Moderador: Moderadores

Grinchceuti escribió:rulo tu no sabras de nadie q cambie las pantallas de color no?

pacha escribió:yo he estao un poco desconectao de todo esto pero es que me estoy preparando pa una copsilla este verano y me ocupa casi todo el dia, el poco que tengo libre claro, pero contad conmigo. El dia me da igual porque creo que me paso toda la semana en malaga o en marbella. Por mi por la tarde cualquier hora.

daggardj escribió:Grinchceuti escribió:rulo tu no sabras de nadie q cambie las pantallas de color no?
Juanka de Granada me las cambio a mi.
Y me da igual el dia,contad conmigo.
Saludos.

elgimpo escribió:Podeis dar mas info:
cuando es, que hora, donde?
Si es por voto, yo prefiero miercoles a medio dia!!
saludos
elgimpo
(fuengirola)

Grinchceuti escribió:jajajajaja si no me estrello yegare a malaga jajajaja la verdad q tengo ganas de ver c4 con bricos exos jajjajaa aki en ceuta solo toy yo pero vamos conmigo me basto jajajjaa espero veros pronto y compartir conocimientos de nuestros pekeños hijos ((( al fin y al cabo son mas costosos toy pensando en tener uno y veder el coxe q es mas barato jajaja))) os espero y gracias a todos en especial a Evhyta q hace todo lo posible bsss wapa

daggardj escribió:Kit de admision 120€,comprado en AutoHispania ; http://www.autohispania.com/kitdeadmisionpeugeot2061616v30716-p-22641.html , ahora lo pone como Agotado..tendrias q preguntar.
Saludos.

Evhyta escribió:David : supongo que lo ha leeido no creo que tenga que estar dando las gracias por todo y mucho menos esperar que te agradezcan las cosas...
Weno pues empezamos bien, mañana sobre las doce nos veremos en la Cañada para un primer encuetro...esto parece una novela jajaja
Tomaremos algo y nos haremos algunas fotillos e intentaremos hablar de como hacer para quedar y vernos todos los demás.
Si alguien quiere apuntarse, por ejemplo tu David, que no te pilla lejos.
P.D: Migue, no tienes k agradeceme nada las cosas se hacen de corazón.
Hasta mañana nene y no esperes k vaya con la mejor de mis galas ehh wenooo intentare arreglarme mas que hoy pa k no me digas k tengo mas mala cara k los pollos del prica jajajaja.![]()
![]()

daggardj escribió:
Y no es q espere q me agradezcan las cosas..pero un Ok lo miraremos o yo q se..algo..sino asi la gente se cansa de ayudar

La PeRLa NeGrA escribió:nosotros lo mas seguro es que no podamos ir...pero este fin de semana hay un tuning en montefrío...si kereis venir..nosotros iremos el domingo por la mañana...además, evhyta, me digiste ke a ver cuando os podíais pasar por granada...pues ya sabes lo ke te dije, a partir del jueves por la tarde...xD
un saludo!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados