Rejilla en paragolpes delantero montada

Hace un tiempecillo que la puse, pero no me apetecia hacer fotos ni ponerlo.
Hoy tenia algo más de ganas y aqui os pongo una foto.
Moderador: Moderadores
c4_metal escribió:pero cuanto vale y done se deveria de comprar¿?¡ unsaludo
franc4 escribió:mi consejo polock es k llames a ballestasbcn (902998783) k son el distribuidor en españa d bilstein a ver k te dicen (si el amortiguador vino defectuoso k se haga responsable bilstein), yo he tratado con ellos x telefono y tienen buen trato con el cliente (si con el k hablas no se entera dile k te ponga con ramon k entiende bastante y tb tiene un c4), lo d montar solo roscada atras no me satisface, te aconsejaria k la montaras en ambos ejes, espero k t sirva d ayuda, saludos
franc4 escribió:ok polock, no es normal k no haya bajado nada y d seguro no creo k sea x los muelles, si no te dan solucion lo mejor es k desmonten el amortiguador y lo revisen (es lo k yo haria en estos momentos), saludos
PoLoCk escribió:Pues en este caso, se han probado 2 marcas diferentes de muelles, y con ninguna de las 2 bajaba el coche. se han probado mis muelles cobra y los que tenia montados juanjo en su coche( a el, con suspension de serie si le bajaba) por lo tanto sé que el muelle está perfecto. tan solo me falta el amortiguador, ya que tambien cambiamos el puente trasero por el golpe que tenia (el golpe era anterior al cambio de suspensiones)
asi que ya no tengo ni idea, y en el taller no me dan ninguna opcion
estoy desesperado ya..
Aqui teneis una foto para que veais como está actualmente la trasera, con bilstein sprint y muelles cobra 4.5/3.5
decirme si os parece normal
Un saludo
PoLoCk escribió:el coche de galvez lleva la suspension de serie, y somi lleva muelles eibach.
ademas, las llantas de somi son en 18, por eso queda mucho mas bruto
nachoronaldo9 escribió:Pues normal no es xq no se nota nada de nada que lo tienes bajado. mira mi firma mi coche que yo llevo eibach y se supone que bajan menos que lo cobra.
JaVi-C4 escribió:PoLoCk escribió:el coche de galvez lleva la suspension de serie, y somi lleva muelles eibach.
ademas, las llantas de somi son en 18, por eso queda mucho mas bruto
Cierto tío, que cabeza la mia...nachoronaldo9 escribió:Pues normal no es xq no se nota nada de nada que lo tienes bajado. mira mi firma mi coche que yo llevo eibach y se supone que bajan menos que lo cobra.
LLevas Eibach y separadores, que eso tambien ayuda a que se vea mejor, no?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados