En fin, estos son los resultados, a ver que me decis.
Antena: Bueno ya que he tenido la suerte de que en un año que tengo el coche nunca me la han robado (tambien he de decir que duerme en garaje, pero no se que es mas peligroso...) pues le he puesto una de aluminio que me llamo la atencion (veremos lo que dura)

Luz de posicion en naranja: Tras haber probado las Philips estas azules y descubrir que a penas se notaba el cambio decidi buscar un poco por ahi y descubri bombillas en azul, rojo y naranja. Me decidi por la naranja ya que creo que sera la que menos problemas con la autoridad me de... xD

Pinzas de freno en rojo y logo de michelin de neumaticos en blanco: Bueno pues he de decir que me cuesta muchisimo mas pintar y mantener las letras de michelin en blanco que pintar las 4 pinzas de freno xDDD (de hecho las pinte hace 2 dias y esta mañana ya se puede apreciar en la foto que aparcando he borrado un cacho... es un puto asco pero esq me encanta como quedan)

Reposapies y alfombrillas de aluminio homologadas: Bueno el tema del reposapies es muy facil colocarlo yo lo he comprado en la peugeot por 32€. Simplemente pedi el reposapies de aluminio del 307 y hasta lo tenian en stock aqui en Alicante y el tema de las alfombrillas a pesar de que son CARISIMAS yo creo que en estetica y comodidad de limpieza merecen la pena, a mi me costaron (delanteras y traseras) en Campos Automocion por 140€ la unica putada son los primeros dias para darle la forma, joder como he sudao XD....

Por cierto, ¿como haceis vosotros para limpiar la parte de abajo de plastico de la puerta (donde se supone que apoyas el pie para subir) que tiene la chapita esa de aluminio que pone citroën? Macho esque yo le de con lo que le de siempre se quedan las marcas de pisadas, como si estuviese sucio :S
UN SALUDO !!!