Lun Jul 02, 2007 17:47 pm

Bueno pues aprovechando que nuestro amigo GRINCHCEUIT, es decir Migue, viene una semanita de vacaciones a Málaga, pues me gustaria hacer una kdd express para k tb podais conocerle y viceversa.

No hemos pensado el dia, pero da iwal, yo me desplazaria a malaga los dias k hiciera falta para kedar.

Por ahora hemos pensado al menos kedar para ir a mirar unas cosillas k le hacen falta.

Y me gustaria k un dia entre semana o a finales pues kdasemos todos para asi haceros fotos con los chikitines k os parece?

P.D: Yo intentare mandarle privis al menos a los de malaga k conozco y por el msn tb asi k espero k se corra la voz.

Lista de los k estamos:

Grinchceuti
Brianc4
Javiboke
Rulo
Pacha
Daggardj
Chino19
Evhyta
Última edición por Evhyta el Jue Jul 05, 2007 5:16 am, editado 4 veces en total
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Lun Jul 02, 2007 18:46 pm

Para mi cualquier dia que sea entre semana me vendria de lujo, ya que estoy trabajando en Algeciras y podria quedar por la tarde con vosotros!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Lun Jul 02, 2007 18:59 pm

Gracias Rulo, sabia que podia contar contigo para esto, a ver si hablo con esta gente y decidimos un día, sino ya sabes, el dia k mejor te venga, avisas y ya está.

A ve donde esta ese Pacha, daggardj, chino19,crisjimenez etc etc que los he he avisado por msn... ;)

Y todos los k kerais tb, no teneis mas k postearlo o msn o sms, anda y que no os doy opciones ehh, para que os quejeis despues.

P.D: Correr la vozzzzzzzzzzz
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

jajaja

Notapor Grinchceuti » Lun Jul 02, 2007 19:21 pm

rulo tu no sabras de nadie q cambie las pantallas de color no?
Grinchceuti
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pacha » Lun Jul 02, 2007 19:29 pm

yo he estao un poco desconectao de todo esto pero es que me estoy preparando pa una copsilla este verano y me ocupa casi todo el dia, el poco que tengo libre claro, pero contad conmigo. El dia me da igual porque creo que me paso toda la semana en malaga o en marbella. Por mi por la tarde cualquier hora.
*[PachA]*
pacha

Re: jajaja

Notapor daggardj » Lun Jul 02, 2007 19:47 pm

Grinchceuti escribió:rulo tu no sabras de nadie q cambie las pantallas de color no?

Juanka de Granada me las cambio a mi.
Y me da igual el dia,contad conmigo.
Saludos.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Lun Jul 02, 2007 20:08 pm

pacha escribió:yo he estao un poco desconectao de todo esto pero es que me estoy preparando pa una copsilla este verano y me ocupa casi todo el dia, el poco que tengo libre claro, pero contad conmigo. El dia me da igual porque creo que me paso toda la semana en malaga o en marbella. Por mi por la tarde cualquier hora.

Pos si tas en Marbella ya puedes ir avisando pa kedar un dia para comer o algo nu??

No me acordaba que esta semana estabas por aski ainss, k memoria tengo ultimamente.

Lo dicho que me avises y por lo menos unas cañas no hay quien nos las quite. :P
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: jajaja

Notapor Evhyta » Lun Jul 02, 2007 20:11 pm

daggardj escribió:
Grinchceuti escribió:rulo tu no sabras de nadie q cambie las pantallas de color no?

Juanka de Granada me las cambio a mi.
Y me da igual el dia,contad conmigo.
Saludos.

Ya se lo he dicho y le he pasado el tlf de Juanka esperemos que tenga leds y asi pues se va con el brico echo.

Tb queria saber cuanto te costo el kit de admisión y donde lo compraste (internet creo) pero hasta ahi no llegaba y no sabia si te molestaba que le diese tu numero, tu diras...
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor daggardj » Lun Jul 02, 2007 20:15 pm

Kit de admision 120€,comprado en AutoHispania ; http://www.autohispania.com/kitdeadmisionpeugeot2061616v30716-p-22641.html , ahora lo pone como Agotado..tendrias q preguntar.

Saludos.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

LA KDD

Notapor elgimpo » Lun Jul 02, 2007 20:56 pm

Podeis dar mas info:

cuando es, que hora, donde?

Si es por voto, yo prefiero miercoles a medio dia!!

saludos

elgimpo
(fuengirola)
elgimpo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: LA KDD

Notapor Evhyta » Lun Jul 02, 2007 21:25 pm

elgimpo escribió:Podeis dar mas info:

cuando es, que hora, donde?

Si es por voto, yo prefiero miercoles a medio dia!!

saludos

elgimpo
(fuengirola)

Ojala pudiera darte mas información pero vamos k mañana en cuanto el llegue a Malaga le comento k dia le viene tb mejor para k nos veamos todos, se ke es mu precipitado pero, por lo menos lo estoy intentando.

Se me ocurre kedar en el Plaza Mayor k hay aparcamientos suficientes. Yo no soy de Malaga asi k la conzoco mu pokito, pero estoy segura k a los niños de alli se les ocurrirá algo.

De todos modos, estabamos pensando tb ir organizando entre todos los de malaga, un dia par k nos viesemos una vez en semana como hacen en otras provincias o cada kince dias o algo asi, asi k espero k me recordeis esto para cuando nos veamos esta semana ok?

Al final me hago presidenta del gobierno :P ja ja ja lo ke tiene no estar currando ehh, lo k hace el aburri... pero y lo bien lo pasamos ke enngg??'
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Grinchceuti » Mar Jul 03, 2007 3:11 am

jajajajaja si no me estrello yegare a malaga jajajaja la verdad q tengo ganas de ver c4 con bricos exos jajjajaa aki en ceuta solo toy yo pero vamos conmigo me basto jajajjaa espero veros pronto y compartir conocimientos de nuestros pekeños hijos ((( al fin y al cabo son mas costosos toy pensando en tener uno y veder el coxe q es mas barato jajaja))) os espero y gracias a todos en especial a Evhyta q hace todo lo posible bsss wapa :lol:
Grinchceuti

Notapor Evhyta » Mar Jul 03, 2007 3:31 am

Grinchceuti escribió:jajajajaja si no me estrello yegare a malaga jajajaja la verdad q tengo ganas de ver c4 con bricos exos jajjajaa aki en ceuta solo toy yo pero vamos conmigo me basto jajajjaa espero veros pronto y compartir conocimientos de nuestros pekeños hijos ((( al fin y al cabo son mas costosos toy pensando en tener uno y veder el coxe q es mas barato jajaja))) os espero y gracias a todos en especial a Evhyta q hace todo lo posible bsss wapa :lol:

Pa eso estamos, ademas el placer será nuestro e intentaremos hacert pasar unos dias de rechupete. No ves que pronto se apunta mis niños? jajaja.

Os lo agradezco porque solita no se si le aburriria, como no tengo c4... :cry: :P
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor daggardj » Mar Jul 03, 2007 3:59 am

daggardj escribió:Kit de admision 120€,comprado en AutoHispania ; http://www.autohispania.com/kitdeadmisionpeugeot2061616v30716-p-22641.html , ahora lo pone como Agotado..tendrias q preguntar.

Saludos.

graciaaaaassss
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Mar Jul 03, 2007 4:14 am

David : supongo que lo ha leeido no creo que tenga que estar dando las gracias por todo y mucho menos esperar que te agradezcan las cosas...

Weno pues empezamos bien, mañana sobre las doce nos veremos en la Cañada para un primer encuetro...esto parece una novela jajaja

Tomaremos algo y nos haremos algunas fotillos e intentaremos hablar de como hacer para quedar y vernos todos los demás.

Si alguien quiere apuntarse, por ejemplo tu David, que no te pilla lejos.

P.D: Migue, no tienes k agradeceme nada las cosas se hacen de corazón.

Hasta mañana nene y no esperes k vaya con la mejor de mis galas ehh wenooo intentare arreglarme mas que hoy pa k no me digas k tengo mas mala cara k los pollos del prica jajajaja. :P :P ;)
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor daggardj » Mar Jul 03, 2007 5:53 am

Evhyta escribió:David : supongo que lo ha leeido no creo que tenga que estar dando las gracias por todo y mucho menos esperar que te agradezcan las cosas...

Weno pues empezamos bien, mañana sobre las doce nos veremos en la Cañada para un primer encuetro...esto parece una novela jajaja

Tomaremos algo y nos haremos algunas fotillos e intentaremos hablar de como hacer para quedar y vernos todos los demás.

Si alguien quiere apuntarse, por ejemplo tu David, que no te pilla lejos.

P.D: Migue, no tienes k agradeceme nada las cosas se hacen de corazón.

Hasta mañana nene y no esperes k vaya con la mejor de mis galas ehh wenooo intentare arreglarme mas que hoy pa k no me digas k tengo mas mala cara k los pollos del prica jajajaja. :P :P ;)

Gracias por la invitacion pero no creo que vaya,nos veremos en la kdd,a ver cuando es..

Y no es q espere q me agradezcan las cosas..pero un Ok lo miraremos o yo q se..algo..sino asi la gente se cansa de ayudar
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Mar Jul 03, 2007 7:03 am

daggardj escribió:
Y no es q espere q me agradezcan las cosas..pero un Ok lo miraremos o yo q se..algo..sino asi la gente se cansa de ayudar

Te doy un consejo de amiga.Y te hablo desde mi experiencia.Lo mejor que se puede hacer es: Dar lo que este a tu alcance o para ayudar a los demás, sin esperar nada a cambio...

Es cierto que a veces cansa o fastidia , pero cuando te agradecen algo lo hacen con creces y hacen que sigas queriendo dar lo mejor de ti aunque de ¨desagradecidos esta el mundo lleno¨ya se sabe ese refran o ese dicho iwal que el que ¨es de mal nacidos el no ser agradecido¨

Pues yo pienso que es mejor este de HAZ EL BIEN Y NO MIRES A KIEN.
A mi me funciona y te aseguro que las cosechas dan su fruto algun dia por uno u otro lado solo si las haces de verdad, de corazon.

P.D: Si cambias de opinion, alli estaremos!
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor daggardj » Mar Jul 03, 2007 17:54 pm

Bueno esto cuando es????
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Mar Jul 03, 2007 19:16 pm

nosotros lo mas seguro es que no podamos ir...pero este fin de semana hay un tuning en montefrío...si kereis venir..nosotros iremos el domingo por la mañana...además, evhyta, me digiste ke a ver cuando os podíais pasar por granada...pues ya sabes lo ke te dije, a partir del jueves por la tarde...xD
un saludo!
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Mié Jul 04, 2007 13:31 pm

La PeRLa NeGrA escribió:nosotros lo mas seguro es que no podamos ir...pero este fin de semana hay un tuning en montefrío...si kereis venir..nosotros iremos el domingo por la mañana...además, evhyta, me digiste ke a ver cuando os podíais pasar por granada...pues ya sabes lo ke te dije, a partir del jueves por la tarde...xD
un saludo!

Pues si Luci, ayer lo comente con todos y posiblemente aparezcamos por alli no se si el Sabado o el Domingo.

Ya sé que me dijiste lo del Jueves, pero precisamente ese día tengo la tarde para la nena que la tienen que operar y tiene médico a las cinco.

Estamos ansiosos de hacer cosas de que Migue no desaproveche su estancia aqui. Ayer lo pasamos SuperMegaMaxiHiperBiennnnnnn! Un encanto de niño!

Ahora subiré las fotitos, videos y os comento más o menos como pasamos la tarde, que hoy ahi massssssssss.

P.D: Suerte para esta tarde en ese examen!
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Mié Jul 04, 2007 15:30 pm

Esta es el encuentro en los aparcamientos del C.C.La Cañada:

Imagen

Aquí estan los dos Coupé:

Imagen

Nos fuimos de Shoping después de comer algo en Mcdonals mirad que Wapooo! :P:P:P

Imagen

Se le desmontó el vaso de el Menú, ese ya no tiene que lavarlo, ja ja ja!:

Imagen

Este es lo que más le gustó, la dependienta y lo poco que gastó en Breshka claaaro estan en rebajas y allí en Ceuta no hay de hombres.

Imagen

Le pillaron! Je je je Este chico que está a su lado es un amigo de Ceuta y que se encontraron por casualidad!
He de comentar que se quedaron prendados de la dependienta, la querian comprar, pero vamos la niña tb fué muuu lisssta, le dejo una alarma puesta y cuando saliamos sonó y vuelta al mostrador otra vez pa recrearse la vista! Eso lo solemos hacer cuando somos dependienta, lo digo por experiencia he trabajado alli unos meses y es la unica forma de entablar una conver y kien sabe... ke bruja somos, ahora os he dao muchas pista no os podreis quejar, si alguna vez os pasa esto... puede ser que la chica esté interesada... Atentos!

Imagen

Despues de hacer unas comprillas, subimos a buscar ropa de Custo Barcelona, que trabajito nos costó. A él le encanta ir de compras y esta es su marca preferida. Fué dificil encontrar algo, pero no fué imposible, además en la tienda que la vimos, la dependienta tb era de Ceuta, increible, jejeje.
Esta camiseta que el lleva puesta es de Custo Barcelona. El de las caras os suena de algo? porque por aquí es muy desconocido...

Al salir del Centro Comercial nos dimos cuenta que el coche que estaba en frente de nosotros le habia dado un pequeño besito y le habia desencajado la aleta derecha y le habia dejado suelto el foco tb.
Nada...llamamos a los Locales y asunto solucionado, aunque la tipa no veas con los guiris... se puso encima echa una fiera...pero pa eso estan los seguros, además puso muchos impedimentos hasta la policia dijo que era el parte mas tonto de su vida y encima no queria hacerlo amistoso por que tenia franquicia de 600 euros...

Aqui algunas fotos del Besito:

Imagen

Esta foto es cuando vinieron los Locales y estabamos ya con una hora de retraso. Nos esperaban en Málaga!!!! Que simpaticos los polis uno de ellos ya le conocia yop! ji ji ji. Tengo amigos hasta en el infierno!

Imagen

Esto es lo que le hizo, no fué nada pero joder como fastidia, que frágiles son...

Imagen

Rumbo a Málaga. Pero sin correr y sin hacer adelantamientos ni cosas raras ni na ehh! ja ja je je ji ji jo jo jur jur!

Imagen

Un adelantamiento de los muchos que le hice, que viaje tan tan divertido!

Imagen

Llegada a la gasoolineriiia donde siempre quedamos. Que pequeñajo se ve mi coche entre esos dos monstruos. Que bien escoltada mese veeeé. :P

Imagen

Echandole un vistacillo al Navidrive de Pacha.

Imagen

Grinch, Brian y Pacha.

Imagen

Primeros bricos, ponerle bien el faro a Migue.

Imagen

No me cansaba de hacerles fotos. Y como le gusta a Brian chupar cámara jejeje. Wapooooo.

Imagen

Camino al C.C. Los Patios para ver a Lolo el hermano de Migue, que ya estaba ansioso por verle.
Menudo viajecito, menudo video de 11¨ menudo derrapeeeeee! Ya vereis el videoooo.

Imagen

Ja ja ja. Evhyta mira un c4...jajaja y alla que va ella Oyes conoceis el forooooo??? por que eran chicos que sino??? jajaja celosossss que sois unos celossosss, si sabeis que yo os kiero muchooo!
Pos estes es un c4 que estaban lavando por alli, es muy pekeñin se lo dieron unos dias antes de Semana Santa. Ya conocia el foro como invitado , asi que le invitamos a que se registrara para que viese las fotos de su chiquitin. Essee Sergiooo. Aqui lo teneis.

Imagen
Imagen

No se pudieron resistir a mirar los chikitines nuestros. Digo nuestros por que pa mi son como mios jejeje.

Imagen

Ke lujazo Sergio mira que suerte has tenido. Espero que no olvides este día y que te unas a nosotros alguna vez. Saludos compi.

Imagen
Imagen

Ehh mamiii que nosotras tb queremos salirrrrrr. (creando cantera, que buenas que son dios mio...)

Imagen

Después nos fuiimos a cenar un Mcdonals al Bruger Kind juas juass juasss juassss juassss. La chica no daba credito a lo que decian estos locos: yo Quiiero un Mig Mag!! Yoo unas patatas deluxx o de gass!!! Pos a mi me pones dos Happy Meal pa las niñas. Weno pos si no tienes nada de eso nos pones ... jajajaaja, que risass muchas risasss.

Imagen

Mis princesitas waaaaaaaaaaapassssssssssss. muak muak muak muak muak campeonass k sois unas campeonassssss. De tal palo, tal astilla! :oops:

Imagen

Rinn Ringg..
Brian: Chinoooo ke passaa onde tass?
Chino19: Pos al lado de vuestros cochess jejeje
Brian: pos ven aka paka ke tamos en el Burger...
Chino: es kee es keee voy corrriendoo no me lo pierdoo!! (pa k no me pase como en la de Abril ) :lol:

Y aki esta el coche de mis sueñossss ainsss ainsss ainss ke wapo lo esta poniendo Diego...Noe wapaa k bien lo vamos a pasar las tres cuando llege el Jueves Briana pa kedarse a vivir en Maaalaagaa por fiiinnnnnn!

Imagen

jajaja ariiba ese Juanitooooo!
Imagen

Enga una fotito con vosotros k nunca salgo...
:oops: :oops: :oops:
Imagen

Fotos oficiales:
Alex Juanito Migue Diego
Imagen
Si Miguel te da la espalda...tocale el culo! je je je , ke posturita neneeee. ummmm!!!!
Imagen
Pacha Brian Grinchceuti Chino19 y Karen and Desi-
Imagen

Fotos de Iluminación... ke potitas yo kiero provarlas yo tb yo tb y yooo pos vennnga las provamos en un plis plas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora caminito pa Campanillas a echar alli un ratillo y acompañar a Noe y recoger a Natalia.
Imagen

Y aki la foto a la 01.30 de la madrugada ya to cansaitos por ke hoy habia k currar... jejeje. Les falta la gorrilla y la litrona al lado...
Imagen
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Mié Jul 04, 2007 15:53 pm

Bueenooo Chic@sss despues de la currada de subir fotos, solo me queda deciros que lo he pasado genial con vosotros, que sois unos ti@s de P*** Madreee. Asias compiss ahora os queda subir a vosotros los videos cuando os lo pase.

ESTO ES TO! ESTO ES TOO! ESTO ES TOOODO AMIGOS!

P.D: PERO NO SE VAYAN TODAVÍA KE HOY HAY MÁSSSSSSSSSS

Nos vemos ESTA TARDE chic@s para los bricos ehh! A LAS SEIS O SIETE estaremos por el MARTIN CARPENA K se apunte kien kiera!!!

ATENCION ATENCION KDD OFICIAL EL VIERNES EN EL PLAZA MAYOR LA HORA PUEDE SER SOBRE LAS SIETE U OCHO.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Mié Jul 04, 2007 17:17 pm

Pos nada k ya he aprendiuuu a subii los videusss no tienen desperdicio...Lo ke no sabeis es k los he echo yo missmaaamennnnte mientras conducia, y con mi movil, asi k tenerlo en cuenta...

El primer es dirección a Malaga pa encontrarnos con Brian y Pacha.
http://img531.imageshack.us/my.php?imag ... 097hf7.flv

Este es el mas largo, desde la gasolinera donde kedamos hasta Los Patios, con despiste, calada de mi coche, derrapillo y musikita incluida....
http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 098fu6.flv

Ke manera de cambiar el coche de sitio...
http://img531.imageshack.us/my.php?imag ... 100cs1.flv

Duelo de titanes Brian y Grinch...mi cooocheee
http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 104ag1.flv

Ke bien bailais la danza del vientre... ji ji ji
http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 103xq9.flv
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Jue Jul 05, 2007 15:29 pm

Aki estamos de nuevo... subo fotitos y hago un breve comentario en cada una de ellas.
Hemos pasado una tarde-noche de los mas emotiva, hemos visto a un c4 con solo tres dias!!! Blankito! uff una pasada...

Después de volvernos locos en una tienda, algunos compraron alguna cosita pa su chikitin, detalles k son mu personales y kedan waaapisiimos.

Montaje de los muelles del reposamelon de Migue, jejeje.
Imagen

Se vuelve a poner en su sitio cuidadosamente ya k tiene unos neones o yo k se de color azul, me explico como un libro cerrao lo sé :P
Imagen

Resultado :arrow:
Imagen

Pensad lo que querais, pero esta chapa la lleva Pacha en su coche... me dá que pensar...
O trabaja con ascensores o la pone cuando hace bricosexuales en el chikitin pa los mirones :lol: :lol: :lol:
Maniobras de ascensor: parriba y pabajo; parriba y pabajo abre cierra dale :roll: :P ;)
Imagen

Este fue el brico mass complicado, je je. A mi personalmente no me gusta ahí en el cristal, pero sobre gustos no hay nada escrito. Pienso que le quedaria de lujo sobre el blanco, porque kedaría mucho mas fino. :?
Diego ya me oias decirte ahi nooo ahiii nooo pero...jajaja!
Imagen

Noe, cuando vivais juntos recuerda que Diego sabe doblar la ropa mira...mira... Pero ni se te ocurra ponerle a limpiar cristales por favor :!: Es un desasstreeee :!: Un consejo de amiga ;)
Imagen

Cambio de los faros traseros rojos por los de fondo negro.
Imagen

Acabado de poner! ;)
Imagen

Bueno pues hasta aki los bricos en el coche de Migue Grinch y Diego Chino.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

.

Notapor Chino19 » Jue Jul 05, 2007 20:22 pm

JajaJa meno mal q me ayudaste a limpiar los cristale q si no no veria na.sobre la ovejita a argunos le gustavan ahi a otros no pero por 0,95 q mas da jaja este viernes de nuevo otra kdd !!! ayer miercoles estuvo guapisima pero nuveas para levantase a trabajar al dia siguiente
Imagen
Chino19

Siguiente

Volver a Kedadas