Moderador: Moderadores

meiker_C4 escribió:Pues hazle un clear CMOS y saldras de dudas

a100rouge escribió:Lo del zumbido, .... eso es que algo le queda poca vida, jejeje.
El_Becario escribió:Lo del zumbido uno de los sintomas es un corto en la placa base tio.
a100rouge escribió:QUe ya sabes que es el conector del teclado.
meiker_C4 escribió: pero aun asi hazle el clear CMOS, ya sabes, cambias el Jumper de posicion y lo devuelves a su posicion, con un segundo colocado en la otra posicion ya esta listo.
Jejejejejje Te vas a volver loco, xDDDDD

a100rouge escribió: Por lo que veo, es una placa con procesador en slot, de los que iban en vertical, en un conector como el AGP, parecido, nop??
Para la memoria, déjalo como está.

JuanC4WebMaster escribió:A ver chiquillo, antes de nada perdona, xq dige que te iba a echar una mano y te he leido todo y tal,pero mucho no se que decirte, hoy en el curro me ha pasado algo por el estilo y tras empaparme medio INTERNET he leido una solucion, que alomejor te puede valer, y si lo que tienes alomejor son IRQ (un tipo de interrupciones) que se estan "chocando" o estan siendo conflictivas (por lo que has dicho del teclado) pues nada, ponte a conectar una cosa y desconectar otra y asi, si eso ves que sigue igual y si ves que no te quedan ya mas opciones, te recomiendo que con calma, te cojas un destornillador de punta plana y saques lo que es el CHIP BIOS, tiene forma rectangular, con 24 patillas, intenta NO DOBLAR ESAS PATILLAS.....bueno el caso una vez que lo saques,te vas a una tienda de informática y les dices que te carguen la bios ( la que te corresponda segun tu placa base) y eso no te deberia de llevar mas de 6 euros, si te dicen que el chip esta roto,pues ya sabes,uno nuevo con la BIOS cargada,que tampoco saldrá muy caro. Bueno espero haberte ayudado un poco con este tocho, pero la verdad es que no se muy bien que decirte.
pd: siento escribir con abreviaturas,que particularmente a mi no me gustan pero como era tan grande el tocho, pues para ABREVIAR, literalmente. Venga saludos c4atreros ¡¡¡

meiker_C4 escribió:montale o un windows 2000 o el win98, que le sacaras mas partido.

Willosby escribió:meiker_C4 escribió:montale o un windows 2000 o el win98, que le sacaras mas partido.
Pues que en los tiempos que corren que alguien recomiende esto, ¡¡esto si que es increible!! Ya puestos le podías recomendar Ms-Dos 6.22.
A que le va a sacar más partido: a la red inalámbrica, a la sincronización con pda´s o cámaras de fotos, a las impresoras modernas, a los antivirus actuales que ya no testean virus para Win98??
Ahora, que si solo vas a usar el Wordpad, el Paint y la calculadora pues alomejor te vale, si.

meiker_C4 escribió:Willosby escribió:meiker_C4 escribió:montale o un windows 2000 o el win98, que le sacaras mas partido.
Pues que en los tiempos que corren que alguien recomiende esto, ¡¡esto si que es increible!! Ya puestos le podías recomendar Ms-Dos 6.22.
A que le va a sacar más partido: a la red inalámbrica, a la sincronización con pda´s o cámaras de fotos, a las impresoras modernas, a los antivirus actuales que ya no testean virus para Win98??
Ahora, que si solo vas a usar el Wordpad, el Paint y la calculadora pues alomejor te vale, si.
En fin eso demuestra tu grado de conocimientos, no tengo nada mas que decir.

meiker_C4 escribió:En fin eso demuestra tu grado de conocimientos, no tengo nada mas que decir.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados