Moderador: Moderadores
peluconan escribió:Arg! sacrilegio!!!!![]()
Haberme sacado la llanta delantera, que con los frenos de 312 viste más, no los minidisc de atrás.
Y el antiniebla es por el intercooler, que hasta que lo cambie, necesito refrigeración extra![]()
Bonito el c4 de juanjo.![]()
Un saludo!
SOBRI escribió:decir q no fui xq el lunes er mi cumpleaños y kede con la piva.espero veros pronto...mcoy y sergio y su hermano mu wena gente.
P.D: mcoy no cambies de coxe nosera lo mismo....nos vemos pronto....
cordoveider escribió:olobop escribió:Yo ya me he registrado por alli para colgaros las fotos, el coche de de Osed es el amarillo... siempre me gusto ese color y que decir, le ha dado un toque muy personal!
Tu Cordoba es el que probo sixote que tan buen sabor de boca le dejo?
si tio,un par de acelerones y otras tantas frenadas en la recta de alli.
La verdad es que el coche no va mal,pero no deja de ser un seat
P.D:muchas gracias el_becario,un abrazo
El_Alexx escribió:En primer lugar,FELICIDADES SOBRI!! jejej,en segundo lugar,esto va para los ibiceros:Cuando querais! avisarnos a alguno de nosotros cuando vayais a hacer una kedada y la hacemos conjunta como esta,aunque la proxima os vais a cagar hombre por que no vino ni la mitad de mi lista.....jajja encantado de conoceros a todos en serio,no hable mucho conn vosotros pero pareciais unos tios de puta madre,por cierto yo fui el ultimo que llego.... jejeje asi que de mi no creo que os olvideis,por cierto olobop vaya foto que me sacas que parece que toy calvo por atras!! jajaja
javival escribió:El_Alexx escribió:En primer lugar,FELICIDADES SOBRI!! jejej,en segundo lugar,esto va para los ibiceros:Cuando querais! avisarnos a alguno de nosotros cuando vayais a hacer una kedada y la hacemos conjunta como esta,aunque la proxima os vais a cagar hombre por que no vino ni la mitad de mi lista.....jajja encantado de conoceros a todos en serio,no hable mucho conn vosotros pero pareciais unos tios de puta madre,por cierto yo fui el ultimo que llego.... jejeje asi que de mi no creo que os olvideis,por cierto olobop vaya foto que me sacas que parece que toy calvo por atras!! jajaja
El último en llegar fui yo mariquita xDD encantado de haberos conocido, a ver si repetimos con un poquito más de éxito...
P.D: Soy el del ibiza rojo con el que os tomasteis una cañita cuando se fué todo el mundo, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados