Última edición por CMPeibol el Mié Jul 04, 2007 17:14 pm, editado 1 vez en total
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
Yo no puedo apuntarme, soy su masajista y sería como hacer tráfico de influencias. Os deseo lo mejor chicos, cansármelas bastante que así tenga yo más trabajo
bueno pues yo puedo hablar con la seleccion nacional de la peña el buitre a ver si no tienen compromisos pero creo que ahora tiene un par de partidos ya confirmados por sudamerica,habra que cerrar el de argentina pronto. calderon no fiches a chivu y fichalas a todas pero ya. yo pago la clausula de la tercera por la izquierda.
Yo me pido marcar a la primera rubia de las botas amarillas, las demás para vosotros que yo me voy o bien a las gragas o a los vestuarios con ella Dios no he visto un culo tan perfecto en mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acabo de enamorar jeje
jajaja, curiosamente hemos escrito 11 C4atreros... ya está to el pescao 'servido'!
Enhorabuena a los premiados
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
Como entrenador de la selección femenina de Argentina debo decir que no teneis nada que hacer, están en plena forma ya que llevamos un mes de concentración en mi casa.