Moderador: Moderadores
MauS_VTR escribió:Yo no conozco nada fuera de Salou ( y dentro casi que tampoco), si lo hacemos en Tarragona o las afueras, creao que sera mejor que la gente que viva por alli proponga el sitio para quedar.
Yo propongo de hacerla el sabado 9, quedar sobre las 11:00 estar por alli hablando y tal, y despues ir a comer a algun sitio que conozcais que este bien, que no sea muy centrico o que sea un sitio que se puede aparcar bien y despues nose charlar por alli y pasar la tarde.
Lista de asistentes en el primer post.
roco_macana escribió:si es estas fechas me pilla ya por cataluña y me apunto a la kedada. me ire metiendo en un ciber para ver como kedar y eso.
me tendreis que explicar un poco como llegar al sitio concreto. os paso mi movil o un private. nos vemos !!!
vaya_putada escribió:pues yo a esta no puedo subir...
ke lo paséis de puta madre
saludossss
LauraC4 escribió:Ya lo confirmare durante la semana, ok?
Pero en el caso de que asista... seria con un intruso, eh?! no hay NeNiTo, vendria en un puntito blanco
Asi que c4atrera sin c4tro...
baby_the_pooh escribió:el dia 6 es mi cumpleaños y me hace ilusion celebrarlo con vosotros
baby_the_pooh escribió:D nada Somi!!! Con q mejor gente q con vosotros para celebrar mi cumpleaños y quien sabe................Quizas tambien q me he sacado el carnet!!!
Somi escribió:Bueno, yo creo que las gavarras es un buen sitio para quedar, delante del Norauto suele haber aparcamiento, y para comer ya tengo un sitio pensao
Un sitio que se come bien y mu baratillo, justo ande se hizo la foto que tenemos ahora todos encima (la de los coches en hilera)
kërzops escribió:espero q os lo paseis bien, ya q ese finde es el maxituning de montmeló, y claro..... a disfrutarla!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados