Las últimas perlas de Pere Navarro

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Las últimas perlas de Pere Navarro

Notapor collard » Jue Jul 05, 2007 16:02 pm

Según el diagnóstico de este señor, los gallegos tenemos que ir al psicólogo, no sabía yo que este hombre estaba capacitado para diagnosticar problemas mentales :shock:
Conste que no digo que no tenga nada de razón, es cierto que usar un chaleco reflectante te hace más visible a los coches y reduce las posibilidades de ser atropellado, pero creo que un tipo que ocupa un cargo de bastante importancia debería saber decir las cosas de otra forma, que seguro que habrá familiares de mucha gente fallecida en la carretera que no estarán muy de acuerdo en que su familiar se ha matado por pesimista...
En fin, es una de las cosas más comentadas hoy por aquí. Pego la noticia del Faro de Vigo

El director general de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro, criticó ayer "el pesimismo histórico" de los gallegos que les lleva a pensar que no hay solución a la alta mortalidad en las vías y, en consecuencia, no buscan soluciones. Además la conciencia que tienen de la singularidad de Galicia les hace rechazar las políticas de Madrid, pensando que en la comunidad "no funcionarán". Por si no fuera poco, Pere Navarro añadió que los gallegos tienen "un problema psicológico" que les impide ver que pese a todo la siniestralidad se reduce igual que en el resto de España.
PP y BNG pidieron inmediatamente su cese y el traspaso de las competencias de tráfico a la Xunta. La polémica saltó por la mañana en la cadena Ser cuando Navarro declaró: "Me fascina que cuando voy a Galicia siempre me dicen que lo que funciona en el resto del Estado, en Galicia no va a funcionar. Están instalados en el pesimismo crónico, histórico. Me dicen que llueve demasiado, que si la dispersión, si el estado de las carreteras, ... No es verdad, si se ponen se puede y la Xunta se está poniendo y haciendo un buen trabajo".
Preguntado por un ciudadano por el fracaso en Galicia del carné por puntos, el alto cargo del Gobierno español se reafirmó en su tesis e insistió: "Es un problema psicológico de los gallegos... [la accidentalidad] se está reduciendo igual que en el resto de España, menos los atropellos, pero ustedes están instalados en el pesimismo. Me llama la atención. Piensan que Galicia es otra cosa y que en Galicia no hay solución".
Hubo más. Le pidieron una explicación de por qué los fallecimientos de viandantes en Galicia se han duplicado este año y zanjó el problema con un escueto "que quiere que le diga, pónganse chaleco reflectante".
El contenido y el tono de las afirmaciones del responsable del organismo que elabora las políticas de seguridad vial en España disgustaron a la oposición y al BNG. Les recordó a otras declaraciones, las de la ministra Cristina Narbona cuando dijo que en Galicia había más pirómanos por "el bajo nivel de desarrollo socioeconómico". Para el portavoz del Bloque, Carlos Aymerich, Pere Navarro "no entiende a los gallegos" y "queda inhabilitado" para seguir al frente de la DGT.
El diputado nacionalista reprocha a Navarro que"culpe a los conductores y a los peatones gallegos y se exima de responsabilidades". Para Aymerich, las opiniones del alto cargo del Gobierno central refuerzan la demanda de que Galicia asuma cuanto antes las competencias de Tráfico. "Urge el traspaso", añadió.
Por su parte, el portavoz de Infraestructuras del PP, Alejandro Gómez, se sumó a Aymerich y pidió la dimisión de Navarro por unas declaraciones "frívolas e insensatas que suponen una auténtica burla a los gallegos". Demandó también el traspaso de las competencias de Tráfico.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nail » Jue Jul 05, 2007 16:07 pm

Estos del govierno cada vez que hablan es para llenarse mas de mierda!!

Otro diez para el señor Navaro!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor jílar » Jue Jul 05, 2007 17:00 pm

Este personaje parece que se fija en nuestros "peros", me gustaría contar los que diga él cuando lo cesen del puesto :twisted: ... lo primero que dirá será:
Perooo... ¿qué he hecho?
Yo le respondería: -No seas pesimista... atrasado.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Jue Jul 05, 2007 17:18 pm

Como bien se dijo ya una vez en publico "Manda wevos!!!"

Señor Navarro digo yo que no seria mejor hacer unos arcenes transitables para los peatones en lugar de hacer que estos lleven el chalequito de los coj...
Y cuando hable con fomento para la contruccion de una nueva carretera, autovia o lo que sea recuerdele que aqui llueve bastante por lo cual el firme debe tener un buen drenaje para poder evacuar el agua de las lluvias y tampoco estaria de mas poner al dia las señalizaciones de curva peligrosa, por poner un ejemplo, y si no lo van a hacer asi mejor que nos dejen con nuestros caminos que ya se sabe que mejor malo conocido que bueno por conocer
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Otras Historias...