¿Sirena o Ballena?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿Sirena o Ballena?

Notapor Baby » Mar Jul 03, 2007 3:16 am

Me han mandado esta historia por email.Y la verdad es q me ha encantado ;)

Hace unos días, en una ciudad cualquiera, un cartel, con una joven espectacular, en el escaparate de un gimnasio, decía así: ESTE VERANO, ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA? Dicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas no han trascendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos: Estimados srs.:

Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos) Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan, surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia, el mar de Barens o los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CD's. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.
Las sirenas no existen. Y si existieran harían cola en las consultas de los psicoanalistas porque tendrían un grave problema de personalidad: "¿mujer o pescado? No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además, ¿por dónde? Así que tampoco pueden tener hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes, además ¿quién querría acercarse a una chica que huele a pescadería? Yo lo tengo claro, quiero ser ballena.

PD: En esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza la idea de que sólo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado con mis hijos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de un café con pastas con mis amigos. Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas. Afectuosamente

Yo soy una ballena y me encanta serlo.Me siento orgullosa :D
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Mar Jul 03, 2007 3:26 am

+20000000000000000000000000!!!!!!!!

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Ya está bien de figurines!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Evhyta » Mar Jul 03, 2007 3:26 am

Ellos las prefieren gorda, como decia gurruchaga!

K cierto es lo k dices baby yo estoy gorda pero es por que tanta felicidad no me cabe en el body.

No tengo complejos, pero por salud, deberia cuidarme más.

Cada cual debe aceptarse tal y como es, no quita que la coqueteria siempre la tengamos presente pero eso de que te condicione la vida no lo veo justo.

En fin!

Yo he vivido al lado de un culturista durante 15 años y te aseguro k no me gustan los cuerpos 10 ni en hombres ni en mujeres, si que te recreas la vista, pero deberian recrearnos y culturizarse tb la mente.

Ya lo he comentado en otro sitio. No estoy encontra de los culturistas, solo en algunos casos no en general, precisamente anoche fui a ver un campeonato de estos por ver amigos k competian.

Y la verdad sigo pensando lo mismo que cada uno deberia aceptarse asi mismo.
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Mar Jul 03, 2007 3:31 am

Uyyyy aki se puede debatir y mucho ehms...
Yo principalmente veo que el estar bien fisicamente lo veo muy bueno no por estetica sino por salud primordialmente y es por lo que puedo o suelo cuidarme, ahora estoy más abandonadillo y hace 4 años si chic@s 4 años que no piso el Gimnasio jeje, no por no tener ganas sino por falta de tiempo, pero que cada cual con su conciencia y con su cuerpo que haga lo que le de la gana, eso si el tener sobrepeso no es un juego y no es de lo que se debe estar orgulloso al menos yo lo veo así y no por estetica sino por salud de uno mismo.
Mi comentario es subjetivo, no con ello kiero ofender a nadie pero por favor cuidemonos un pokito que despues la salud pasa factura a nivel articular, cardiovascular etc etc etc...
Un abrazaco a todos tanto a los pesados como a los menos pesados jeje :D
Imagen
SilvioGr

Notapor Baby » Mar Jul 03, 2007 3:34 am

los guerpos de gym como le digo yo,solo nos gusta para verlos.Pero personalmente no me gustan para tenerlos d pareja.
Con el tiempo se van dejando y esos musculos prietos se vuelven carnes fofas.Y es cuando dices...."¿Tanto tiempo perdido en el Gym durante tantos años y para q?
Yo prefiero al hombre natural.Al q tiene su barriguita xq no es maniatico a la hora de comer.(Para maniatica ya estoy yo :roll: )Al q le hace mas atractivo esa barba d 2 dias xq no ha tenido ganas d afeitarse.Ese q,sin pasarse tampoco,tiene pelo en las piernas,pecho y brazos.Ese q es medio calvo xq ha pasado de ponerse tratamientos cuando era joven.
Q narices!!!!!!!A mi me gusta un hombre d verdad :D

El fisico no da d comer.Con lo q tienes q convivir es con la clase d persona q sea. ;)

Y respecto a mi.Yo soy como soy.Y el q me quiera le va a dar igual mi fisico.Solo le importara como sea yo.Asi q el fisico me trae sin cuidado ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Evhyta » Mar Jul 03, 2007 3:48 am

Silvio es que la genetica ha sido muy generosa contigo, además a ti te encanta todos los deportes y cuando haces deporte pues te mantienes en forma.

Yo estoy deacuerdo en que hay k mantenerse en forma y cuidarse, sobre todo la alimentacion ya el metabolismo que haga su función...

Pero envidiar un cuerpo o condicionar tu vida por el fisico, eso me da mucha rabia.

Sin ir mas lejos anoche un chico para mi fue el triunfador de la noche, ha perdido mas de 60 kilos y aprovecho su cambio para presentarse como principiante, pero de ahi a k esto le condicione la vida va un mundo, ahora kerra mas y mass y masss y cada vez mas y la verdad es que es una pena.

Si todo se hiciera con mas naturalidad estaria mas contenta.
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Mar Jul 03, 2007 4:14 am

Para Baby jeje:
A ver por partes, con el fisico si se come jeje, tengo amigos modelos y tal y comen y muy bien gracias a su fisico.
Yo valoro a las personas por como son antes que por su fisico.
Yo sigo siendo un hombre ya no tenga barriga, me depile, no sea calvo y demás por lo tanto eso no tiene sentido jeje.
Di que te gusta un hombre dejado, y que no se preocupe por su salud y por su estetica simplemente eso pero no nos llames a los que nos depilamos y nos cuidamos que no somos hombres jeje.
P.D Carnes fofas por ir al gimnasio y luego dejarlo¿?
No se yo ehms, si se ha hecho un buen entrenamiento no tiene porque ehms no hace falta machacarse mucho para mantenerse en forma.

Para Evhita jeje:
La genetica ha sido amable conmigo¿?
Bueno si no te digo que no eso se lo debo a mi madre y a mi padre jeje.
La alimentacion es super importante más que el hecho de hacer ejercicio fisico que en realidad un ejercicio moderado sirve para tonificar y tal, el adelgazar y tener un buen tipo bajo las normas esteoripadas y los canones de belleza de hoy día no como en la epoca de Rubens no nos confundamos jeje, se rige por la alimentación que es el 85% culpable en que se engorde o se adelgace, estudios lo han certificado, entiendo un poco de este tema jeje, por eso he dicho en un principio ainsssssss lo que se puede debatir aki jeje, cosa que me encanta debatir y los sabeis siempre que sea con respeto y de buen rollo como hasta ahora ok¿?
Lo del culturismo eso tambien es un problema como dige en su dia pero a nivel mental como es la anorexia y las demás efermedades mentales de disasociacion cognitiva, en la que la anorexica nunca se ve delgada y el culturista no se ve nunca fuerte llamada vigorexia, esto tambien es un problema muy grande y de salud que es metal y tristemente afecta ficicamente a la persona y a su salud.

Por lo tanto Resumen:
Hay que preocuparse de la salud de uno mismo, sin faltarle al respeto a las personas más gordas menos gordas más fuertes menos fuertes menos delgadas o más delgadas, cada persona es como es pero repito por favor seamos realistas, cuidemonos un poco sin llegar a la obsesión pero tengamos en cuenta que si nosotros no nos cuidamos nadie va a ser el que nos cuide, y estando en nuestras manos y en nuestras posibilidades el tener una mejor salud y una calidad de vida mejor por favor esto es algo muy importante CUIDEMONOS para un futuro mejor

Un abrazaco a las dos :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor Evhyta » Mar Jul 03, 2007 4:44 am

Eres un crack silvi!

Supongo que baby no se referia a un hombre dejado, sino a que la belleza exterior no es tan importante.

Y con respecto a lo de la salud, por supuesto que es lo mas importante nada de casos extremos ni para gordos ni para flacos.

Ese es mi gran problema que la alimentacion la llevo fatal, hace unos meses fui a pedir ayuda a un centro de estos Natur House, simplemente para educarme a comer.Pero al ver k tenia k tomar tal y cual pues lo deje.

Prefiero hacer deporte, pero como soy tan vaga para mi misma pues no es suficiente solo con pagar la matricula y pagar las mensualidades, creo k algo estoy haciendo mal no??? por k no veo el cambio jajaja :P

En serio, me uno a tu forma de pensar sobre todo para el futuro, si que es verdad que a mis hijos intento que coman de todo sin abusar y sus cinco comidas diaria. Y cada uno tiene su deporte preferido y les apoyo para k no dejen de practicarlo.

A ver si algun dia te extiendes mas sobre el tema de la alimentacion y nos das algun sabio consejillo, se agradeceria.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Baby » Mar Jul 03, 2007 5:01 am

SilvioGr escribió:Para Baby jeje:
A ver por partes, con el fisico si se come jeje, tengo amigos modelos y tal y comen y muy bien gracias a su fisico.a los 50 años seguiran comiendo d lo mismo?Con todos mis respetos pero creo q no
Yo valoro a las personas por como son antes que por su fisico.[b+A eso es lo q me referia[/b]
Yo sigo siendo un hombre ya no tenga barriga, me depile, no sea calvo y demás por lo tanto eso no tiene sentido jeje.Si q tiene sentido.Preguntale a la gente mayor cuantas cremitas se ponian? o cuantas veces se depilaban?Me refiero a un hombre d toda la vida.No al tipico metrosexual d ahora q se cuida mas q nosotras :roll:
Di que te gusta un hombre dejado,Si dejado para ti es q no se preocupe xq le ha salido un pelo y tiene q ir corriendo a depilarse,o q no esta moreno en invierno y se va ha hacer rayos uva,o q le ha salido un granito y se pone toda clase d potingues.Pues si me gustan los dejado y que no se preocupe por su salud y por su estetica simplemente eso pero no nos llames a los que nos depilamos y nos cuidamos que no somos hombres jeje.No he dicho q no seais hombres.Simplemente q para mi los hombres d verdad son los d toda la vida.Los q solo se preocupan d afeitarse,ponerse desodorante,colonia y poco mas.Y q no intentan ir con una camiseta d 90euros xq es la moda.Me gustan los hombres sencillos.Si me he expresado mal.Lo siento :roll:
P.D Carnes fofas por ir al gimnasio y luego dejarlo¿?
No se yo ehms, si se ha hecho un buen entrenamiento no tiene porque ehms no hace falta machacarse mucho para mantenerse en forma.D aqui a 40 años me vuelves a decir lo mismo.El hombre d hoy en dia q tiene su familia no tiene tiempo d ir al Gym.La mayoria se matan a currar para mantener su casa y a su familia :roll:

Pero como tu bien dices.Esto seria un debate y nunca nos pondriamos d acuerdo xq cada uno tiene su punto d vista ;) [/b]
Baby

Notapor SilvioGr » Mar Jul 03, 2007 11:13 am

Para Evitha jeje:
Ok todo Correcto, con respecto al consejito, pues no picar entre comidas jeje, desayunar fuerte para aguantar bien el dia y por la noche una ensaladita solamente jeje, y a la hora de la comida comer cositas hechas en la plancha, tanto carne como pescado ehms que sino luego se tienen carencias de una cosa u otra, siempre una ensalada fresca y nada de comida basura llena y repleta de calorias, los burger kings, kentuky etc etc etc ni pisarlos jeje.
Y hacer ejercicio fisico o el que se puede de una forma u otra :jilar: jajaja.
Pues eso a cuidarse se ha dicho jeje, me alegra que compartas mi opinion de que cuidarse es bueno, no es tan raro lo que digo no¿? jeje.

Para Baby jeje:
A los 50 años se puede comer lo mismo, mi madre come super bien y se cuida un huevo y parte del otro y te digo que con sus 50 años tendrias que verla, muchas quinceañeras pueden envidiarla jeje.
Aprovecho para decirle a mi madre que la kiero con lo cura y es a la mujer que más kiero en mi vida y que gracias a ella y a la alimentacion que me ha llevado durante toda mi vida, no estoy obeso y tal...
No hace falta comprarse una camiseta de 90 €, yo puedo ir a la moda y fashion con ropa del mercadillo, la cuestion no es lo caro que sea, es como la lleves, muchas personas confunden eso, hay personas que con u ntrapo visten bien y otras que con una prenda super cara visten como el puto culo jeje.
Aunque se tenga familia yo conozco a personas con familia ya estables y te puedo asegurar que son las que más deporte hacen o lo intentan hacer, ole sus huevos porque despues de currar van al Gim o juegan al tenis, en mi caso he dado clases de tenis a personas mayores hasta las 11 de la noche con eso te digo todo jeje, la historia erradica en tener VOLUNTAD y PERIODICIDAD, cosas que algunas personas desgraciadamente no tienen y prefieren ese tiempo libre gastarlo en mal comer y en vaguear, pero bueno luego esa forma de ser pasa factura a nivel de Salud.
Pero bueno que cada uno hace lo que kiere porque es su vida y su cuerpo, eso si despues la seguridad social la pagamos todos y a esos enfermos tambien los pagamos todos...
Se podria debatir horas y horas y horas y nunca se acabaria porque tenemos puntos diferentes de pensamiento que no digo que esté mal todo lo contrario ehms yo respeto tu forma de pensar aunque no la comparto y nunca veré logico el sentirse orgulloso de estar obeso y tal porque creo que es un engaño que se hace la propia persona y un autoconvencimiento de que esta bien cuando es todo lo contrario.

Un abrazaco nuevamente para las dos jeje :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor Morgan » Mar Jul 03, 2007 12:30 pm

amen
Morgan
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor CMPeibol » Mar Jul 03, 2007 13:11 pm

Yo, sobre pesado casi siempre, de niño un figurín, jeje.
Muy malo en los tiempos que corren, pero que le voy hacer... es mi naturaleza; porque no piso macdowels ni burrikings. Yo dieta mediterranea, eso si, en mucha cantidad.

Espeztacularrrrgghh... :arrodillao: Imagen

Por cierto, acumular grasas, en muchisimas especies animales, es sinonimo de supervivencia, es más que salud, y en el fondo nosotros también somos animales, no siempre vivimos (pasado) viviremos en el "bienestar".
Cada uno es como es.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sur » Mar Jul 03, 2007 14:35 pm

bueno bueno, en primer lugar creo que la respuesta de esa ciudadana a esa campaña publicitaria , ha sido bastante coherente .........tambien es aceptable, y normal que ella este feliz con su peso , o cuerpo, pero no nos en gañemos tener sobre peso no es sano, es asi de simple.

lo que decis de los gimnasios .........pues tampoco por ke te metas un par de horas diarias de gim , se soluciona el problema ,lo mas importante segun lo veo yo , es tener una dieta equilibrada ( cuando digo dieta no refiero a las dietas milagro ) , y despues como complemento ejercicio, llamese gimnasio, clases de baile, caminar diariamente , etc...

bueno, esto lo que opino.

P.D, y, si soy usuario de gimnasio
Imagen
sur

Notapor Baby » Mar Jul 03, 2007 16:15 pm

Silvio:
Yo no estoy obesa.Si q es cierto q me sobran unos kilos 4 o 5.Pero tampoco me preocupan ni afectan a mi salud.
Quizas me afectara mas psicologicamente la ansiedad d comerme algo y no poderlo hacer,no vaya a ser q engorde.Prefiero comermelo la mar d agusto,q no pasar el mal rato de..."me lo comeria pero es q tiene mucha grasa o colesterol"
T voy a explicar el porque pienso asi.
Con 15 años tuve bulimia con principios d anorexia.La ultima semana antes de operarme para abrirme el estomago perdi 13 kilos.
Cuando llegue a este extemo,me dieron un paseo por la planta d anorexia de uno de los hospitales mas importantes d Barcelona.Cuando vi a aquellas niñas,hombres y mujeres tumbados en una cama sin poderse ni mover y con tan solo huesos,me asuste tanto,que dije q eso yo no lo queria para mi.Sabes que me dijo el medico q me acompañaba?Nunca seme olvidara.Me dijo:."Esto son las consecuencias de los estereotipos q impone la sociedad"
Al dia siguiente me operaron y a dia d hoy llevo una goma en la boca dl estomago para q no seme vuelva a cerrar.Desde entonces decidi q yo no queria ser una chica tirada en una cama sin poder ni ir al lavabo xq no tengo fuerzas.Sino q hiba a disfrutar la vida.Y es lo q hago!!!!! :D
Yo no voy al Gym.Y no xq sea una vaga ni xq este perdiendo el tiempo.Sino q prefiero invertir mi tiempo en otras cosas q a mi personalmente me hacen sentir mejor.Como es estar con mi sobrina,tomar algo con los amigos o simplemente tirarme en el sofa y disfrutar d mi cuando estoy sola. ;)
Respeto a todo aquel q quiera llevar una vida sana y equilibrada.Pero los q tenemos unos Kilitos d mas seguimos siendo personas.Asi q eso d q todos pagamos la S.S.Cuando tu t rompes una pierna haciando deporte,o t haces un esguince en el Gym,tambien vas a la S.S,la cual yo tambien pago y no hago esas cosas xq estoy en mi casa comiendome un Entrecot.
Asi q dejemos las polemicas a un lado.Q la historia q puse no era para q acabase en este fin ni debatiendose nada :roll:
Baby

Notapor c4_metal » Mar Jul 03, 2007 16:18 pm

jejeje eso si fue una contextacion jaja ya me uviera gustado ver los caretos de los pavos al leer esa carta jajajajaja :roll: :cry: :lol:
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BelenYJose » Mar Jul 03, 2007 16:22 pm

yo tengo la misma opinion que baby. La gente que hemos pasado por esa enfermedad,y hemos tenido que estar en centros,psicologos, psiquiatricos, y pastillas y todo lo que conlleva,sabemos, ahora k la vida no es solo un cuerpo bonito.
Hay que valorar a las personas por como son no por si pesen mas o menos.

Que la vida son dos dias y hay que disfrutar!!!

un besazoooooo
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Mar Jul 03, 2007 17:15 pm

c4_metal escribió:jejeje eso si fue una contextacion jaja ya me uviera gustado ver los caretos de los pavos al leer esa carta jajajajaja :roll: :cry: :lol:

Mi careto no ha cambiado en nada amigo mio ;)
Muy trankilo la he leido y tengo amigas anorexicas, amigas bulimicas, amigas vigorexicas y todo eso es enfermedad mental, y tanto los anorexicos gastan dinero a la S.S como los Obesos que no pueden ni moverse la cama, no hay que llegar ni a un extremo ni a otro, simplemnte dije que hay que cuidarse y hay que comer bien tanto para no estar obeso como para no estar anorexico porque no se debe estar orgulloso ni de ser obeso ni de estar rakitico, hay que saber donde esta el termino medio aunque creo que es muy subjetivo pero ya que entiendo un poco del tema modestia aparte, os explico la tabla de Broca un gran fisiologo de la epoca antigua que dijo que el peso del hombre ejemplo Yo 1.70 tenia que tener el peso alrededor de su medida unos 70 kg en mi caso, yo peso entre 68-70 kg depende de alguna semana si hago más ejercicio menos o me paso comiendo o menos...
Y para las mujeres el buen peso a nivel de salud era su altura menos 10, osea en el caso de que una mujer mida 1.60 debe pesar unos 50 kg kilo arriba y kilo abajo y tambien teniendo en cuenta el indice de masa osea y tal...
No kiero polemicas sobre esto y a kien no le guste que no mire pero hay que ser realistas hayque cuidarse ya que si nosotros no nos cuidamos...

Venga un abrazaco a to@s :abrazo:

P.D: No he llamado a nadie obeso por tener unos kilos de más, no entremos en campos personales por favor, he hablado en plan generico así que no os deis nadie por aludid@s vale¿?
Muchas graciaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor BelenYJose » Mar Jul 03, 2007 17:22 pm

una cosa es cuidarse y otra obsesionarse!!!
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Mar Jul 03, 2007 17:26 pm

belenmdr escribió:una cosa es cuidarse y otra obsesionarse!!!

No he hablado de obsesion he hablado de cuidarse ;)
Pero claro hay entra la intersubjetividad de cada persona lo que es obsesionarse o cuidarse...no¿?
Un besito ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor Baby » Mar Jul 03, 2007 17:26 pm

Silvio seamos realistas!!!!
Yo no oy una entendida en el tema como tu.Pero solo tienes q mirar a tu alrededor...........Casi nadie hoy en dia esta en el peso q marca la tabla.
Yo mido 1.63,tengo los huesos anchos y mucho pecho.Tu crees q yo podria pesar 53kg?Los llegue a pesa e incluso menos.Pero t aseguro q daba hasta asco verme.
Ahora mismo no se ni lo q peso.Pero lo q si q se es q tengo unos kilos d mas,pero me siento agusto conmigo misma q eso es lo q importa en esta vida.Y ese es el mensaje q queria transmitir esa mujer q escribio la carta.

Un abrazo :abrazo:

P.D:Yo lo he hecho personal,porque solo puedo hablar d mi y no por boca d nadie ;)
Baby

Notapor BelenYJose » Mar Jul 03, 2007 17:35 pm

y k mas da la tabla??mientras estemos orgullosos de nosotros es lo k cuenta y lo que vale.
en mi caso puede k este en la tabla,mido 1.62 y peso 51 kilos,pero seria la misma persona por dentro pesando eso k pesando 5 kilos mas.

un abrazo
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor daggardj » Mar Jul 03, 2007 17:40 pm

Hola,en primer lugar Silvio,creo que c4_metal se referia a la carta que aparece en el primer post...creo eh...
Despues comentar que estoy de acuerdo en muchas de las cosas que se han dicho por aqui,es importante cuidarse a nivel fisico por cuestiones de salud,pero unicamente para eso.Ya despues cada uno tiene su forma de pensar,los hay que se depilan,los hay que no se depilan (hablo de hombres y mujeres...),y eso no debe condicionar nada,solo que cada uno se sienta bien con su propia imagen,siempre cuidandose la forma fisica por salud (que es lo que te diria un medico),por lo demas si hay gente que se siente bien con su obesidad o con su delgadez extrema,se respeta,pero no se comparte ya que eso acarrea muchos problemas a a larga (y a la no tan larga)..Bueno saludos a todos!
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Mar Jul 03, 2007 18:44 pm

Todo correcto en los 3 comentarios ultimos, los comparto es más en ese aspecto si comparto vuestra opinion, yo simplemente he kerido recalcar que hay que cuidarse a nivel de salud no por estetica ni obsesionarse, y el pesar 5 kg más o 5 menos se es la misma persona incluso pensando 100 kg más pero que el peso excesivo y la delgadez excesiva acarrean muchos problemas solo he kerido plasmar eso ok¿?
Ale un abrazaco y besos para los 3 ;)

P.D:La tabla la hen puesto como dato cientifico, a mi me da igual quien la kiera tener en cuenta que la tenga el que no pos muy bien por mi perfecto, vamos que lo he hecho para ayudar no para dañar a nadie ok¿?
Y por supuesto eso es lo más importante no tener complejos y kererse primero a uno mismo aunque sea muy narcisista pero psicologicamente es así para que empiezen a poder kererte las demás personas ;)
Porque sino estamos contentos con nosotros mismos...chungo ehms
Nos vemos jeje :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor alex_enf235 » Mar Jul 03, 2007 19:35 pm

Pues lo importante es ser feliz, la salud mental esta por encima de la fisica mil veces, es mucho mas comun y mas complicado de tratar. Intentar ser felices con lo que uno es, como es y no como quiere ser. Como se suele decir la felicidad depende de la distancia que hay entre lo que uno quiere y lo que es.

PD: Algo mas cientifico que lo que comenta silvio, y que ayuda mas es el IMC
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mar Jul 03, 2007 20:00 pm

alex_enf235 escribió:Pues lo importante es ser feliz, la salud mental esta por encima de la fisica mil veces, es mucho mas comun y mas complicado de tratar. Intentar ser felices con lo que uno es, como es y no como quiere ser. Como se suele decir la felicidad depende de la distancia que hay entre lo que uno quiere y lo que es.

PD: Algo mas cientifico que lo que comenta silvio, y que ayuda mas es el IMC

Correcto a eso me referia al IDM, si te das cuenta midiendo 1.70 y pesando 70 kg como es mi caso estas dentro del peso saludable, por lo tanto Broca tb hace este calculo pero de manera más generica, un abrazaco tio :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Siguiente

Volver a Otras Historias...